Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
Ok chicos, de nuevo estámos por acá para entregarles nuevas fotos, por cierto... con lo que han ofrecido anteriormente, creo solo nos dedicaríamos a tomar fotos y pasarla super !!!!!!.... jijijijiji.

Ok, ahora démosle vuelta a esto y sé que hay muchos chicos creativos en ba-k, alguien puede regalrame una obra de arte inspirada en alguna de las fotografías que he subido?... creo que sería muy agradable ver la inspiración que sale de su ronco pecho. Ok, por ahora les dejo estas fotos que fueron tomadas hace 1 año en un Motel, espero les agraden y por favor sigan comentando.

Besos Alesi



nombre qu ebonita sorpresa es este material muchisimas gracias ahora si no aguante y tuve que hacer uso de la justiciera jajaja la verdad sabes me facinasn esa fotos muchas grax y perdon por no estar tan al pendiente pero la chamba ahora si me esta consumiendo bueno segire al pendiente como se valla podiendo saludos.
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
saludos calurosos como siempre, buscaremos hacer algo bonito con tus fotos y digno de ti, seguimos al pendiente admirando no solo tu fisico sino tu open mind
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
Mi siempre querida ALESI
aqui el buen wess reportandose a las actualizacione y viendo con aggrado estas nuevas pics tuyas que nos compartes.... como siempre tu post cambia el entorno

esperemos mas de su amplia imaginacion

Saludos a los dos
:vientos:
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Mi querida Alesi aca sigo en la raya ya lei el privado te mando besooooossss muy bonita actualizacion
 

Xtatic

Bovino adolescente
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
63
a que chingon te ves muy bien
ojala y me mandes unas especiales par mi
sigue asi :)
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Que trankilo esta este negocio por aca no lo dejen de visitar y si pasan tengan la cortesia de dejar una firmaaa
 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
buenos dias alesi hermosa aqui pasando a saludar y a dejarte muchos besos, y pss por aqui estaremos pendientes del post...
salu2 a to2...
 

mar-co

Bovino de la familia
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
4.904
Alesi y compañia, esperando la nueva seleccion... Saludos
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues medi una escapadita rapida para saludarte alesi y al pendiente la ultima actualizacion me dejo encantado muchas grax por subirla saludos
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Pasando a dejar el saludo correspondiente Sin novedad por este frente
 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
hola alesi hermosa, aqui sigo esperando mas de ti ricura, te mando un enorme beso y espero pronto pases por aqui porque ya se te extraña jejeje...
salu2 a to2...
 

Drakko_prime

Becerro
Registrado
17 Jun 2007
Mensajes
43
Vi tu video y te dire: ¡como te mueves! a cualquiera haces que se venga o_O de inmediato viendolo, no digamos en accion.
Eres estupenda, saludos :abacho:
 

lanuez

Becerro
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
40
hola mi hermosa y deseada alessita tus fotos como siempre inspiran muchas cosas en mis fantacias muy buenas fotos esperamos mas y espero estar mas seguido checando las actualizaciones mmm por que me encanta verte aunque sea en fotos mmm te dejo como siempre muchos besitos para que te los pongas mmmm donde mas te gusten y uno especialmente en tus labios que deben de ser bien besables
 

HECMAREY78

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
238
HOLA HOLA ALESI TANTO TIEMPO SIN PASAR A DEJARTE MIS RESPETABLES SALUDOS.... SABES ACABO DE VER TUS ULTIMAS FOTOS Y ME HAS DEJADO MUY ANIMADO .... TE COMENTO QUE NO HE PODIDO CONECTARME A INTERNET PUES COMO HICE UN COMPROMISO CON EL CANDIDATO DE ESTE DISTRITO Y ANDO CON EN SUS GIRAS DE TRABAJO Y NO DA TIEMPO A NADA.... ESA ES LA RAZON POR LA CUAL NO HE PASADO A SALUDARTE ....


DEJAME DECIRTE QUE SIGUES IGUAL DE MAMACITA Y QUE EN ESAS PIC'S ENLOQUECES CUALQUIERA ....



FELICIDADES SIGUE ASI SE QUE MUCHOS BECERROS MAS VISITARAN TU POST..


SALUDOS A TODOS LOS QUE TE HAN DEJADO SUS MENSAJES ES MUESTRA QUE LES GUSTA TU HERMOSO Y BELLO CUERPO..



MUA QUISIERA COMERTE A BESOS...
 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
buenos dias alesi hermosa, aqui seguimos al pendiente ricura te mando besos y abrazos...
salu2 a to2...
 
Arriba Pie