Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Historias chuscas en el sexo

ScrappyCoco

Bovino adolescente
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
82
Yeahh..!!
ha yo tengo dos igual y a alguien mas le a pasado.

Una fue con una chava que me agarre en un antro, fuimos a su depa a seguirle a la fiesta nada mas nosotros dos. Estuvimos a duro y dale y justo en el momento del orgasmo que la chava se convierte en soprano hahah fue algo asi como ooo oo o oooo oooo oooosooooleeeeeeee mioooooo me senti medio culero por cargarme de risa en ese momento hahaha.

La otra fue con una ex novia estabamos en pleno acto y que se tira un pedo de esos apestosos. En automatico dije puta que asco. Ya ya no quise nada.. hahaha
 
H

HAZE

Visitante
llege ala pagina 6, despues termino
xD
hahaah

les contare apenas 1 historia k me paso , no me paso ami pero estuve presente
ajajajaj

resulta k un cuate nos invita asu casa por k fiesta de su hermana y amigas y eso , entonces llegamos asu casa para descubrir k el tipo este se fue a oaxaca por algo de la escuela ,
entonces ni modo , ahi con mi super compa en el sillon viendo la fiesta , muy contada por k eran como 7 parejas, hahahah
entonces llega su hermano k tambien es bien mi compa y nos dice ,pues vamonos a dar el rol por otro lado alrato k termine la fiesta regresamos a jugar halo 3 xD
y pues dale , entonces vamos a un antro mortal , regresamos como alas 2 am , y todo callado ya todo muerto , entonces pues dice , rapido ala sala , todos agarren sus controles , callados vamos a jugar un rato , . y pues ya jugando normal con la luz apagada y el sonido bajo
de repente como termino el juego unos momentos de silencio , se empieza a escuchar unos gemidos de esos mortales , pero nadie dice nada , y sigen asi por varios minutos , ya total como estabamos con sed , nos empezamos a tomar la coca k habia sobrado dela fiesta , y ya tomando en eso k se escucha ,,,,,, comprense la suya, y atras de nosotros como aunos 4-5 metros por k era una sala grande , estaba su hermana con un tipo asi bien acostados en el sillon desnudos medio tapados con una sabanita de bebe , jajajajajajja
y pues mi cuate asi como k se saca de honda k le digan eso en su casa enciende la luz y ve todo el asunto , y en eso todos nos sacamos de honda y la chika diciendole : pendejo callate k ni se habian dado cuenta , y el tipo asi se para rapidisimo , por k estaba medio ebrio y pues keria bronca , entonces cuando se trata de parar , tira ala herman de mi cuate , y mega madraso k se da , hahahhahaha y pues en el suelo un chingo de cervesa tirada , y la chika pues al kererse levantar madres cae de nuevo , jajjajaja

total ya mi cuate apaga otra vez la luz para k su hermana se medio viste y se va a bañar y el tipo ahi tratando de echar bronca por su coca , despues como alos 20 minutos , k llegan rapidisimo como 4 tipos , pero en mal plan y creemos k nos van a echar a patadas y no , sopas sobre el tipo ebrio , sin preguntar a madrasos , ya despues nos enteramos de k una de sus amigas la vio entrando al baño llorando y pues ya como se estaba bañando para kitar la cervesa , su amiga penso k su novio la habia violado y fue a contarle asus demas amigos , y pues ellos asi bien caballerosos sobre el tipo todo ebrio.
total la noche termino como alas 4 am , y ya retirandonos para nuestras casas escuchamos ,,,, apagen la luz, ahi al lado en el otro sofa estaban 2 chavas desnudas _al parecer , lesbis,_ duermiendo , y nosotros asi de no mmms we no mms WTF por k no te diste cuenta o ke

estuvo genial la noche, ya se imaginaran al tipo todo golpeado y llorando , asu hermana de mi compa tratando te explicar todo asus papas k estaban en el 3º piso . y pues ahora es una de esas historias k segun nunca paso por respeto a nuestro compa , pero da risa cada vez k la recordamos entre amigos. xD
 

hugg

Bovino maduro
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
106
Yo tengo varias, pondre las mas cagadas que me han pasado en orden cronologico..

Hace como 6 años o mas, teniamos 15 recien cumplidos mi ex esposa y yo (si, nos casamos ni pedo). Bueno como cumpliamos 1 año de andar yo ya le andaba con el de que me diera la prueba de amor, por que era un meco muy muy caliente ademas ya habia provado las delicias de cojer cortesia de una puta patrocinada por mi padre. Bueno total, le chingue 5 varos a mi jefa y me la lleve a acapulco, rentamos hotel, paseamos por la playa la la la ya saben, todo para, me empede bien cabron y me empache de tragar tantos mariscos.

