Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Hola preciosa ya se te extraña kiero ver y ver mas de ti¡¡
De verdad preciosa ya dile a tu esposo que le de a esa camara con mucha creatividad. Saludos y aca pendientes de ti amor

Claro ya estámos trabajando en ello... pronto sabrás de nuestra cratividad...

Besos

Por cierto, no quiero ser metiche, pero que onda con tu suegra?????
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
me perdi de la platica pero igual, le entro.... que tengas un lindo dia, y esperamos prontos tus fotos

Ya ves???... te pierdes mi querido "marca registrada"... pero no te preocupes pronto daremos más de que hablar... que tus días también sean lindos

Besos
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Tienes unas curvas muy bellas, sigue asi, ¡envía mas fotos! veo que eres una chica con una mentalidad amplia y de pensamiento sin límites, y lo mas importante: eres bella, la belleza no es de las modelos sino de quienes se consideran bellas y con sencillez lo demuestran.
Saludos.

Woooowww !!!... que bonitas palabras, te lo agradezco mucho y me da gusto que sean de tu agrado... gracias de nuevo...

Besos
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
buenos dias alesi hermosa ya se te extraña ricura,espero que tu ausencia sea porque estas trabajando para llenar tu post de mas ricas pics o videos jejeje...
salu2 a to2...

Jonkalito !!!... le atinaste, así es... estámos trabajando en ello. Verás que no te decepciono

Besototototes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
perdon espero todavia te acuerdes de mi, bueno les dejo un saludo y en la noche cheko como andado el post saludos.

Mi querido PN... no digas eso... cómo no voy a acordarme de ti??????... si ya se me hacía muy raro que no dabas señales de vida, pero ahora que andas por acá, no te pierdas tanto... please


Besotototototes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Actualización 15-Mayo-09

Ok chicos, de nuevo estámos por acá para entregarles nuevas fotos, por cierto... con lo que han ofrecido anteriormente, creo solo nos dedicaríamos a tomar fotos y pasarla super !!!!!!.... jijijijiji.

Ok, ahora démosle vuelta a esto y sé que hay muchos chicos creativos en ba-k, alguien puede regalrame una obra de arte inspirada en alguna de las fotografías que he subido?... creo que sería muy agradable ver la inspiración que sale de su ronco pecho. Ok, por ahora les dejo estas fotos que fueron tomadas hace 1 año en un Motel, espero les agraden y por favor sigan comentando.

Besos Alesi



 

rokkox

Bovino adicto
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
623
como siempre toda una diosa gracias por el aporte espectacular :) saludos
 
Arriba Pie