Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Historias chuscas en el sexo

dapaergu

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
1.303
shale...kieres ke uno ponga sus anecdotas y te pones tus moños de "Como apenas comienza el tema, no contaré algo personal. Va a depender de la respuesta de los usuarios" y prefieres poner anecodotas de otras personas antes de postear una tuya....ke manera tan chafa de empezar un post....

Chido por los ke se han animado a escribir sus anecdotas...
 

Cid_Moro

Bovino adicto
Registrado
14 May 2006
Mensajes
828
jaja tengo una buena.... o varias jajaja

Asi de que como todo buen mexicano tengo que ser ahorrativo jaja, y pues asi de que consegui sacar copias de las llaves de la casa de mi abuela, ai acosutmbraba ir a cojerme a mi exvieja, claro cuando mi abuela se encontraba de viaje, total una ves gracias a dios decidimos cojer en la sala de la casa de mi abuela, que esta al frente de la casa, estabamos en chinga mi abuela se suponia que no regresaba asta el sigueinte fin. total derrepente escucho un carro estacionarse, y chingao era mi tio y mi tia y mi abuela.... :histerica: y yo asi de que no mames viste en chinga y ya nos vestimos los dos, y para mi pinche mala suerte ese dia mi abuela no encontraba la llave de la otra puerta que da a su recamara y nadamas escuchaba yo los murmullos de mi tio, y con la sangre en los pies esperando que no entraran a la sala, en una de esas le digo a mi vieja sabes que salte y prende el carro jaja al fin que no te conocen y bueno se salio, y en eso que escucho que abrian la otra puerta de la sala, corro a ponerle una silla en chinga para que no se abra... y esucho a mi tio que grita quien anda ay, salte para que te madree y que no se que bueno en chinga corro a la otra puerta y me salgo corriendo de la casa, y nadie se dio cuenta. al otro dia le cuenta a mi papa que alguien se habia metido a la casa a cojer por que habian dejado una tanga en la salaa :) jajaja a mi exvieja se le habia quedad su hermosa tanga ay jajaj.... estuvo pero conmadre ese dia jajaja. :eolo:
 
Reactions: *.o

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
shale...kieres ke uno ponga sus anecdotas y te pones tus moños de "Como apenas comienza el tema, no contaré algo personal. Va a depender de la respuesta de los usuarios" y prefieres poner anecodotas de otras personas antes de postear una tuya....ke manera tan chafa de empezar un post....

Chido por los ke se han animado a escribir sus anecdotas...
No vengas a agüitar el cotorreo creando polémicas innecesarias, que hasta ahorita todo va chido.
Recuerda: no desvirtuar y no comentar en temas que no te agraden. Punto.

Gracias a todos por sus anécdotas. :D
 

wicholin

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2008
Mensajes
218
Yo tengo varias, pondre las mas cagadas que me han pasado en orden cronologico..

Hace como 6 años o mas, teniamos 15 recien cumplidos mi ex esposa y yo (si, nos casamos ni pedo). Bueno como cumpliamos 1 año de andar yo ya le andaba con el de que me diera la prueba de amor, por que era un meco muy muy caliente ademas ya habia provado las delicias de cojer cortesia de una puta patrocinada por mi padre. Bueno total, le chingue 5 varos a mi jefa y me la lleve a acapulco, rentamos hotel, paseamos por la playa la la la ya saben, todo para, me empede bien cabron y me empache de tragar tantos mariscos.

Bueno ya era la hora de matarla, era su primera vez y ya pues estaba ahi estaba encuerado y me pregunta la mamada de "traestraes condon?" (ilusa, no imaginaba que 2 años despues el condon no existia para nosotros jajaja) bueno total que yo no traia condon y se pone de necia, aplique la de "desconfias de mi" pero siguio en supedo y como pude me fui en reputiza hacia el oxxo
Compre doritos, un refresco pa la princesa, unas indio pal campeon y unos condones de la marca mas comercial que conocia (sico). Bueno ya que entro y me cayeron aun mas mal los doritos, andaba pedorro y senti que uno me habia salido con premio, como tria trusa blanca le dije a mi ex vieja que me iba a meter a bañar, no queria que viera uqe me habia cagado. Cuando me meti al baño a la tina hicieron efecto los putos mariscos y las cheves, me dio unas ganas de cagar enormes, pero enormes. Asi que me sente en la taza y cuando suelto el primer misil que sale con un pedote.

Tenia que ingeniarmelas por que me daba pena que mi vieja escuchara mis pedos, asi que abri la regadera y empece a hacer como si estuviera vomitando.