Bueno ya era la hora de matarla, era su primera vez y ya pues estaba ahi estaba encuerado y me pregunta la mamada de "traestraes condon?" (ilusa, no imaginaba que 2 años despues el condon no existia para nosotros jajaja) bueno total que yo no traia condon y se pone de necia, aplique la de "desconfias de mi" pero siguio en supedo y como pude me fui en reputiza hacia el oxxo
Compre doritos, un refresco pa la princesa, unas indio pal campeon y unos condones de la marca mas comercial que conocia (sico). Bueno ya que entro y me cayeron aun mas mal los doritos, andaba pedorro y senti que uno me habia salido con premio, como tria trusa blanca le dije a mi ex vieja que me iba a meter a bañar, no queria que viera uqe me habia cagado. Cuando me meti al baño a la tina hicieron efecto los putos mariscos y las cheves, me dio unas ganas de cagar enormes, pero enormes. Asi que me sente en la taza y cuando suelto el primer misil que sale con un pedote.

Tenia que ingeniarmelas por que me daba pena que mi vieja escuchara mis pedos, asi que abri la regadera y empece a hacer como si estuviera vomitando.

Entre cada pedo prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mas le hacia guaaaaaaaaaaaaa huackkkkkk, como si sacara todo el mole

y me pregunto mi vieja que que tenia yo le dije que estaba vomitando, que me habian caido mal los mariscos (mentira, estaba cagando y tenia chorro), bueno segui con mis pedos durante una media hora y seguia haciendo como que vomitaba. Y en eso que se me sube la peda y de la cagada ps me meti a la tina a tomar una ducha tibia y que ahi me quedo dormido de lo pedo y debil que anbaba. Lo peor es que s eme habia olvidado bajarle a la palanca de la taza
Mi vieja se paniqueo bien culero por que no contestaba desdeel baño hy penso que me habia muerto o algunan mamada asi y que llama a la gerente del hotel para que abriera y ahi me encontraron dormido con el mierdal en la taza y desnudo en la tina. Como pude me levante y me fui a dormir, ya no quiso cojer mi vieja ese dia, si no hasta el dia siguiente, pero ese dia ya no me empede ni me trague putos mariscos rancios.
En ese mismo fin de semana, despues de haberla hecho mujer, ya nos estabamos echando el ultimo asi con dolor por que todavia estaba fresca su herida ps que le digo "ya dejate de mamadas ni que te doliera tanto" y q le digo que mejor le de un besito alla bajo ya saben, que me chupara la verga y q se baja y que me muerde la verga bien culero aproposito y le digo "pinche pendeja vales madre", me dijo "para que veas que se siente imbecil", no me volvio a mamar la verga en 1 alo y medio por que le dije pendeja




jajajajajjjajajajaj nom anches eso si estuvo bien mamon jajajajajjajajajajajajaj.......
 

fab_stroke

Bovino maduro
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
288
Pues ahí les va el mío.
Esta es una de las razónes por las que mis suegros me odian.

La historia no es muy variada con las que ya escribieron anteriormente, los papás se fueron de viaje y regresarían al día siguiente por lo que con toda la confianza nos metimos a fuckear al cuarto de los papás, ya habiamos terimnado pero nos quedamos sin ropa dormidos post-coito.

En eso... que escucho la cerradura de la chapa... pff los que conocen esa sensación saben que onda, esa adrenalina que recorre todo tu cuerpo de pies a cabeza...
MI PROBLEMA PARTICULAR es que entro en pánico me vale madre y hago mucho ruido, entonces agarre lo poco que pude agarrar y azotando puertas me fuí a meter al cuarto de mi Chica, y la deje con todo el p2 a ella, ella rápido me avento mi ropa, y se metio al baño a vestirse...
Y pues los jefes si se dieron cuenta por los pasos tan torpes y ruidosos que hice y despues cuando azote las puertas al salir echo madre del cuarto de los papás al cuarto de mi chica...

Y pues ahi me hice el dormido hasta que se fueron los papás a la tienda me salí de la casa...

Pero ps tengo que controlar ese Pánico.. por que eso delata más.. jeje
 

antoniolibeskind

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
505
jaja, me acorde cuando nos cacho el papa de ella, y yo me sali con todo y el condon puesto de su casa corriendo en lo que ella hiba a hablar con su papa. buen post.
 

