Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

le besan el ano a su pareja?

juanmanuel

Bovino adolescente
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
81
una pregunta para las mujeres les gusta que se los metan por el ano

les gusta alas mujeres que se lo metan por el ano
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Puffff! No solo se lo beso... se lo como enterito, pero no es mi pareja! :D bueno, si, ocasional y no se enciende con esas caricias.. nos quemamos enteritos. Ufff.

He dicho.
 

zetth

Becerro
Registrado
5 Ago 2011
Mensajes
5
se lo como con sal y limon ja ja ja
en realidad es una practica de las mas ricas y de las mejores para el juego sexual, nada mas rico que pasar los labios y la lengua por todo el cuerpo de tu mujer, y mas cuando se acaban de bañar con su piel suavecita y perfumada ja ja ja siempre y cuando los dos se tengan la suficiente confianza para hacerlo
 

chacaly2k

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
124
bueno pana si te gusta hacerlo y a tu chica que se lo hagas pues eso no hay xq sentirse mal además si le prácticas sexo anal le gustara mucho como un preambulo para este acto!! saludos y pues solo lavese bien la boca no más y provecho!!
 

rökr666!!

Bovino adolescente
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
96
en lo personal me encanta lamerle el culo a ella y meterle la lengua antes del sexo, pero no solo eso, a mi tambien me encanta ke me aga lo mismo y kuando es al mismo tiempo mejor jejejeje
 

soltisfx

Becerro
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
26
Sinceramente...es algo exitante a mi esposa le guta que juegue con ella, y ella juega conmigo, al principio sentia un poco de miedo, pero en base a la confianza, y comunicacion, A GOZAAAAAARRRRRR se ha dicho.

Saludos
"Lo bailado nadie te lo quita"
 

Dulce lolita

Bovino adolescente
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
55
jajaj que buena pregunta!!!!yo soy mujer y en lo personal es una sensacion muy agrdable si sabes darla y no eres muy agresivo!!!1 en verda es muy agradable!!!pero es importante darla con cariñito y no como si estubieras ambriento y muerto de ambre y dando mordidas todas brusca , tal vez despues que suba la temperatura ..pero despues!!!pero si es muy agradable y pues si no le gusta agarrala de imprevisto y poco a poco!!por que si al principio si piena que es algo incomodo!!no por que eses sucia!! o algo asi, si no por que no estas acostrumbrada y lo vez malo !!pero una vez que lo pruevas!!!!!!!!!!!!! O DIOS!!!!!
 

S-M

Bovino adolescente
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
89
Fijate que les gusta... solo que al principio no quieren, ya despues si...
 

redway2

Becerro
Registrado
3 Ago 2011
Mensajes
16
ES NORMALLL QUERER EXPERIEMNTAR OTRAS COSAS Y NO TIENE NADA DE MALO.... EN EL ANO ES MUY SENSIBLE Y ES ESTIMULABLE.. CLAROOO LA IGIENE ANTE TODO HERMANO.
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
claro que lo hago, me encanta ponerla boca abajo sobre la cama y besar sus ricas nalgas primero y despues abrirlas lentamente y empezar a lamer muy delicioso su ano, me encanta como se abre poco a poco y luego ya meto mi lengua en ella, que delicia la neta, pero ella a mi nunca me lo ha hecho ni me dejaria siento que eso seria gay, ni tampome me ha dejado hacerle sexo anal solo vaginal.
 

rugis76

Bovino adolescente
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
54
Es muy placentero, por que no le pides que te bese el tuyo para que sepas lo que se siente. te va a gustar. obvio con la colita bien limpia heeeeeeee.
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
Me vuelve loca, si me lo hacen me calientan tanto que pido que me hagan anal seguro.
 

JohnMarley

Bovino adolescente
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
55
yo si y la neta a ella le encanta, la pone como loca pero a mi me gusta mas andar por esos lugares.

pervertido..... no lo creo que todos tenemos nuestra forma de hacer el amor o tener sexo.
 
Arriba Pie