Entre cada pedo prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mas le hacia guaaaaaaaaaaaaa huackkkkkk, como si sacara todo el mole

y me pregunto mi vieja que que tenia yo le dije que estaba vomitando, que me habian caido mal los mariscos (mentira, estaba cagando y tenia chorro), bueno segui con mis pedos durante una media hora y seguia haciendo como que vomitaba. Y en eso que se me sube la peda y de la cagada ps me meti a la tina a tomar una ducha tibia y que ahi me quedo dormido de lo pedo y debil que anbaba. Lo peor es que s eme habia olvidado bajarle a la palanca de la taza
Mi vieja se paniqueo bien culero por que no contestaba desdeel baño hy penso que me habia muerto o algunan mamada asi y que llama a la gerente del hotel para que abriera y ahi me encontraron dormido con el mierdal en la taza y desnudo en la tina. Como pude me levante y me fui a dormir, ya no quiso cojer mi vieja ese dia, si no hasta el dia siguiente, pero ese dia ya no me empede ni me trague putos mariscos rancios.
En ese mismo fin de semana, despues de haberla hecho mujer, ya nos estabamos echando el ultimo asi con dolor por que todavia estaba fresca su herida ps que le digo "ya dejate de mamadas ni que te doliera tanto" y q le digo que mejor le de un besito alla bajo ya saben, que me chupara la verga y q se baja y que me muerde la verga bien culero aproposito y le digo "pinche pendeja vales madre", me dijo "para que veas que se siente imbecil", no me volvio a mamar la verga en 1 alo y medio por que le dije pendeja

:vientos: jajaja no manches camarada tu anecdota esta bien chingona me cague de al risa gracias por compartir:vientos:
 

sancasteabro

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2008
Mensajes
121
bueno como estan muy buenas sus anecdotas

Un compa y su novia necesitaban donde coger entonces que me dice hasme el paro t invito una peda y la madre y le dije bueno vamos a mi casa pero que estaba mi familia y como le hacemos, me dice acompañanos en el cuarto y no mas no veas entonces no mas que toca ori todo su desmadre y de payaso solo me avienta el brazier en la cabeza entonces volteo y les veo todo no mas les dio risa pero exceso de confianza
 

wicholin

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2008
Mensajes
218
me leei todos los comentarios para poder poner el mio espero sea de su agrado (y muy buen tema)
pues hace como 3 meses conoci una chava ella estaba comprometida con un militar el chiste es ke comenzamos la platica chingon y ke ella se senti sola casi no veia a su chavo y ya entrados en confianza le dije que como le hacia pues para lo del sexo pues por que se pasaba tanto tiempo sin verlo, le pregunte si se masturbaba me dijo ke nel, y pues en la platica nos dio la noche(yo trabajo en un ciber) y le dije ke si la acompañaba a su casa y me dijo ke si ke estaba bien pero ella olvido su memoria y la tome pero se me olvido darsela la deje en su casa pero yo aun no tenia confianza ya pa cogermela y nos despedimos
pero como se me olvido entregarle su memoria entonces el mande un msj que si la necesitaba yo podia llevarsela al otro dia temprano al fin que ya conocia su casa y me dijo que si pues al otro dia me apareci tempra llegue platicamos ella estaba con un vestidito cortito y ke la beso y la vieja se me encima de volada y empezamos a fajar chingon y me abre el cierre del pantalon y pues yo le menciono que no traia condon entonces ella como que se decepciono pero seguimos carneando y despues como a los 10 min se para y me jala hacia su cama(por ke estabamos en el sofa ) y pues yo pense "pues esta vieja kiere cojer y pues yo tambien" me valio no traer condon pero la chava se acerco a su bolsa y saco un condon entonces me llevo de regreso al sofa entonces seguimos fajando y le bajo el calzoncito diminuto que tenia y la sigo fajando en eso me coloco el condon y cuando ya me iba a ensartar a la pinche vieja que me dice "perdoname no le puedo hacer esto ami novio" no mames yo estaba que me llevaba la chingada pero en vez d encabronarme me comenze a reir y pues para tratar de convencerla le digo no pues no te preocupes si no te sientes lista no tiene que pasar AUN jaja(maldita perra) pero no funciono y pues me dijo que si me podia ir y lo mas jodido de lo caliente que estaba mi pantalon ya estaba manchado de lo lubricado que estaba lo bueno es que llevaba camiseta debajo de mi camisa me kite la camisa y la lleve sobre la mancha de mi pantalon hasta que llegue a mi casa a cambiarme pero si fue horrible me dejo con las ganas cubrirme la entrepierna en la calle y llegue a mi casa y me cague de la risa la vieja me la encontre hace poco y ya esta embarazada de su novio el militar pero aun no se han casado pero ya no comente nada de lo que paso espero les haya gustado tengo algunas mas jajaja
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
me leei todos los comentarios para poder poner el mio espero sea de su agrado (y muy buen tema)

lo mas jodido de lo caliente que estaba mi pantalon ya estaba manchado de lo lubricado que estaba lo bueno es que llevaba camiseta debajo de mi camisa me kite la camisa y la lleve sobre la mancha de mi pantalon hasta que llegue a mi casa a cambiarme
Esas manchas en el pantalón delatan gacho y mal pedo. :D

