Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La mama de mi amigo Raúl

sol-ra

Bovino maduro
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
333
no pues me quede sin palabras esta muy buena la señora , y la verdad que padre que si se pudo lo grar este gran aporte gracias
 

rixos

Becerro
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
23
MUY BUENO LUEGO COMPARTES MAS X QUE SII PASA UNA VES PASARAN MUCHAS MAS XD
 

kichpiliyo

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.501
Oye brother...... Ojala puedas leer esto.............

Existiran mas videos de SexDivas en esta misma modalidad, es decir, contando historias asi.......
Pues en verdad se me agrado bastante este video y ojala hubieran mas historias y subirlas.

GRACIAS!!!!
 

ionfluxx

Bovino adolescente
Registrado
2 May 2009
Mensajes
93
Oye brother...... Ojala puedas leer esto.............

Existiran mas videos de SexDivas en esta misma modalidad, es decir, contando historias asi.......
Pues en verdad se me agrado bastante este video y ojala hubieran mas historias y subirlas.

GRACIAS!!!!
Hey viejo, mas videos hay y muy buenos subidos por el zar RUDECINDO
 

guaker

Bovino Milenario
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
1.073
la mamasota de raul no digan que buena escena de estos videos son los que hace falta ver por aca muy agradecido mi estimado ionfluxx
 

sol-ra

Bovino maduro
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
333
pues que mejor fantacia es aquella que se cumple bien por ti y pues que buen aporte sin duda alguan de lo mejor
 

haek4

Becerro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
2
envienme el video

Te recomiendo el video, mas que todo por el morbo que se siente…. Y los recuerdo que nos traen a la mente de todas esas mamas de los amigos que alguna vez nos pajeamos, soñando con ellas… cuanto hubiéramos dado para que esos sueños se hubiesen hecho realidad.

Me llamo Miguel Ángel….
Y ella es la señora Núñez, la mama de mi amigo Raúl

Follarme esta señora era mi máxima fantasía, aun no entiendo como tuve el valor para hacerlo, normalmente soy muy tímido, pero esta vez la lujuria se apodero de mí. Aunque yo solo quería espiarla… admirarla, verla desnuda, solo eso.

Vale la pena bajarlo....





















Soñar, es por lo unico que no nos cobran...
ION

debido a que se cayo el servidor aqui esta de nuevo las caps​









mi correo es sosgruas@hotmail.com, enviame el vieo porfavor te lo agradeceria muchisismo
 

alf77

Bovino adolescente
Registrado
15 Mar 2008
Mensajes
53
Men, mas que excelente, haber si puedes subier mas cosillas de estas
 
Arriba Pie