Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
No tienes nada que agradecerme preciosa, nada mas que no me gusta que te falten, Te mando muchos besos.
 

Sunayeli

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
479
Hola amigocha......de pasadita visitando tu bello post.....con tu permisito, pero estoy recopilando tus fotitos para darle un bello y cachondo regalito a mi Mastrozo, su material estará ardiendo para transmitirle el calor de sus cuerpos en fotos a mi Maridito, será un bonito regalo y conociéndo a mi Amor, será un gran incentivo para aprovecharme de su reacción y en parte agradecerselo a ustedes.........Muchas Gracias Corazón..........Besitos.......
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Hola amigocha......de pasadita visitando tu bello post.....con tu permisito, pero estoy recopilando tus fotitos para darle un bello y cachondo regalito a mi Mastrozo, su material estará ardiendo para transmitirle el calor de sus cuerpos en fotos a mi Maridito, será un bonito regalo y conociéndo a mi Amor, será un gran incentivo para aprovecharme de su reacción y en parte agradecerselo a ustedes.........Muchas Gracias Corazón..........Besitos.......


Hola amiguis !!!! que gusto es que ud.s hayan visitado el post y más saber que les inspiro lujuria... Woooowww !!!!... te agradezco que te tomes el tiempo para reunir todo el material que hemos subido y espero que cuando lo vena lo disfruten tanto como nosotros lo hacemos al tomarnos fotos, pronto subo más y nos vemos en tu post... besotes

Alesi
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Actualización 2 Septiembre

Hola preciosos, de nuevo les actualizo el post, me da mucho gusto tener nuevos amigos y espero más, este set es del año pasado, es la visita a un Motelito donde nos la pasámos super... Muchas gracias a Sunayeli y Mastrozo por sus amables y gratos comentarios. Disfrutenlas. (Por cierto la calidad es poco baja, pero las tomamos con una foto de no muy alta resolución, espero no sea factor para que no les agraden).

Besotes

Alesi


















http://img186.imageshack.us/gal.php?g=alesi20081.jpg
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Hola preciosa, pues aca disfrutando de tus fotos y que quieres que te diga, Que luces espectacular y que no puedo dejar de verte?? Que me encanta ver ese cuerpo lleno de sensualidad y erotismo?? PUES SI ES CIERTO, ESO Y MAS ES LO QUE PROVOCAS EN MI CON TUS BELLAS POSTALES.

Como crees que no nos va aguatar nena si la resolucion es lo de menos lo que cuenta es la calidad del contenido de cada una de ellas y pues a mi humilde criterio esta es la mejor




Pues inspira a hacer muchas cosas contigo, jejeje

...Le corte diez mil estrellas, las meti en su habitacion para alumbrar su belleza...
 
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
46
hola señorita...

bueno otra vez por aca pasando a saludar y muy buen aporte me gustaron sus fotitos:vientos::vientos: se ve bien buenota con ganas d tenerla en my house :quepez::kemonito::quepez:... pero bueno... nos vemos cuidece... nos seguimos leyendo...
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Donde esta la mujer mas Setsi del corral??
Ale te mando muchos besos en esa parte bien rica que se ve en lapostal anterior

Quiero caminar por encima de tu pelo hasta llegar al ombligo de tu oreja y recitarte un pokito de cosquillas y regalarte una sabana de almejas Darte un beso de desayuno pa irnos volando hasta Neptuno...
 

BONOSCAR

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
309
HOLA

Hola !!!... en esta ocasión les voy a platicar una noche de pasión. Normalmente cuando llega mi marido de trabajar me gusta tener iniciativa y recibírlo con bonita lencería y con la boca y piernas bien flojitas para darle una rica y dura mamada, para después montarlo o que me monte con las pierna bien abiertas... Pero en este set, yo estaba con mi pijamita, muy tranquila cuando mi marido salió de ducharse con solo una toalla en la cintura, a leguas se le veía lo exitado que estaba, lentamente se me acerco, me hincó, se quitó la toalla y de lo exitado que estaba hasta parecía un resorte que brincaba de su cuerpo, inmeditamente me ordenó "COMETELA TODA", "NO METAS LAS MANOS, SOLO SUCCIONALA"...yo dije Wooowww y ahora???... obviamente me exitó mucho y obedecí sus ordenes. Después de un buen rato de mamársela, se paró, me acostó y me dijo... "ABRE LAS PATAS"... no pude resistirme y lo hice !!!.. Jijijiji... Como yo ya estaba super empapada, no costó nada de trabajo cuando me penetró, en esta ocasión no fue lenta ni sutilmente, fue rápida y furiosamente, me hacía gemir que parecía eso una masacre... me decía "ALZA LAS PATAS" yo obedecía a todo lo que el me decía, hasta que por fin el se venía y gritó... "COMETE TODOOOO"... y pues obedecí y me comí toda su lechita... hay chicos no se si haga bien, pero tenía que contárlo, me fascina como mi marido me hace suya !!!!... y para ayudarles a imaginarlo les dejo estas fotitos... comenten y como siempre... Besotes !!!
Alesi








Muchas gracias de verdad de que con esta actualizacion si te volaste la barda praciosa sobretodo por el relato muchas felicidades a ti y a tu pareja gracias por compartir:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 

BONOSCAR

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
309
CADA VEZ MEJOR

Hola preciosos, de nuevo les actualizo el post, me da mucho gusto tener nuevos amigos y espero más, este set es del año pasado, es la visita a un Motelito donde nos la pasámos super... Muchas gracias a Sunayeli y Mastrozo por sus amables y gratos comentarios. Disfrutenlas. (Por cierto la calidad es poco baja, pero las tomamos con una foto de no muy alta resolución, espero no sea factor para que no les agraden).

Besotes

Alesi


















http://img186.imageshack.us/gal.php?g=alesi20081.jpg
Cada una de tus actualizaciones esta mejor que la anterior y la mas reciente me a probocado un buen par de chaquetas a tu salud preciosa esta ultima foto es la mejor para mi me pone al 1000. gracias por ser tan compartida saludos y sigue asi:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 

Sunayeli

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
479
Amigocha , reportandome junto a mi Maridito Mastrozo, checando más de tu post, dandonos gusto viendo tu perfección de pareja, disfrutando de su sexualidad, y aprovechandome de la reacción natural de mi Amor que le provocan tus imágenes bellas y sexuales, Gracias por darnos mucho de ustedes, no dejen de motivar gran cantidad de orgasmos, yo me enorgullesco de haber disfrutado uno que otro por ustedes, besitos a ti y una serie de besitos a tu Maridito en esa bella parte que le guardas con amor en tu cuerpecito....Bye......
 

ositobb

Becerro
Registrado
12 Mar 2008
Mensajes
2
SOBERBIA...



AH AH AH AAAAAAAAAH
cosoooota sal de mis sueños y ven a gatas a mi cama,con una señora así como para estar con ella olvidarte del mundo y no dearla nunca :O

bueno,no como una gata perdon,pero aawww cosita linda, ya tienes un fan mas :D! lo que daria por tener a una señora como tu a mis 21 añitos :O
 
Arriba Pie