Hace ya tiempo, tenía una novia que, aunque nunca tuvimos sexo, siempre nos dábamos unos buenos agasajos. Ella trabajaba en una Iglesia (fíjate qué contradicción) de recepcionista y cuando salía del trabajo, pasaba a su casa a bañarse y venía a visitarme.

En una ocasión, estábamos en la azotea de dónde vivo, agasaje y agasaje. Lógicamente, pues yo estaba hasta la madre de excitado porque, aunque nunca tuvimos sexo, pues si nos acariciábamos nuestras cositas. :p

Ella sintió que estaba excitado y se me repegaba en el pantalón, y se movía y todo el pedo. Esto provocó que aquello comenzará con esas pinches pre-eyaculaciones. :jijiji: Terminamos de fajar, estuvimos platicando un rato y la fui a llevar a su casa.

Ya cuando íbamos como a tres cuadras de mi casa (porque vivía en otra colonia, pero relativamente cerca) me doy cuenta que mi pantalón se notaba mojado por fuera. Quise disimularlo porque iba en la calle (aunque era de noche), pero tenía miedo que alguien me fuera a ver. En eso, ella también lo nota y me dice: "Oye, algo te cayó en el pantalón. ¿Es agua? ¿Te mojaste?"

Y yo así de "Ay, no maaaaaaa... ¿cómo va a ser aguaaaa?" :quepez: Con ganas de enviarla a clases de biología otra vez. :D
Yo, todavía por no ser gacho y evitarme explicaciones, le digo: "Pues yo creo que sí"

Llegamos afuera de su casa y seguimos platicando durante un ratooooote más y, de buenas a primeras, me dice: "oye, no se te seca..." :memeo:

Nooooo, ni como ayudarlaaaaa. :D Me volví a hacer pendejo y mejor me despedí. Pero si me quedé bastante extrañado que no supiera ella qué pedo con esa mancha en mi pantalón. :D

Gracias por tu anécdota.
 

wicholin

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2008
Mensajes
218
manchado

Esas manchas en el pantalón delatan gacho y mal pedo. :D

me dice: "oye, no se te seca..." :memeo:
jajaja
tengo otra pero esa fue con una ex-novia que era muy caliente todos los dias fajabamos chingon con dedeada,( pa ke mas o menos te imagines que chingon se ponia el asunto)
el chiste es que un dia estaba bien caliente y mi vieja estaba sobre mi y de espalda mientras yo la dedeaba, ella estaba calientisima gimiendo sobre la sala de su casa ella me lo pedia mas rapido y yo le daba sabia que ella estaba apunto del orgasmo y se movia sobre mi pantalon y con la friccion no soporte y me vine "y ella no que es lo peor" pero al momento le seguimos ella sintio algo mojado y me dije que onda y pues le dije ke me vine entonces me empezo a besar y le dije me tengo que secar, ella me dijopara que ya te manchaste..
pero no mames pinche manchota parecia ke hubiera sido un litro cuando la fui a dejar a su casa ella se ponia adelante de mi y yo la abrazaba para ke nadie de su familia lo viera despues de como una hora me fui a mi casa y seguia manchado lo bueno es que con el transcurso de su casa a la mia se borro un poco a esa hora llegue a lavar mi pantalon pero si estuvo jodido pero me cagaba de la risa con mi ex cuando nos acordabamos de eso y de otras historias jajja
 

atticus_anonimus

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
420
yo tengo varios años viviendo solo, o compartiendo depa o casa con alguien pero cada quien en su espacio, y por lo mismo pues es comun q algun cuate me pida el depa prestado pa ir a echar pasion

tons me paso que un dia un cuate que tenia llaves d mi casa se llevo a su chava tempra, y como el dia anterior me puse medio hebreo pues el confiaba en que no me iba a despertar y la calentura de los dos era bastante...

lo gracioso ocurrio cuando yo iba medio despertando, los veo haciendo sus cosas en el sillon q tengo en mi cuarto, y ella preguntandole: "no te gusta que te cojan verdad??, andale!! vamos a calarle y despues te dejo que me hagas lo mismo"... Esto mientras ella estaba encima de el y jugueteando con sus dedos alrededor del mil arrugas de mi amigo...

