Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

gamsilt

Becerro
Registrado
1 Sep 2007
Mensajes
34
siiiiiiii pon muchas mas gracias por estas maravillosas fotosssss..... ¬¬ voy al baño xD
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Wow¡

Que hermosa luces te ves fantastica



Quiero caminar por encima de tu pelo hasta llegar al ombligo de tu oreja y recitarte un poquito de cosquillas y regalarte una sabana de almejas

Muchas gracias mi querido David, ya estámos por acá y espero que sigan pidiendo.

Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
SALUDOS PRECIOSA.... AQUI PASANDO A SALUDARTE Y DESEANDOTE un muuyyyy feliz y cachondo domingo... BESOS

Que Milagrazo mi querido Trade !!!! me da gusto que sigas al pendiente y sobre todo que te sigan agradando mis fotos, muchas gracias por el deseo del fin de semana.


Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
HOLA MI AMOR DEJAME DARTE LAS GRACIAS POR TUS APORTES KE ESTAN BUENISIMOS Y DECIRTE KE ESTAS RIKISIMAAAAAA WWWOOOWWW SOS EL SUEÑO DE MUJER DE KUALKIER HOMBRE Y KISIERA PEDIRTE MUI UMILDEMENTE KE SI ME PUEDES AGREGAR A TU MSN axeliux_69@hotmail.com ESA ES MI KUENTA SERA UN GRAN PLACER EL KE ME AGREGES KUIDATE Y SIGE APORTANDO PRECIOSA
No pues muchas gracias por tu comentario, es muy amable y lindo de tu parte, prometo seguir aprotando.

Besotes
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Muchas gracias mi querido David, ya estámos por acá y espero que sigan pidiendo.

Besotes
Pues que te puedo pedir, si no importa como poses en tus fotos si en cada una de ellas te ves hermosa, muchas gracias por seguir compartiendo un poco de tu intimidad, para seguir saciando la sed diaria de lujuria y lascivia. Besos
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
que tal hermosa de nuevo pasando para dejarte un saludote y al pendiente empieza poco a poco el post a estar como siempre saludos
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
sorry ya casi no llego como tas mi reyna pasando a dejarte un saludo y decirte las ganas que tengo de volver admirar tu cuerpo de vdd que me pones tieso linda pero por lo pronto un saludito y al pendiente
 

dahakar

Bovino maduro
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
450
estas BUENISIMAAAAAAAAAAAAAA sigue haciendo disfrutar a la familia bovina con tus encantos MAMI
 

HECMAREY78

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
238
HOLA HOLA ALESI... AQUI PASO DEJARTE MIS RESPECTIVOS SALUDOS... ESTARE EN CONTACTO CON MAS FRECUENCIA PARA SALUDARTE Y DISFRUTAR DE TODO LO QUE TU NOS DEJES EN EL CORRAL....


UN BESOTE MAMITA LINDA JEJEJEJE.....


ESTAS MAS QUE EXQUISITA.... SALUDOS A TU ESPOSO Y GRACIAS POR PERMITIR QUE COMPARTAS TODO ESTO CON NOSOTROS.....
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues de nuevo pasando a dejarte un saludote mi reyna preciosa espero estes bien saludos
 
Arriba Pie