Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

le besan el ano a su pareja?

Pituerk ass

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2013
Mensajes
239
Buenas tardes mi estimado amigo solo para relatar mi experiencia en lo que le llaman el beso en el ano....o como aca en el norte le llamamos ''un mamadon de culo'' y pues la vdd a mi me encanta realizar ese tipo de cosas eh de manifestar que lo probe una vez y si se me hizo como que un poco maniacon el asunto...pero luego cuando aprendes a neutralizar ese saborsito del ano (limpio obviamente) en tu lengua es una sensacion increiblemente te recomiendo que seas muy delicado en esa zona ya que un buen mamadon de culito implica delicadeza y saber mucho jugar con las zonas que conforman el ano como el arillo o lo que llamamos el famoso nudo de globo (es obvio el nombre no tengo que explicarlo vease el nudo en un globo) y pasar la lengua con mucha lentitud...te lo recomiendo hacer cuando se va a empezar el besoqueteo...y ya despues utilizar mucha saliba al momento d succionar el ano y veras como se retuercen de placer lo puedes hacer con la chava bocaarriba levantando sus piernitas...o acostada de un ladito...y la que en lo personal a mi me parece la mejor es asi empinadita con las nalguitas hacia arriba....para tener un contacto visual y mayor profundidad con la lengua...y te sere sincero....no te asustes si ella te pide realizar lo mismo...que no te de miedo y quitate la idea de que solo eso es para las mujeres...tmb ellas les gusta experimentar y sere sincero.... ahora entiendo el por que se retuercen pero en fin cada cosa nueva que hace uno en el sexo es motivo de aprendizaje y te fortalece en futuras relaciones o acostones para ser un experto en Sexo pues asi nadien te platicara de dicho acto a sabiendas de como se siente espero te haya servido mi buen...y arriba el Sexo.....!!! (en especial si es motivo de hobbie con diferente persona) saludos...!!!
 

AlexLPd

Becerro
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
26
Yo tambien lo he hecho, pero tiene que ser en un momento en que esta mas excitada, o se les corta el rollo.

Si las agarras bien calientitas, bueno, es el comienzo de algo...If u nou wat I mean =)
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Siempre y cuando esté bañadita le meto hasta la lengua en el chiquistriquis!!! :)
 

luiggi1

Becerro
Registrado
7 Nov 2013
Mensajes
2
Definitivamente una de las partes mas erógenas es el ano tanto para hombres como mujeres, sin duda la practica del beso negro es demasiado placentera para quien la recibe, por lo regular causa vergüenza porque todos sabemos lo que representa el ano sin embrago al bañarse es recomendable limpiarlo bien incluso con la mano enjabonada introducir un poco el dedo y lavar el ano ya que sabemos que es transmisor de enfermedades, esto tiene que ser tratado con delicadeza no es causa de bromas ademas siempre tiene que haber demasiado respeto entre las parejas y saber o entender cuando es no, es NO. si quieres y amas a tu pareja respétala...!!!
 

edvin godinez

Becerro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
39
Pues todo se vale en el sexo, a la mayoria les gusta pero que se lo laven bien si no te va a quedar un aliento a mierda, pero tenes que hacercelo porque si algun dia la dejas o te deja y otro se lo hace va a pensar que no sabias nada de sexo, cuando estes chupando la vagina dale unas lamidas tambien se encienden las rucas y cuando ya vaya a terminar metele el dedo lubricado con tu saliba vas a ver que como se retuercen las condenadas y les gusta.
 

Zumarayaka

Becerro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
7
Se ponen como locas solo que hay que ser muy gentiles pues a algunas les da cosquillas pero al final se ponen muy calientes
 

aeropanzer77

Becerro
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
8
Si, absolutamente, y me encanta como se pone, lo que nunca hay que arrancar por el anilingus, primero le beso y saboreo bien su vagina y cuando ya levantò temperatura le doy muchos besos en su culito, me super excita eso.
De hecho me gustaria conocer chicas a las que les guste la pràctica para "conversar" del tema, jijiji
 

FlaMantE

Baneado :(
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
139
YO SI LA NETA

CLARO QUE SI
A MI CHICA LE GUSTA Y CLARO SOBRE TODO
ME GUSTA MIRARLA GOZAR
y esos que disen ay no asco o guacala jajajaja no seran PUÑETAS ? O NO SABEN NADA SOBRE EL TEMA
:metal::cucu:
 

magofu

Becerro
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
24
a mi mujer le gusta mucho que le bese el ano... es excelente para que se vaya relajando y después penetrarla sin ningún problema
 

tortugas13

Bovino adolescente
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
82
No pos... un chingo de respuestas que no voy a leer pero... si mi vieja se deja o se descuida le beso por todo. Asta la lengua le ando metiendo. Mmmmmmm
 

mdelira77

Becerro
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
29
carnalito....lo unico q te digo es que las vuelve lokas..pero despues de unas lamiditas en el ano hay q darles por ahi...solo tranqui por q se hace vicio y puede tener consecuencias mas adelante...investiga...pero se vuelven lokas..
 

capricornio007

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
121
Saludos!
Pues te comentare que es un manjar y que mi pareja le encanta....¡¡¡¡Obviamente debe de haber Higiene;porque si no terminaras con cada infección y enfermedad que te dejara con recelo.
Ante todo la higiene, la comunicación de pareja y la pasión....es zona erógena cuya area es muy sensible al contacto erótico.
Asi que no pasa nada y si dejaras con una sonrisa de oreja aoreja a tu pareja!
 

rene_quin

Becerro
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
3
Yo lo hice con mi ex, pero con mi novia actual no lo hago, es una cuestion de confianza, y creo que no, no es raro hacerlo... pero hay muchos "pudoros@s" que prefieren no decir nada...
 
Arriba Pie