jajajaja, la verdad fue algo que no me imaginaba que le gustara hacer a esa chava y a la fecha mi cuate no se acaba la carrilla...
 

atticus_anonimus

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
420
muy buen post x cierto!! espero que sigan aportando... ya despues con mas calma les escribire algunas que me han pasado...
 

hgc-13

Becerro
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
9
bueno les tengo otra!!!! Cuando recien comence a andar con la chava que ahora vivo :( ela vivia en casa de una amiga, la mama de su amiga trabajaba en Pemex y pos nunca estaba, saliendo de la escuela nos hibamos a cotorrear a su casa, pos en un dia de esos se nos ocurre empezara cachondearnos a mi y a mi vieja y pos nos juimos pal cuarto de su amiga!!! ya enchinga pos estabamos solos en el cuarto que la empiezo a encuerar y todo y pos ya estabamos en eso..... no se como yo me subo encima de eia y que se abre la puerta del cuarto de su amiga y pos estaba el wey que volvio a crear este blog enchinga en la compu de la chava, al cabron pos como se abrio la puerta le dio por voltear y pos me vio todo " El canal de las estrellas"........ jaja lo unico que hice fui decirle cabron cierra la pinche puerta y el wey se quito los auriculares y que se mete volteando pal otro lado a cerrar la puerta jajaja. Despues es cabron me estaba castrando que namaas miro algo oscuroo......jaja
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
bueno les tengo otra!!!! Cuando recien comence a andar con la chava que ahora vivo :( ela vivia en casa de una amiga, la mama de su amiga trabajaba en Pemex y pos nunca estaba, saliendo de la escuela nos hibamos a cotorrear a su casa, pos en un dia de esos se nos ocurre empezara cachondearnos a mi y a mi vieja y pos nos juimos pal cuarto de su amiga!!! ya enchinga pos estabamos solos en el cuarto que la empiezo a encuerar y todo y pos ya estabamos en eso..... no se como yo me subo encima de eia y que se abre la puerta del cuarto de su amiga y pos estaba el wey que volvio a crear este blog enchinga en la compu de la chava, al cabron pos como se abrio la puerta le dio por voltear y pos me vio todo " El canal de las estrellas"........ jaja lo unico que hice fui decirle cabron cierra la pinche puerta y el wey se quito los auriculares y que se mete volteando pal otro lado a cerrar la puerta jajaja. Despues es cabron me estaba castrando que namaas miro algo oscuroo......jaja
Me la ganaste, wey. Ya estaba pensando en ponerla. :memeo: :memeo:
 

pikachondo666

Bovino adicto
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
724
ps una vez me paso algomuy chistoso, fui a un motel con la que en ese entonces era mi novia, q por cierto era mi maestra de ingles, como el motel regalaba una bebida y botanas de cortesia, ps nos dieron chelas y unos doritos y me dice q tenia antojos de los doritos, pues se los comio y continuamos en lo nuestro.
Al terminar le comento, oye como q todavia huele a doritos, y me dice si verdad? ps bueno q empezamos por el segundo y me dice aaah ya se pq, ps yo tenia todo el "peluche" lleno de pedazos de doritos, jajaja, cuando me habia hecho el sexo oral, fue despues de comerselos
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
Al terminar le comento, oye como q todavia huele a doritos, y me dice si verdad? ps bueno q empezamos por el segundo y me dice aaah ya se pq, ps yo tenia todo el "peluche" lleno de pedazos de doritos, jajaja, cuando me habia hecho el sexo oral, fue despues de comerselos
Antes no se te hormigueo todo el asunto. :D


Gracias por sus anécdotas.
 

diego39000

Bovino maduro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
259
ke buen tema ...

despues hare mi respectiva aportacion...

saludos
 

sancasteabro

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2008
Mensajes
121
bueno debido a que ha tenido mas de 1000 visitas menos de 60 aportes y sin restar los que ponen bonito aporte, aqui va mi segundo aporte

una ves estaba en casa de un compa ya era noche y me iva a kedar a dormir en su canton pero el bartolo se habia ido a su cuarto con su novia segun yo por que su cuarto y el de visitas estan conectados y como me aburri de estar en la compu bobeando que me voy a dormir entro al cuarto de visitas cuando me encuentro a mi compa con su novia acostados y tapados y dije vale madre que me acuesto de un lado pero que me kiero dormir y mi compa no mas empujeme y empujeme, y le digo que si kieres me voy y t dejo koger agusto y su novia no mas solto las karkajadas y dijo no mas kedat y no hagas ruido obviamente me sali
 

