Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

davodjk7

Becerro
Registrado
21 Jul 2009
Mensajes
8
hiperrikissisisisisima mi amor no dejes de subir fotos y si puedes un videito no?
preciosa mis respetos peo estas muy rica
 

BONOSCAR

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
309
Otro saludito preciosa y una peticion me podrias hacer el favor de dedicarme una fotito tuya
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
saludos preciosa... que barbara que buenas fotos y como dicen cada dia estas mas y mas rica!!!... hay dos fotos que no se pueden ver... ojala veas que onda con esas!!!... y claro ya pensaremos que mas podemos hacer todos juntos...

Gracias Trade, no se que pasó con esas fotis, pero voy a checar... Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
aHORA SI QUE ME HAS SORPRENDIDO CON ESTE SET PRECIOSA...
ASI SENCILLITO Y SIMPLE ES COMO MAS ME HAS GUSTADO...

LUCES BIEN MAMASITA PRECIOSA... GRACIAS POR ESTA BONITA Y MORBOSA FORMA DE CALENTARME A MI Y ALA BANDERA DE BA-K

ESTA ES MI PREFERIDA...



SALUDOS MAMITA...

Gracias mi querdio Juansho, me gusta que te guste, y espero las proximas también sean de tu agrado

uno y mil Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
hola mi muy querida y deseada alessi disculpa el no haber pasado pero ya estamos de regreso y que gusto de que nos sigas deleitando con tu hermoso cuerpo estan muy ricas las pics esperando que me dediques una como a ba-k jeje bueno sin mas por el momento te dejo unos buenos besos como siempre mmm y uno para donde mas te guste bye

Milagrazo mi querido Nuez... !!!!

Pronto te regalo una.. ya tengo una idea.

Besotes y no te pierdas
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Hola Alesi, pues aca pasando por mi dosis de lujuria jejeje, es que con fotos tan buenas no no no, jejejeje. Buemo te mando besos estamos en contacto
 

lanuez

Becerro
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
40
hola mi muy querida y deseada alesita mmm claro que no me pierdo pues eres muy hermosa como para hacer eso gracias espero la dedicatoria pero mientras como siempre te dejo tus besotes y uno en especial para a donde mas te gustan
 

otelo_knight

Becerro
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
39
Felicita a tu esposo por tenerte, que ricura de mujer, esperamos mas de ti, soy nuevo aqui y que buen recibimiento.
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Hola preciosaaa pues aca pasando a ver tus lindas fotos. Te mando besos y espero pronto encontrarte por aca Saludos
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Actualización 25-Agosto

Hola !!!... en esta ocasión les voy a platicar una noche de pasión. Normalmente cuando llega mi marido de trabajar me gusta tener iniciativa y recibírlo con bonita lencería y con la boca y piernas bien flojitas para darle una rica y dura mamada, para después montarlo o que me monte con las pierna bien abiertas... Pero en este set, yo estaba con mi pijamita, muy tranquila cuando mi marido salió de ducharse con solo una toalla en la cintura, a leguas se le veía lo exitado que estaba, lentamente se me acerco, me hincó, se quitó la toalla y de lo exitado que estaba hasta parecía un resorte que brincaba de su cuerpo, inmeditamente me ordenó "COMETELA TODA", "NO METAS LAS MANOS, SOLO SUCCIONALA"...yo dije Wooowww y ahora???... obviamente me exitó mucho y obedecí sus ordenes. Después de un buen rato de mamársela, se paró, me acostó y me dijo... "ABRE LAS PATAS"... no pude resistirme y lo hice !!!.. Jijijiji... Como yo ya estaba super empapada, no costó nada de trabajo cuando me penetró, en esta ocasión no fue lenta ni sutilmente, fue rápida y furiosamente, me hacía gemir que parecía eso una masacre... me decía "ALZA LAS PATAS" yo obedecía a todo lo que el me decía, hasta que por fin el se venía y gritó... "COMETE TODOOOO"... y pues obedecí y me comí toda su lechita... hay chicos no se si haga bien, pero tenía que contárlo, me fascina como mi marido me hace suya !!!!... y para ayudarles a imaginarlo les dejo estas fotitos... comenten y como siempre... Besotes !!!
Alesi








 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
que actualizacion esta de super lujo y esos comentarios me pusieron bien horny grax por compartirlos y saludines a los 2
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
No no no llamen al 066 que vengan por este pobre hombre que le esta dando un infarto, jejeje. Que buen relato, corto pero preciso jejeje Muy buena actualizacion hasta me quede boquiabierto que hermosa te ves. Les mando saludos y a ti preciosa te mando muchos besos.
 
Arriba Pie