Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
saludandote do nuevo y agradeciendo tambien que no nadamas nos obsequias con tus imagenes, sino que te tomas tiempo para responder, seguimos esperando mas de ti, besos

Por supuesto, estamos al pendiente de uds., obviamente nos gusta saber sus opiniones acerca de lo que les mostramos, y claro, nos agradan sus comentarios siempre tan respetuosos y lindos... sigue al pendiente please...


Besotes

Alesi
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
No mujer no hay palabras...es la segunda ves ke posteo aca y hoy me tome el tiempo para ver de todo lo que me habia perdido. Te digo que despertaste en mi al enfermo que llevo dentro te ves fenomenal me da muchos gusto que hayn mujeres como tu para seducir a estos pobres hombres necesitados de llenar esa lujuria y lascivia a diario, de verdad muchos besos para ti en donde kieras nena y muchos saludos a tu esposo, me gustaron los videos y de las fotos ni hablar. Si quieren ver un poko tengo unos aportes en esposas,novias, amantes y gorditas. Besos muchos besos en esa vulva hastaque salga espumita de venus.

Es placentero saber que despierto tooooodo eso en ti, (y quiza a más), te agradezco un chorro tus palabras, pronto sabrás más de mi... por cierto, ya vi tu post... y disculpa el morbo, pero... qué onda con tu suegra??????... jijijiji


Besos Alesi
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
pues dejame decirte que estas super princesa, se agradecen tus pics y esperemos no sean las ultimas, realmente pusiste a volar mi imaginacion, riquisima!!!

Pues gracias, claro que no son las ultimas, mientras sigan comentando, opinando y pidiendo... esto va para largo... prometido !!!!

Besos
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Empezamos un juego??

A ver chicos, son las 3:26 de la madrugada y se imaginaran la pasión que estamos echando mi maridito y yo... obviamente estamos revisando sus comentarios (que por cierto, agradecemos), y en aquellas cosas de la pasión, la imaginación y la fantasia, llegamos a hacernos una pregunta... HONESTAMENTE, y sin afán de ser solo una fantasia, uds. cuánto pagarían por tenerme una noche tal y como estoy en la foto????...Jijijijijijijijijijijiji... quizá suena un poco raro, pero, a modo de juego, nos gustaria saber cuanto pagarian, y lo que les gustaria por ese precio.... Jijijijijijiji... creo que ahora nos mandamos, pero vamos a hacerlo un juego... les gusta la idea????

Besotototototes

Alesi


 

@lucard

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Sep 2005
Mensajes
2.166
te mando besos y mas besos y mas beso estas muy bella gracias por compartir tu hermoso cuerpo
 

@lucard

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Sep 2005
Mensajes
2.166
te pagaria nose mil pesos estodo lo que me queda de mi quincena pero la noche completita y el mañanero de despedida
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Yo pagaria 2500 sin que me tiemble la mano, pero de igual manera sin restricciones, como dirian los poetas de Calle 13 "Se vale too" y sería un buen encerron de 2 a 3 caidas sin limite de tiempo
 

hekvg87

Baneado :(
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
21
noooooommmbree con todo eso.... hasta 3000. No los tengo, pero de que los junto, los junto , pero se vale de tooooooodoooo!!!.
besos alesi.. deliciosa como siempre!!
 

shellby

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
46
hola alesi aki viendo tu foro ya hace rato ke no pasaba por aki pero sigues estando bien sabrosa y sexy y con lo respecto a tu pregunta de cuanto pagaria psssyo daria 5000 con tan solo de ternete asi como esta en la foto, y toda la noche donde se valdria de todo desde el sexo comun, oral, anal, etc.....
saludos a una linda, preciosa y super sexy princesa y sigue deleitandonos con tu inigualable figura
 

