Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La mama de mi amigo Raúl

mosco68

Bovino maduro
Registrado
5 May 2010
Mensajes
140
pus tu pinche link no sirve!!

no sirve tu link lo puedes volver a poner!!:chavo::chavo:
Te recomiendo el video, mas que todo por el morbo que se siente…. Y los recuerdo que nos traen a la mente de todas esas mamas de los amigos que alguna vez nos pajeamos, soñando con ellas… cuanto hubiéramos dado para que esos sueños se hubiesen hecho realidad.

Me llamo Miguel Ángel….
Y ella es la señora Núñez, la mama de mi amigo Raúl


Follarme esta señora era mi máxima fantasía, aun no entiendo como tuve el valor para hacerlo, normalmente soy muy tímido, pero esta vez la lujuria se apodero de mí. Aunque yo solo quería espiarla… admirarla, verla desnuda, solo eso.


Vale la pena bajarlo....


















Soñar, es por lo unico que no nos cobran...
ION

debido a que se cayo el servidor aqui esta de nuevo las caps










 

george1965

Becerro
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
33
Que caradura!!!!!.....no tenes verguenza!!!!!

Te recomiendo el video, mas que todo por el morbo que se siente…. Y los recuerdo que nos traen a la mente de todas esas mamas de los amigos que alguna vez nos pajeamos, soñando con ellas… cuanto hubiéramos dado para que esos sueños se hubiesen hecho realidad.

Me llamo Miguel Ángel….
Y ella es la señora Núñez, la mama de mi amigo Raúl


Follarme esta señora era mi máxima fantasía, aun no entiendo como tuve el valor para hacerlo, normalmente soy muy tímido, pero esta vez la lujuria se apodero de mí. Aunque yo solo quería espiarla… admirarla, verla desnuda, solo eso.


Vale la pena bajarlo....


















Soñar, es por lo unico que no nos cobran...
ION

debido a que se cayo el servidor aqui esta de nuevo las caps










***Atento a tus comentarios......de que te vanaglorias!! por tu hazaña de conquistar a la mama de tu "amigo"....que fiel eres a tus convicciones y principios,,si los tienes!!!!...lo dudo,,,tener un amigo como tu seria una total verguenza!!!!!.....
2-,,,y,,para colmo.....lo filmas,,ventilas tu privacidad con esta dama,,y la publicas,,,,,,,Pobre de tu amigo,,si se enterace esto,,terminarias muy mal,y te lo mereces!!!!,,hazte cargo por todo,,no tenes la mas minima idea del daño moral,difamatorio,vulgar,,falto de respeto hacia una dama,,que se brindo a ti,,de tal forma,,,,por lo menos la hubieras protegido de todo,,,porque no te importo nada,,,y,,,mas aun,,das el nombre y apellido de la persona que tu expones,,diciendo como hazaña,,,"...JAJA..miren,,,conquiste a la mama de mi amigo,,raul".......Das lastima pedazo de basura,,!!!..no tienes nada de hombre,,,tienes mucho por aprender en todos los sentidos,,,das verguenza,,mas todavia,,verguenza ajena,,,,,otra cosa!!!....tu tienes hermana!!!!!...si o no??,,me arriesgo,,debes tenerla,,te imaginas tu pedazo de porqueria,,si un amigo tuyo se acuesta con tu hermana,,,y te hace todo lo mismo que tu le hiciste a tu amigo??????......te falta mucho por aprender,,,
**"El ser hombre" pasa por cuidar a la persona amada,,que nos brinda momentos maravillosos en una alcoba y disfrutamos,,se la respeta,,cuida,,ama,,protege,,,que sabes tu de mujeres,yo puedo darte lecciones de todo,,en cuidado,,atencion,,trato,,,modales,,,,,entonces.....aprende a valorar a tus amigos respetandolos en todas las formas,,,eres una basura,,que carece de conductas,principios....codigos de vida...."en argentina,,tenemos varios dichos asi,,"Donde uno come ,,no Caga",,,cada hogar es un mundo distinto,,y se debe respetar".."no miraras la mujer de tu projimo",,esta ultima frase es de la biblia.....entendiste el mensaje,,,,!!!!!.....lo dudo,,,lo siento por tus padres,,no saben la desgracia de hijo que concibieron.....y mas tristeza me da,,por la burla,, que.. con tus conductas,, a tu amigo y a la mama de el,,que se brindaron en una amistad,,hacia ti y tu,,,has defraudado en todo!!!!!......Das Asco!!!!!.......Soy de argentina.......!!...
 
Arriba Pie