aniiya

Becerro
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
0
bueno pss akii sta mi historia

tenia como unos 4 o 5 meces d andar cn mi novio y pss kasi no ibamos pa mi ksa xq mis papas no lo qerian bno total falt a la prepa por irme kn mi novio a un campo akii x mi casa al q no va gente(era nuestro lugar d cachondeo:punzadita: jejeje) y pss ia era d noche y nos fuimos a las bancas d la cancha del equipo d beisbol y pss aii en un rinconcito estabamos pss haciendolo y en eso qe nos echa la luz un policia y nos vio en pleno acto y pss qe nos iban a llevar a nosotros y a otra parejita a la municipal y io toda paniqueada casi llorando y de qe los polis lkes bajaron 500 pesos a mi novio y al otro morro (en si los pago el otro chavo xq no tramamos dinero y nunk le pagamos :memeo:) y ia nos regresamos a mi ksa yo tiemble y tiemble y ya no nos volvimos a parar ahi jejeje pero eso ahora nos da risa ya qe stamos viviendo juntos y ahora segun decimos qe aver cuando vamos otra vez al cabo ia no stoi kn mis papas pa qe me regañen jejejje
 

Mureffes

Bovino maduro
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
211
ke onda mi turno toi morro pero ya tengo mis anecdotas:

Bueno un dia mis jefe me dijo vamos a ir a una fiesta de gala cabron y pues andabamos aii todos de traje y la chingada y yo no mames y pues como era del trabajo de mi papa pues tenia ke conoser alos del jale que al auxiliar ke al admi ke aotro wei ke al ke va por las tortas y ta ta ta...

pero en una de esas que miro una morrita de mi camada y ke se acerca y estaba ablando con su papa y me dice a mira te presento a mi hija y yo no mames esta bien buena...

y asiii el party en el salon se acabo alas 12:00 pm pero segia el after osea en una casa para segir la pistiada y ya tenia platica centrada y todo el pedo con ella y pues como estbamaos en la sala y la casa era de dos pisos y arriba abia terraza con su mesita bien mergas ke vamos para arriba y empezamos tu sabes ñ.ñ a fajar de lo mas lindos y ai mismo le dimos gracias a dios siempre tengo minimo dos condones en la cartera :) y pues como la casa tenia solo dos baños el de abajo y el de arriba y cuando salimos de lel cuarto ese que por cierto era de un compa de mi jefe asi que no abia pedoo salias y dabas derechito alas escaleras y le dije :

yo : mira ay que salir uno en uno asi por si nos dicen que asemos poes yo le digo ke oie algo y tu pues ke te perdistes o una mamda asii okei?

y ella : okeii

y que abro la puerta y mi jefe va subiendo las escaleras y mira mi saco de la parte d abajo taba manchado y me dice oie cabron ke es eso? y yyoo jefe es soda y mi jefe ohh okei y ke en eso oie un ruido y dice callate ai algiuen aii y yoo no jefe no es nadien andale vaya al baño o se lo ganan y mi jefe no mijo ai un cabron aii ke kiere aser gane y ke sale la ruca y mi jefe ala merga...

Mi jefe se quedo calladito y mijo pinchi cabron te cuidas ..........
 

javiersier

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
74
Bueno ps sigamos con este post jaja ps les contare lo que me paso mm entre sabado y domingo ps resulta que hubo fiesta en casa sola de un camarada y ps no lo pense 2 veces llegaron unas viejas y ps que empiezo el cotorreo con una pero puro cotorreo luego ps de tanto tomar fui al baño y que me topo a una amiga de la chava ya medio grave y que le digo ps acuestate en la cama no hay nadie yo ps entre al baño a hacer mis necesidades sali y ps la chava ya andaba cachonda y ps namas dije gracias dios ya que ps no se desperdicia jaja ps sopas que le quito la ropa que se baja a tomar agua y que ,e la echo y ps derrepente tocaron la puerta era el camarada preguntando si habia alguien namas le dije ay voi we ya voi a acabar y me dice ta bien no hay pedo y ps acabe la chava ps se quedo dormida y ps me dije matanga con la tanga luego a me fui a dormir a mi casa se acabo todo ya no supe de la chava y ps llege y se em fue la onda con la tanga que la traia en el chaquetin y en la mañana me pregunta mi mama de quien es esa tanga roja y io mm no me acuerdo y me dice mi mama o que la compraste namas o que y io naa me la dieron pero un caballero no tiene memoria namas se empeso a reir y me dice namas cuidate cabr,.n jajaja
 
Arriba Pie