Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
HOLA HOLA ALESI... AQUI PASO DEJARTE MIS RESPECTIVOS SALUDOS... ESTARE EN CONTACTO CON MAS FRECUENCIA PARA SALUDARTE Y DISFRUTAR DE TODO LO QUE TU NOS DEJES EN EL CORRAL....


UN BESOTE MAMITA LINDA JEJEJEJE.....


ESTAS MAS QUE EXQUISITA.... SALUDOS A TU ESPOSO Y GRACIAS POR PERMITIR QUE COMPARTAS TODO ESTO CON NOSOTROS.....

Como siempre, tu muy lindo, gracias mi Hec, ya se te extrañaba !!!

Besos y espero verte pronto por acá o en le msn.

Alesi
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Actualización Agosto 15

Hola !!!!... aquí les dejo esta última actualización, espero les agrade y les sigo invitando a que particiepen y hagan sus peticiones, en esta ocasiòn vienen fotos dedicadas. Necesito más comentarios chicos, corran la voz de que aquí si se complace... Jiijijijij...

Como siempre Besotes

Alesi















 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Por alguna extraña razon, esta es mi favorita



Te mando muchos besos preciosa y gracias por seguirnos deleitandonos, saludame a tu esposo
 

IvsdManudo

Bovino adolescente
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
60
hola, lindura podras dedicarme una?? xfa te lo ruego, eres una diosa, mandeme un privado
 

IvsdManudo

Bovino adolescente
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
60
hola, lindura podras dedicarme una?? xfa te lo ruego, eres una diosa, mandeme un privado
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
Hola !!!!... aquí les dejo esta última actualización, espero les agrade y les sigo invitando a que particiepen y hagan sus peticiones, en esta ocasiòn vienen fotos dedicadas. Necesito más comentarios chicos, corran la voz de que aquí si se complace... Jiijijijij...

Como siempre Besotes

Alesi
Muchas gracias corazon de verdad estas bien rica mamita esta oto esta excelente gracias
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
aHORA SI QUE ME HAS SORPRENDIDO CON ESTE SET PRECIOSA...
ASI SENCILLITO Y SIMPLE ES COMO MAS ME HAS GUSTADO...

LUCES BIEN MAMASITA PRECIOSA... GRACIAS POR ESTA BONITA Y MORBOSA FORMA DE CALENTARME A MI Y ALA BANDERA DE BA-K

ESTA ES MI PREFERIDA...



SALUDOS MAMITA...
 

BONOSCAR

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
309
SALUDOS

Saludos Llenita estas preciosa de tus mas recientes fotos la que mas me gusto fue esta
espero continues deleitandonos con tu cachondo cuerpo:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 

lanuez

Becerro
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
40
hola mi muy querida y deseada alessi disculpa el no haber pasado pero ya estamos de regreso y que gusto de que nos sigas deleitando con tu hermoso cuerpo estan muy ricas las pics esperando que me dediques una como a ba-k jeje bueno sin mas por el momento te dejo unos buenos besos como siempre mmm y uno para donde mas te guste bye
 
Arriba Pie