Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La mama de mi amigo Raúl

sayu

Becerro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
23
#1
06-jun-2009, 22:45
ionfluxx

becerro
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 36


La mama de mi amigo Raúl
Te recomiendo el video, mas que todo por el morbo que se siente…. Y los recuerdo que nos traen a la mente de todas esas mamas de los amigos que alguna vez nos pajeamos, soñando con ellas… cuanto hubiéramos dado para que esos sueños se hubiesen hecho realidad.

Me llamo Miguel Ángel….
Y ella es la señora Núñez, la mama de mi amigo Raúl


Follarme esta señora era mi máxima fantasía, aun no entiendo como tuve el valor para hacerlo, normalmente soy muy tímido, pero esta vez la lujuria se apodero de mí. Aunque yo solo quería espiarla… admirarla, verla desnuda, solo eso.


Vale la pena bajarlo....




Soñar, es por lo unico que no nos cobran...
ION
 

eldeprachido

Bovino adolescente
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
98
oye amigo esta buenop el aporte pero ese video es de SexMexDivas.com, te digo porque yo loo tengo lo baje de ahi, es mas hasta el nombre que ponen ahi me se, ta chido pero no creo que el wey del video seas tu a menos que trabajes para SexMexDivas.
 

lopicoso_123

Bovino de la familia
Registrado
19 Feb 2008
Mensajes
4.864
Jejeje esta muy buena la historia, la verdad el video se ve bastante bueno; la doñita esta de lujo.

Gracias por compartir.
 

jmigue07

Becerro
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
2
si alguien me pudiera dar mas detalles de esta señora, no se para ver mas videos o fotos de ella, porque si les soy sincero me quede ENAMORADO de esta señora tan
 

jmigue07

Becerro
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
2
pues me encantaría ver mas videos de esta señora que esta riquisima por favor si alguien me puede dar mas informacion o cual es su nombre para buscarla en la web !!!!!
 

chava46632

Becerro
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
7
QUE TAL MEN
GRACIAS POR EL APORTE PERO
CUANDO BAJE EL VIO NO SE VE NADA SOLAMENTE TIENE PURO AUDIO
O NO SE SI ESTE MAL EL VIDEO
NO SEAS MALA ONDA SUBELO BIEN NO PLS PARA
APRECIAR TU APORTE AL 100%
GRACIAS
 
Arriba Pie