Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

rokkox

Bovino adicto
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
623
yo te ofresco 4000 lastima que este tan lejos pero pronto ire a guadalajara chanze me heche una vuelta al df :)
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
ALESI
No se..pero asi te ofreceria...1000 pesos...pero si me pidieras mas....jejejejejejejee
asi como estas me aloco y te pagaba hasta 1500 sin titubear. mamasota rica..
Mas dinero aunque quisiera,,creo no podria..porque ando medio pobreton...

Jijijijiji... buena oferta !!!! quién da mas????... $1,000 a la una... $1,000 a las dos...

Hay más ofertas !!!

Besos
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Yo pagaria 2500 sin que me tiemble la mano, pero de igual manera sin restricciones, como dirian los poetas de Calle 13 "Se vale too" y sería un buen encerron de 2 a 3 caidas sin limite de tiempo

Jajajajajaja... máscara vs cabellera... va???... Jijijijijiji

Besos...

Va subiendo...
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
hola alesi aki viendo tu foro ya hace rato ke no pasaba por aki pero sigues estando bien sabrosa y sexy y con lo respecto a tu pregunta de cuanto pagaria psssyo daria 5000 con tan solo de ternete asi como esta en la foto, y toda la noche donde se valdria de todo desde el sexo comun, oral, anal, etc.....
saludos a una linda, preciosa y super sexy princesa y sigue deleitandonos con tu inigualable figura

$5,000 ????.... Wooww !!!!... va mejorando .... jajajajaja... que barbaro !!!!

Besos
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Quién da más? Yo daría 10.000 dólares, por una noche de pasión... Lástima que estemos tan lejos (yo en Colombia) y no tenga nada de dinero. Como decía la canción "Si hubiera huevos le fritara uno, pero lo siento no hay manteca"

Jajajajajaja !!!!... acá en México decímos ... " A qué le tiras cuando sueñas Mexicano..."... pero se agradece la disposición...

Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Pues no es ke me sobre el dinero pero prefiero esperar la ultima oferta pues estoy dispuesto a pagar lo que sea con tal de ser feliz un momento al lado de una Diosa como tu...

Gracias !!!! que lindo !!!!... pero recuerda que solo es un juego, yo creo que si esto fuera real, hasta sacaría de trabajar a mi marido... jijijijiji... pero imagino como quedaría mi cuerpecito, con tooooodo lo que describen ...

Besos
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
nel..lo que pasa que es que no tienes feria para pagar este filete de pescado.

Yo ya encarrerado...le ofresco 3000 pesos a esta muñeca.....y va enserio alesy
te los ofresco,...solo que no vivo en la ciudad de mexico..estoy viviendo un poco lejos..pero si tel los pago......tu dime si se hace o no se hace~~

Jajajajajajaja... mmmm... vaya que no esperaba tan buen recibimiento

Besos
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Mi siempre admirada ALESI antes que cualquier cosa una disculpa por no haberme conetctado y opinado antes pero tuve que salir de urgencia y pues bueno veo con tristeza de lo que me perdí estos dias pero afortunadamente ya me puse al corriente y pues obviamente tuve que desahogarme tres o cuatro veces con manuelita por que tus fotos siguen de infarto mi diosa estas de :vientos: (con todo respeto para el señor fotografo) grax por seguir actualizando en verdad que cambias el dia con tus fotitos .

ya vi la propuesta indecorosa y yo creo que tendriamos que organizar la vaquera y rifar el pase al paraiso porque cualquier cantidad sería poco para la dicha y fortuna de tenerte mi estimada caxonda, por cierto que la última vezno te dije lo mucho que me habia gustado esta fotito tuya



y es que tus piernas me vuelven completamente loco !!!!!!!!
en serio que estan de maravilla realmente un portento de mujer lo que tu eres​

grax y por aqui andamos​

Tsssss... ya se te extrañaba mi querido WESS, como siempre es muy agradable leer tus mensajes tan lindos que tienes para conmigo. No te pierdas tanto please

Besotes

Esa foto también le fascinó a mi marido por la adrenalina que conlleva tomartela en un lugar público...
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
hola alesi hermosa por aqui andamos de nuevo ya que la alerta bajo un poco jejej...
y repondiendo a tu pregunta ricura pues yo te pagaria lo que me pidieras, claro siempre y cuando estuviera al alcance de mis manos y creeme que lo haria con toda la satisfaccion del mundo, seria todo un sueño hecho realidad el tenerte una sola noche jejeje...

Gracias Jonkal, creeme que si esto fuera más que un juego, tendría a mis preferidos... uds. saben quienes son.

Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
:vientos:Hola alesi, estpy gratamente sorprendido del giro que empieza a tomar tu post, claro que si pagaba por tenerte, esas cosas tan apetecibles lo merecen, admiro tu disposición y tu figura, cuidate y recibe besos como siempre:aplausos::aplausos::aplausos:

Gracias mi querido Mix... como le comenté a Jonkal, habría muuuuucho favoritismo para quienes están al pendiente y hacen este post posible...

Besotes
 
Arriba Pie