Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La mama de mi amigo Raúl

ionfluxx

Bovino adolescente
Registrado
2 May 2009
Mensajes
93
Te recomiendo el video, mas que todo por el morbo que se siente…. Y los recuerdo que nos traen a la mente de todas esas mamas de los amigos que alguna vez nos pajeamos, soñando con ellas… cuanto hubiéramos dado para que esos sueños se hubiesen hecho realidad.

Me llamo Miguel Ángel….
Y ella es la señora Núñez, la mama de mi amigo Raúl


Follarme esta señora era mi máxima fantasía, aun no entiendo como tuve el valor para hacerlo, normalmente soy muy tímido, pero esta vez la lujuria se apodero de mí. Aunque yo solo quería espiarla… admirarla, verla desnuda, solo eso.


Vale la pena bajarlo....


















Soñar, es por lo unico que no nos cobran...
ION

debido a que se cayo el servidor aqui esta de nuevo las caps










 

Eddy01

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
320
No ps esta muy buena la señora Núñez, mis respetos, checando
 

akamarusoldier

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2008
Mensajes
494
No pues la señora se ve muy bien, yo tambien quisiera darle, gracias por compartir...
 

ionfluxx

Bovino adolescente
Registrado
2 May 2009
Mensajes
93
jajajajajaja tee la maamaa...

cual mamá de raul esta vieja es de SEXMEXDIVAS
:mmm: En serio.....

aclaro es un video de SEXMEXDIVAS, yo no me doy credito de lo que no hago, es simplemente que me gusto el video, la historia. Por el morbo que me desperto, recordando mis tiempos de estudio, o quien no ha soñado con follarse la mama de algun amigo.

ION.
 

baxter123

Becerro
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
22
baxter123

tss q rica esta la señora man muy buen aporte. Son las experiensias mas ricas y exitantes jaja......
 

theanimal777

Becerro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
35
q pinche mentiroso pero bueno esta bueno el video aunke es de una puta profesional y puro pedo tu historia jajaja, sobres.
 

PaKoDj

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Sep 2007
Mensajes
2.696
Ohh pero q buena esta la madre de Raul jeje definitivamente le hubiera dado tambien
 
Arriba Pie