NemesisFF

Bovino adicto
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
526
llege ala pagina 6, despues termino
xD
hahaah

les contare apenas 1 historia k me paso , no me paso ami pero estuve presente
ajajajaj

resulta k un cuate nos invita asu casa por k fiesta de su hermana y amigas y eso , entonces llegamos asu casa para descubrir k el tipo este se fue a oaxaca por algo de la escuela ,
entonces ni modo , ahi con mi super compa en el sillon viendo la fiesta , muy contada por k eran como 7 parejas, hahahah
entonces llega su hermano k tambien es bien mi compa y nos dice ,pues vamonos a dar el rol por otro lado alrato k termine la fiesta regresamos a jugar halo 3 xD
y pues dale , entonces vamos a un antro mortal , regresamos como alas 2 am , y todo callado ya todo muerto , entonces pues dice , rapido ala sala , todos agarren sus controles , callados vamos a jugar un rato , . y pues ya jugando normal con la luz apagada y el sonido bajo
de repente como termino el juego unos momentos de silencio , se empieza a escuchar unos gemidos de esos mortales , pero nadie dice nada , y sigen asi por varios minutos , ya total como estabamos con sed , nos empezamos a tomar la coca k habia sobrado dela fiesta , y ya tomando en eso k se escucha ,,,,,, comprense la suya, y atras de nosotros como aunos 4-5 metros por k era una sala grande , estaba su hermana con un tipo asi bien acostados en el sillon desnudos medio tapados con una sabanita de bebe , jajajajajajja
y pues mi cuate asi como k se saca de honda k le digan eso en su casa enciende la luz y ve todo el asunto , y en eso todos nos sacamos de honda y la chika diciendole : pendejo callate k ni se habian dado cuenta , y el tipo asi se para rapidisimo , por k estaba medio ebrio y pues keria bronca , entonces cuando se trata de parar , tira ala herman de mi cuate , y mega madraso k se da , hahahhahaha y pues en el suelo un chingo de cervesa tirada , y la chika pues al kererse levantar madres cae de nuevo , jajjajaja

total ya mi cuate apaga otra vez la luz para k su hermana se medio viste y se va a bañar y el tipo ahi tratando de echar bronca por su coca , despues como alos 20 minutos , k llegan rapidisimo como 4 tipos , pero en mal plan y creemos k nos van a echar a patadas y no , sopas sobre el tipo ebrio , sin preguntar a madrasos , ya despues nos enteramos de k una de sus amigas la vio entrando al baño llorando y pues ya como se estaba bañando para kitar la cervesa , su amiga penso k su novio la habia violado y fue a contarle asus demas amigos , y pues ellos asi bien caballerosos sobre el tipo todo ebrio.
total la noche termino como alas 4 am , y ya retirandonos para nuestras casas escuchamos ,,,, apagen la luz, ahi al lado en el otro sofa estaban 2 chavas desnudas _al parecer , lesbis,_ duermiendo , y nosotros asi de no mmms we no mms WTF por k no te diste cuenta o ke

estuvo genial la noche, ya se imaginaran al tipo todo golpeado y llorando , asu hermana de mi compa tratando te explicar todo asus papas k estaban en el 3º piso . y pues ahora es una de esas historias k segun nunca paso por respeto a nuestro compa , pero da risa cada vez k la recordamos entre amigos. xD
jajaja una noche inolvidable
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
jaja, me acorde cuando nos cacho el papa de ella, y yo me sali con todo y el condon puesto de su casa corriendo en lo que ella hiba a hablar con su papa. buen post.
Jajajaja qué cab...


Sigan participando para que no muera el post. No les de pena.
 

Gaby Mraz

Bovino maduro
Registrado
1 Jul 2009
Mensajes
113
jajajajajajaja :memeo: algunos me han matado de risa....ya me los heche todos!

