Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Vi tu video y te dire: ¡como te mueves! a cualquiera haces que se venga o_O de inmediato viendolo, no digamos en accion.
Eres estupenda, saludos :abacho:


Jijjijijijiji.... siiiii !!!!... imaginate que cada que escribimos y contestando sus mensajes, mi marido me come y después cambiamos y yo me lo como a él... no sabes el ritmo que agarrámos.... Jijijijijji


Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
hola mi hermosa y deseada alessita tus fotos como siempre inspiran muchas cosas en mis fantacias muy buenas fotos esperamos mas y espero estar mas seguido checando las actualizaciones mmm por que me encanta verte aunque sea en fotos mmm te dejo como siempre muchos besitos para que te los pongas mmmm donde mas te gusten y uno especialmente en tus labios que deben de ser bien besables

Muchas gracias por los besitos, eres muy lindo y pronto subiremos más...

Besotes mi besucón !!!!
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
HOLA HOLA ALESI TANTO TIEMPO SIN PASAR A DEJARTE MIS RESPETABLES SALUDOS.... SABES ACABO DE VER TUS ULTIMAS FOTOS Y ME HAS DEJADO MUY ANIMADO .... TE COMENTO QUE NO HE PODIDO CONECTARME A INTERNET PUES COMO HICE UN COMPROMISO CON EL CANDIDATO DE ESTE DISTRITO Y ANDO CON EN SUS GIRAS DE TRABAJO Y NO DA TIEMPO A NADA.... ESA ES LA RAZON POR LA CUAL NO HE PASADO A SALUDARTE ....


DEJAME DECIRTE QUE SIGUES IGUAL DE MAMACITA Y QUE EN ESAS PIC'S ENLOQUECES CUALQUIERA ....



FELICIDADES SIGUE ASI SE QUE MUCHOS BECERROS MAS VISITARAN TU POST..


SALUDOS A TODOS LOS QUE TE HAN DEJADO SUS MENSAJES ES MUESTRA QUE LES GUSTA TU HERMOSO Y BELLO CUERPO..



MUA QUISIERA COMERTE A BESOS...

Pues es un gusto tenerte de nuevo por acá, por otro lado nos da gusto que tengas mucho trabajo, por que a como está la situación, eres un privilegiado, y pues ni modo a echárle ganas a aquello de la campaña, pero no te nos pierdas tanto ok????

Besotes también para ti, mi querido y chambeador Hec

Alesi
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
hola alesi hermosa ya nos tienes medio olvidados ricura espero y pronto te des una vuelta por aqui y nos deleites con mas de ti sabrosura...
salu2 a to2...
Mi querido Jonkal, muchas gracias por estár al pendiente de este post, la verdad es que me fascina que siempre que lo abro y leo mensajes, sé que estás acá y que eres uno de nuestros consentidos.

Besos

Alesi
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Despues de dias de ausencia aca estoy de nuevo, esperando actualizaciones. Saludos

Bienvenido mi querido Davichow... nosotros también hemos estado desconectadones, pero es que ha habido mucho trabajo, pero aquí estámos listos para subir otras fotitos más... por cierto lo de la suegra, para nada fue molestia, al contrario de repente me dio pena ser tan preguntona, pero es que se me hizo bien intenso lo de las fotos, pero igual se respeta y luego nos platicas cómo está la onda... no??.. digo, para no quedarnos intrigados.... jijijijijij


Besotes !!!!
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
pues si contodo respeto pero tu tracero esta delicioso y con mas respeto ya c me antojo estar ahi contigo jeje y pues felicidades por las fotos espero y sigas subiendo mas ya soy tu fans

Jajajajajajaja... gracias y ya vienen las otras fotos, y gracias por ser fan...

Besos mi antojadizo amigo
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Actualización 26 De Mayo 09

Ok chicos, después de estos días de azueto que nos hemos tomado, acá estámos de nuevo y listos para seguir esperando y contestando sus mensajes, por cierto, como que nadie nos peló con lo de las fotos modificadas que pedí en la última actualización, de cierta forma me desilusiona un poco, pero de todos modos les dejo estás fotos que son de principio de año. Les mando besos a todos, pero en particular a quienes siempre están al pendiente de esto, uds. saben quienes son y por favor, no dejen de pedir, y comentar.

Besotes

Alesi


 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
hola hermosa gracias por esas fotos sales espectacular como siempre bueno te mando un besote y un saludo a tu esposo y seguire al pendiente
 

mar-co

Bovino de la familia
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
4.904
Buen dia nena hermosa...

Aqui mi preferida de la ultima serie... guau chikita luces lindisima...



Gracias por tanta generosidad y por seguir convidandonos esa temperamental forma de disfrute con tu pareja... yhacernos pasar muchos ratos agradables...

Preciosa ahora algo con medias negras y liguero... como te van esa prendas?

uffffff me imagino y me encuentro mas..turbado... jejjeje

saludos
 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
buenos dias mi alesi hermosa que bueno que ya estas con nosotros de nuevo porque otro dia mas sin tu presencia hubiera sido una tortura para nosotros tus fieles seguidores...
y que bueno que regresas con actualizacion muy ricas todas las pics jejeje, aunque la que mas me gusto fue esta ---->


salu2 a to2...
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
MUy pero muy bonitas fotos gracias por seguirnos deleitando nena, como siempre te ves fabulosaaa
 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
buenos dias alesi hermosa, aqui pasando a saludar y a dejarte un enorme beso para que lo disfrutes como mejor te parezca jejeje... espero verte pronto por aca para disfrutarte mas ricura...

salu2 a to2...
 

habytante

Bovino Milenario
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
1.085
bastante agradable a la vista!! princesa preciosa... sigue asi, y si puedes ps dedicame una no?
saludos
 
Arriba Pie