hergove.co

Bovino maduro
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
329
Quién da más? Yo daría 10.000 dólares, por una noche de pasión... Lástima que estemos tan lejos (yo en Colombia) y no tenga nada de dinero. Como decía la canción "Si hubiera huevos le fritara uno, pero lo siento no hay manteca"
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Pues no es ke me sobre el dinero pero prefiero esperar la ultima oferta pues estoy dispuesto a pagar lo que sea con tal de ser feliz un momento al lado de una Diosa como tu...
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
Mi siempre admirada ALESI antes que cualquier cosa una disculpa por no haberme conetctado y opinado antes pero tuve que salir de urgencia y pues bueno veo con tristeza de lo que me perdí estos dias pero afortunadamente ya me puse al corriente y pues obviamente tuve que desahogarme tres o cuatro veces con manuelita por que tus fotos siguen de infarto mi diosa estas de :vientos: (con todo respeto para el señor fotografo) grax por seguir actualizando en verdad que cambias el dia con tus fotitos .
ya vi la propuesta indecorosa y yo creo que tendriamos que organizar la vaquera y rifar el pase al paraiso porque cualquier cantidad sería poco para la dicha y fortuna de tenerte mi estimada caxonda, por cierto que la última vezno te dije lo mucho que me habia gustado esta fotito tuya




y es que tus piernas me vuelven completamente loco !!!!!!!!
en serio que estan de maravilla realmente un portento de mujer lo que tu eres

grax y por aqui andamos
 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
hola alesi hermosa por aqui andamos de nuevo ya que la alerta bajo un poco jejej...
y repondiendo a tu pregunta ricura pues yo te pagaria lo que me pidieras, claro siempre y cuando estuviera al alcance de mis manos y creeme que lo haria con toda la satisfaccion del mundo, seria todo un sueño hecho realidad el tenerte una sola noche jejeje...
 

aragon.9999

Becerro
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
4
GUAUUUUU:baba:
OJALA Y NUNCA DEJES DE SUBIR MAS MATERIAL:vientos:
Y ESPERO QUE TAMBIEN SUBAS ALGO MAS:baba:
:tomate:
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
:vientos:Hola alesi, estpy gratamente sorprendido del giro que empieza a tomar tu post, claro que si pagaba por tenerte, esas cosas tan apetecibles lo merecen, admiro tu disposición y tu figura, cuidate y recibe besos como siempre:aplausos::aplausos::aplausos:
 

everest05

Bovino maduro
Registrado
14 Ene 2009
Mensajes
427
Muy preciosa, buena hembra que tiene tu marido eeeh!!!en fin....Hermosa
 

mar-co

Bovino de la familia
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
4.904
Alesi a subasta...

A ver chicos, son las 3:26 de la madrugada y se imaginaran la pasión que estamos echando mi maridito y yo... obviamente estamos revisando sus comentarios (que por cierto, agradecemos), y en aquellas cosas de la pasión, la imaginación y la fantasia, llegamos a hacernos una pregunta... HONESTAMENTE, y sin afán de ser solo una fantasia, uds. cuánto pagarían por tenerme una noche tal y como estoy en la foto????...Jijijijijijijijijijijiji... quizá suena un poco raro, pero, a modo de juego, nos gustaria saber cuanto pagarian, y lo que les gustaria por ese precio.... Jijijijijijiji... creo que ahora nos mandamos, pero vamos a hacerlo un juego... les gusta la idea????

Besotototototes

Alesi



Alesi, preciosa y compañero que la acompaña....

mencionar cantidades es solo una forma de medir la tentacion y el morbo que produce el imaginar compartir una noche de calor mundano...

cualquier cantidad seria poca para las lubricas intenciones que se me ocurren aunque suena muy estimulante la oferta...

Preferiria seducirte y conquistarte para una noche y muchas mas, la cantidad es lo de menos, entre copa, baile, juego, platica y mucho mas calentandote rico... como debe de ser el trato para una damita morbosa y cachonda...

Saluditos... :vientos:
 
Arriba Pie