M...pues paso hace unos cuantos años, cuando estudiaba en la universidad habia un maestro que aunque me llevara 19 años, yo le traia unas ganas cabronas...y como el wey casi no es caliente psS no se hizo mucho del rogar.
Resulta que nos daba clases en un salon con computadoras, pero no se porque razon, el salon esta en forma de "L", por tanto hay una parte al fondo del salon bastante alejada de la entrada. Y no se podia ver cuando entraban, pero obviamente escuchaba el ruido de la puerta.
Ese dia, como la mayoria de los casos, me quede hasta que toodos del salon se fueran, para quedar con mi profe sobre donde nos veriamos o a donde iriamos -puesto que si nos cachaban nos expulsan!-
Siempre he sido una ñoña en cuanto a la escuela, asi que mi relacion con mis maestros y mi coordinadora de carrera ah sido y sigue siendo buenisima

Pues ese dia ya para despedirnos, mi querido profesor me dio un beso, que me calento muchisimo y entre esto y aquello, termino subiendome la falda que traia y montandome encima de los muebles de las computadoras...Ya con lo calientes que estabamos nos valio madres estar en la escuela...-Eso si, sin hacer mucho ruido-Estabamos en plena accion, cuando es escucho que abrian la puerta (nosotros estabamos hasta al fondo); en chinga yo me baje todo y el se subio todo y solo se escucho la voz de mi coordinadora de carrera preguntandole algo sobre la clase...Cuando llego al lugar a donde estabamos yo estaba temblando y con la cara rojisima (pero de la maldita calentura que traia)...Como pude puse mi cara mas inocente y creible posible y (siendo yo una ñoña de primera, no levante ninguna mala sospecha) a lo que mi coordinadora se acomedio a decirme "Te sientes mal Gaby? quieres que te traiga algo para tomar o te de alguna medicina?" (como pude me aguante la risa que me dio) y solo le dije algo como que si me sentia mal, pero que en un momento se me pasaba y el otro pinche cinico nadamas alcanzo a replicar "Si, es que por eso la estaba acompañando aqui a que se le pasara un poco el malestar...."

jajajajajajajajajajaja...Malditos hombres! Nadamas de recordar el tono poco convincente del pendejo me da risa...

Igual hay muchos que me dan mucha mas risa que el mio, pero todo sea por aportar al tema! jajaja
 
Reactions: *.o

Ghoulscout

Bovino maduro
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
280
muy buenas historias si después me da tiempo relato las mias, porque ya es tarde, saludos
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Yo tengo varias, pondre las mas cagadas que me han pasado en orden cronologico..

Hace como 6 años o mas, teniamos 15 recien cumplidos mi ex esposa y yo (si, nos casamos ni pedo). Bueno como cumpliamos 1 año de andar yo ya le andaba con el de que me diera la prueba de amor, por que era un meco muy muy caliente ademas ya habia provado las delicias de cojer cortesia de una puta patrocinada por mi padre. Bueno total, le chingue 5 varos a mi jefa y me la lleve a acapulco, rentamos hotel, paseamos por la playa la la la ya saben, todo para, me empede bien cabron y me empache de tragar tantos mariscos.

Bueno ya era la hora de matarla, era su primera vez y ya pues estaba ahi estaba encuerado y me pregunta la mamada de "traestraes condon?" (ilusa, no imaginaba que 2 años despues el condon no existia para nosotros jajaja) bueno total que yo no traia condon y se pone de necia, aplique la de "desconfias de mi" pero siguio en supedo y como pude me fui en reputiza hacia el oxxo
Compre doritos, un refresco pa la princesa, unas indio pal campeon y unos condones de la marca mas comercial que conocia (sico). Bueno ya que entro y me cayeron aun mas mal los doritos, andaba pedorro y senti que uno me habia salido con premio, como tria trusa blanca le dije a mi ex vieja que me iba a meter a bañar, no queria que viera uqe me habia cagado. Cuando me meti al baño a la tina hicieron efecto los putos mariscos y las cheves, me dio unas ganas de cagar enormes, pero enormes. Asi que me sente en la taza y cuando suelto el primer misil que sale con un pedote.

Tenia que ingeniarmelas por que me daba pena que mi vieja escuchara mis pedos, asi que abri la regadera y empece a hacer como si estuviera vomitando.

Entre cada pedo prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mas le hacia guaaaaaaaaaaaaa huackkkkkk, como si sacara todo el mole

