Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

le besan el ano a su pareja?

Reed

Bovino adolescente
Registrado
9 Sep 2007
Mensajes
55
con una buena Higiene adelante... claro depende que le comentes a tu pareja.. pero si les excita...
 

holalazaro

Becerro
Registrado
4 Oct 2012
Mensajes
2
yo tambien lo hago, y mira que le encanta que se lo bese, lame y le de por ahi... se póne bien lokita....
 
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
1
Esto del beso negro, así se le llama a este acto cuando le besas el ano a tu pareja, es maravilloso ya que la estimulas más y es un buen comienzo si planeas hacerle sexo Anal.
 

andrelacaa

Becerro
Registrado
24 Ago 2011
Mensajes
9
SOLO TE DIGO UNA COSA, HICE UN 69 DELICIOSO Y ELLA ME METIO EL DEDO AL ANO Y EN ESO TERMINE, CREEME QUE HA SIDO LA EXPERIENCIA MAS RICA QUE HE TENIDO EN TODA MI VIDA.
 

lm478

Becerro
Registrado
13 Abr 2011
Mensajes
26
yo tengo una amiga a a la que me encanta besarle el ano meterle le lengua y todo y a ella le encanta!!!, pero solo con ella tengo esa manía, con otras no...
 

WICKO83

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
113
A mi me encanta hacerselo a mi esposa y se pone como loca cuando se lo hago.
 

undertaker89

Becerro
Registrado
21 Jun 2009
Mensajes
25
Claro es algo bizarro pero facinante y tambien tiene buena higiene, y algunos diran que asco pero estando en el acto te prendes que hasta haces cosas que jamas pensarias :) :3
 

izualhatake

Bovino adolescente
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
98
bueno mi estimado bakuno yo lo e echo, hay mujeres que les incomoda, otras que hasta se retuercen, es dependiendo criterio, a mi con mis ex e tenido objecion asi como no... de que es algo sucio y algunas no dicen nada, todo esta en la confianza y aveces en la calentura que se tenga.
 
Arriba Pie