Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Alesi, preciosa y compañero que la acompaña....

mencionar cantidades es solo una forma de medir la tentacion y el morbo que produce el imaginar compartir una noche de calor mundano...

cualquier cantidad seria poca para las lubricas intenciones que se me ocurren aunque suena muy estimulante la oferta...

Preferiria seducirte y conquistarte para una noche y muchas mas, la cantidad es lo de menos, entre copa, baile, juego, platica y mucho mas calentandote rico... como debe de ser el trato para una damita morbosa y cachonda...

Saluditos... :vientos:

Marquito, gracias, sin demeritar la buena intención de todos los xicos que han ofertado, me parece que tu oferta es la que más podría llenar las espectativas si esto fuera realidad, como siempre es muy grato leerte y saber que estás al pendiente...


Besototototes

Alesi
 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
hola alesi hermosa, paso a dejarte un enorme beso para que lo coloques donde massss te plazca jejeje y pss aqui estamos al pendiente del post ricura...
salu2 a to2...
 

leche_cam

Becerro
Registrado
12 May 2009
Mensajes
4
ke buena eh muy chidas tus fotos eres muy cachonda espero tengas email me lo puedas dar para charlar
 

mariothomas

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2005
Mensajes
150
AHY NOMAS CON ESO ES MAS QUE SUFICIENTE SIGUE SUBIENDO MAS FOTOS TE AGRADESCO ESTAS RIQUISSSIMA
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Hola preciosa ya se te extraña kiero ver y ver mas de ti¡¡
De verdad preciosa ya dile a tu esposo que le de a esa camara con mucha creatividad. Saludos y aca pendientes de ti amor
 

shellby

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
46
tu si ke sabes seducir estas bn buena y eres un exquisito bombon estas super sexy saludos y siguenos seduciendonos con tu bella figura
 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
buenos dias alesi hermosa aqui pasando a saludar y a ponerme en espera de mas cachondas pics jejjeje...
salu2 a to2...
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
:aplausos: saludandote y esperando mas imagenes y noticias tuyas para seguir alimentando la imaginacion, como siempre recibe multiples besos :)
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Pues aca mi reyna chekando actualizaciones ya me muero por verlas
 

troya25

Becerro
Registrado
13 May 2009
Mensajes
23
que te podemos decir...de lo mejor, y felicidades a tu esposo, sabe lo que tiene, y porfa agregame como tu fan no.1,
 

rokkox

Bovino adicto
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
623
hola princesa me pregunto cuando nos deleitaras con alguno de tus aportes bueno pues espero que pronto :) saludos
 

tercero_mike

Bovino Milenario
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
1.988
Gracias !!!! que lindo !!!!... pero recuerda que solo es un juego, yo creo que si esto fuera real, hasta sacaría de trabajar a mi marido... jijijijiji... pero imagino como quedaría mi cuerpecito, con tooooodo lo que describen ...

Besos
pues yo lo unico que te podria ofrecer seria muuucho respeto y una buena noche de placer con un trrio
 

Drakko_prime

Becerro
Registrado
17 Jun 2007
Mensajes
43
Tienes unas curvas muy bellas, sigue asi, ¡envía mas fotos! veo que eres una chica con una mentalidad amplia y de pensamiento sin límites, y lo mas importante: eres bella, la belleza no es de las modelos sino de quienes se consideran bellas y con sencillez lo demuestran.
Saludos.
 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
buenos dias alesi hermosa ya se te extraña ricura,espero que tu ausencia sea porque estas trabajando para llenar tu post de mas ricas pics o videos jejeje...
salu2 a to2...
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
perdon espero todavia te acuerdes de mi, bueno les dejo un saludo y en la noche cheko como andado el post saludos.
 
Arriba Pie