y me pregunto mi vieja que que tenia yo le dije que estaba vomitando, que me habian caido mal los mariscos (mentira, estaba cagando y tenia chorro), bueno segui con mis pedos durante una media hora y seguia haciendo como que vomitaba. Y en eso que se me sube la peda y de la cagada ps me meti a la tina a tomar una ducha tibia y que ahi me quedo dormido de lo pedo y debil que anbaba. Lo peor es que s eme habia olvidado bajarle a la palanca de la taza
Mi vieja se paniqueo bien culero por que no contestaba desdeel baño hy penso que me habia muerto o algunan mamada asi y que llama a la gerente del hotel para que abriera y ahi me encontraron dormido con el mierdal en la taza y desnudo en la tina. Como pude me levante y me fui a dormir, ya no quiso cojer mi vieja ese dia, si no hasta el dia siguiente, pero ese dia ya no me empede ni me trague putos mariscos rancios.
En ese mismo fin de semana, despues de haberla hecho mujer, ya nos estabamos echando el ultimo asi con dolor por que todavia estaba fresca su herida ps que le digo "ya dejate de mamadas ni que te doliera tanto" y q le digo que mejor le de un besito alla bajo ya saben, que me chupara la verga y q se baja y que me muerde la verga bien culero aproposito y le digo "pinche pendeja vales madre", me dijo "para que veas que se siente imbecil", no me volvio a mamar la verga en 1 alo y medio por que le dije pendeja

Ja ja ja que buenas historias

A mi me han pasado alguna que otra cosilla.. una vez llegaron mis papas y unos tios a la casa y hace mi prima -aki huele a sexo- y yo y mi ex todos rojos y despeinados...
Otra mas actual, en este departamento de estudiantes hay 2 cuartos, el mio lo comparto con un amigo y el de la par son dos mujeres(feas) la cosa es que el sabado nunca esta nadie porque todo mundo se va a su casa. Entonces entro con mi novia y veo la puerta del otro cuarto cerrado y claro pense no habia nadie y todo el apartamento para cojer.. bueno dejamos la puerta del cuarto mio abierta y la luz encendida y estabamos cojiendo en una silla cuando suena una puerta y volvemos a ver con miedo cuando de repente se asoma la que duerme en el otro cuarto y pega un grito y dice idiotas cierren la puerta y se tapo la cara y cerro la puerta...
ya hace tiempo de eso pero aun nos da verguenza
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
508
a no manche que divertida me di leyendo jajaja...

a mi lo mas jodido que me paso es que estaba en mi casa con mi novio muuuuuy ocupados cuando tocaron la puerta al preguntar quien era resulto ser mi papa, lo peor fue que por las prisas y todo no me acordaba de donde put´s habian quedado los globitos jeje no me di cuenta que el los tenia debajo de la cama, donde nada comodo tubo que esconderce jajajaja.... mi papa por gracia de dios no se dio cuenta.... pero cuando se fue se me bajo la precion y me dio un baguido que pa que les cuento jajaja
 

ocenek

Becerro
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
6
jajajajajaja, que corral beuno vi su post y dije tengo que relatar mi historia , bueno ase un año esactamente ,conocia auna chica por internet y pues me decidi a conocerla ya que la conoci por unos dias se hiso mi chava ,bueno un dia nos fuimos al cine y de paso nos compramos unos BONES, jajajaj despues nos fuimos a un parke ya saben a besarse y la mamada y media , nos agarro la noche y sas que nos metemos a la nave y se empezaron a calentar las cosas , despues de un buen rato los dos mas que prendidos ,empezamos la accion yo dije " genial" cuando de pronto MADRES que nos lamparean y con los vidrio empañados me tocan la ventana y madres cuado habro , el olor era incofundible que me bajo y que me dice el polecia tu nomrey el de la chava y yapa no hacerselas tan cansada que le digo que cuanto querian y al final les acabe de dar 200 a los dos , pero en fin sime hubiera puesto pendejo ese dia hubiera estado en el bote y con la pena de mi chica y una mega cagda que nos hiban a dar jajajajaja
 

lestat89

Bovino adicto
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
663
jje excelente post¡¡¡¡

tengo varias, pero empiezo con la de un amigo....

Una evz este cuate estaba con su novia (estabamos cavos) y ya se imaginaran, de sus primeros encuentros, total la chava estaba dandole un oral, con el clasico "pero me avisas ehhhh" y pues mi cuate no le habia tocado terminar en la boca de la chava, total que en lugar de avisarle a la hora de terminar..................LA AGARRA DE LA NUCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja total la chava le metio una santa mordida que segun el le dejo marcados los dintes en sangre jajajajajajajajajaja

Y pues la moraleja si te dicen avisa, es lo menos que puedes hacer jajajajajaja

saludos
Jajaja ni pedo Por no Avisar... Pero que poca madre de la morra or querrer cortarselo a mordidas...:memeo:
Nel.. Pues Una historia Una historia...:mmm:

