Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
HOLA DE NUEVO, HACE RATO QUE NO PODIA VERTE PERO CADA VEZ ESTAS MEJOR, SIGUE DELEITANDO LA IMAGINACION DE QUIENES TE ADMIRAMOS DE LEJOS, BESOS
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
ooooohhhhhhhhhhh! deliciosaaaaaaaaaaaaa!, seductora, bellísima, guapa!, puuuufffffffffff! ESPECTA CUL...AR!

Sigue deleitándonos la pupila mi amor! Besotes y ponlos donde quieras!

Que expresivo !!!!!... lindas tus palabras. lo agradezco


Besos
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
No hay palabras para expresar esa belleza agregame plis podemos hacer muchas cosas jose_0399@hotm....
Primero. te agradezco que tu primer comentario en este foro sea a este post, también agradezco tus palabras y cuentame... cómo qué harías??

Besos
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433



HOLA HOLA ALESI YA TENIA UN BUEN QUE NO VISITABA TU POST NO SE QUE PASO CON BA-K NO PODIA ABRIRLO PERO BUENO AL FIN YA SE PUDO Y YA ESTOY AL DIA DE LO QUE HA PASADO EN TU POST SABES ESTAS BIEN RICA EN ESTAS PIC'S SIN LUGAR A DUDAS QUE ERES EL TOMENTO DE MUCHOS Y MAS POR LAS NOVHES JEJEJEJE


SALUDOS Y CUIDENSE CON ESTO DE LA INFLUENZA PERO CUIDEN MEJOR SU BOLSILLO QUE YA VAMOS A EMPEZAR A RESENTIR LOS EFECTOS JEJEJE...[/quote]


Hola Hec !!!!... pues si, el foro anduvo con problemillas, y luego con aquelo de la influenza, pues peor (He de decirte que mucha gente lejos de INFLUENZA tiene "INFLUENCIA PORCINA EN SU SER"... no se que será peor... ashhh ) pero me da gusto que todo este más normal y pos supuesto que estoy al pendiente de uds. como uds. están conmigo. Pronto subire más mi Hec... Te mando un besote.

Alesi
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
hola alessita excelentes fotos eres la mujer que todos quisieramos en nuestras casas y mas en nuestras camas bueno al menos yo jeje pues eres una mujer exquisitamente hermosa sigue asi esperamos mas besos para que te los pongas donde mas te gusta mmmm

Gracias mi querido NUEZ... pronto te dedico tu foto... Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
hola de nuevo alesi hermosa, no habia tenido la oportunidad de entrar por lo del virus de la influenza jejeje, pero dejame decirte que te ves divina en estas ultimas pics, pss por aqui andare para lo que se te ofrezca ricura...
salu2 a to2

Gracias Jonkal ,es un gusto saber de ti, esperemos que todo se normalize lo más antes posible, para darle duro... jijijiji... a las pics...

Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
alexy
Que fotos mas sexuales...me gustaron mucho
Sigue asi..me encantan las mujeres seguras de si mismas...y claro..que les gusta mostrar sus encantos.

Gracias, claro que seguiremos adelante, mientras sigan apoyando, seguimos a la orden...

Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433



HOLA HOLA ALESI YA TENIA UN BUEN QUE NO VISITABA TU POST NO SE QUE PASO CON BA-K NO PODIA ABRIRLO PERO BUENO AL FIN YA SE PUDO Y YA ESTOY AL DIA DE LO QUE HA PASADO EN TU POST SABES ESTAS BIEN RICA EN ESTAS PIC'S SIN LUGAR A DUDAS QUE ERES EL TOMENTO DE MUCHOS Y MAS POR LAS NOVHES JEJEJEJE


SALUDOS Y CUIDENSE CON ESTO DE LA INFLUENZA PERO CUIDEN MEJOR SU BOLSILLO QUE YA VAMOS A EMPEZAR A RESENTIR LOS EFECTOS JEJEJE...[/quote]


Pronto subire más

Besotes

Alesi
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
saludandote do nuevo y agradeciendo tambien que no nadamas nos obsequias con tus imagenes, sino que te tomas tiempo para responder, seguimos esperando mas de ti, besos
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
No mujer no hay palabras...es la segunda ves ke posteo aca y hoy me tome el tiempo para ver de todo lo que me habia perdido. Te digo que despertaste en mi al enfermo que llevo dentro te ves fenomenal me da muchos gusto que hayn mujeres como tu para seducir a estos pobres hombres necesitados de llenar esa lujuria y lascivia a diario, de verdad muchos besos para ti en donde kieras nena y muchos saludos a tu esposo, me gustaron los videos y de las fotos ni hablar. Si quieren ver un poko tengo unos aportes en esposas,novias, amantes y gorditas. Besos muchos besos en esa vulva hastaque salga espumita de venus.
 

Moro Bakuno

Bovino maduro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
120
pues dejame decirte que estas super princesa, se agradecen tus pics y esperemos no sean las ultimas, realmente pusiste a volar mi imaginacion, riquisima!!!
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Vuelvo a revisar tu post y se me vuelve a parar el corazon nena...eres una Diosa que exkisitaS fotos me prenden y hasta me dan ganas de darte asi como estas, de verdad muchas gracias a tu marido por compartirte con nosotros


AMIGOS NO DEJEN DE FIRMAR PARA QUE ESTA ENCANTADORA MUJER NOS SIGA SEDUCIENDO CON SUS FANTASTICASFOTOS DIGNAS DE TODA PLAYMATE, QUE NO DECAIGA ESE ANIMO LEVANTEMOS EL POST
 
Arriba Pie