Una vez estaba con mi ex En su casa Para esto habian llegado unos amigos de su papa a visitarlos por unos dias ((eran tres señores mas su jefe ya staban grandes... pero de unos madrazos si me ponian en mi lugar entre los 4)) Pero ese ia llegue por que segun ibamos a ayudar a la "Suegrita" a limpiar un arbol que ya estaba muuuy invadido por maleza y tuve la suerte de que cuando llegue ellos habian salido a desayunar o comer.. Nisikiera lo recuerdo.. Entonces estaba solo mi chava... Y como era costumbre empezaron a ponerse candentes las cosas Yo termine con solo la playera y ella creo k tambien solo la bluza o nada... ((Jajajaja del susto hasta se me olvido lo previo)) En eso estabamos pero su casa esta a mitad del Terreno.. Esta la calle un patio como de 10 metros Su casa y su cuarto estaba hasta el fondo de la casa pero teniamos chance por k aun tenian k habrir un porton y se oia el "Auto" weno la neta era un bochito k hacia ruido de a madres y se oia desde k llegaban por la calle En eso estabamos y le dije "oiste algo" Me dice que no.. Seguimos y en eso k oimos que sus perros empiezan a ladrar... Y cuando eso pasaba es k los señores ya estaban por entarar a la casa.. MAdres el ruido k habia oido si era el del bochito por mi "estado" no oi el porton ni cuando iban cruzando el patio solo oi como las puertas se cerraban... Y en esa misma que me pego un brinco jale los pantalones en chinga a ponermelos... Y los pinches zapatos tambienque salgo en chinga a la parte de atras k habia otro patiesito y k me boto como chango al arbol dejandole todo el pex a mi morra en su cuarto cuando ella salio al patio de atras nomas k se sienta haciendole a la mamada de que me estaba viendo trepado en el arbol pero aun se estaba acomodando los zapatos... En eso k habre la puerta la jefa y nos ve alla al fondo de la casa va y me Dice "llegaste antes k yo" y yo aun todo despeinado y sudado.. pense "zas aka me la libro" y k le digo a la doña... "A mire k ya llevo como 10 minutos aki con el arbol y hace un chingo de calor" en mi prisa.. Veo k ella voltea para abajo.. yOh!! gran sorpresa los putos zapatos ahi abajo... Madres otra vez... "Aaah es k los deje ahi para no joderlos al trepar al arbol:chin!:"

Ya pasado el rato y despues de limpiar el arbolito aun me llamo a comer ^^:)


Uju esa es una de varias k me pasaron:mota:

Luego reposteo unas mas :vientos:
 

risksak

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
78
yo tengo una buena (historia jeje)

ps un dia estabamos ahi en su cuarto, cuando en eso ke llega su papa y ke empieza a tocar la puerta, ke con kien estaba y la chin... y ps ke le dice ps pasa si kieres, y ke pasa el suegro, y ke me tiro en chinga al piso y ke me hago el dormido, ps ya me vio el señor, pero no contabamos con ke iba bien pedocles jeje penso ke yo era el novio de su hermana o no se ke madrs penso, ke me vio y dijo ke cuando despertara ke me fuera, al otro dia ni sikiera se acordo el señor (o se hizo pend...) no lo see, pero asi sucedio :)
 

derkbenkei

Bovino adicto
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
738
jeje que historias tan chuscas...

hace un año esta en casa de mi ex que en aquel entons era costumbre. y pues sus jefes estaban apunto de irse a no se donde por que no me acuerdo. pero mi ex y yo ibamos a salir disque al cine y pues la convenci de que nos quedaramos a ver una peli. y pues me dije a mi mismo ahora es cuando y pues empece de calenturiento como vil perro callejero y pues la cosas fueron subiendo de tono y estabamos ya en pleni arrumaco y que le dije quieres experimentar adrenalina, y nos fuimos al cuarto de sus jefes y alli estabamos dandole duro y en eso que se escucha la puerta como se va abriendo y pues solo gire la cabeza y los vi. estaba en frente viendonos en pleno arrumaco y pues el don tono enojado solo vi como corrio hacia mi y pues pegue un brinco tal gato y sali como rata mojada pero como traia los pantalones abajo me cai en las escaleras de la casa y me agarro y pues de tan asustado que estaba se me hizo chiquito y pues la jefosa regañandonos y pues yo con un ojo morado pero lo bueno es que no paso a mayores. jeje ahora extraño a los padres de mi ex eran a toda madre despues de eso..
jeje
 

Mek'uh

Bovino adolescente
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
53
Jajajaja!! Excelentes historias compañeros y compañeras...
Ahí les va la mía, es una de tantas que me sucedieron con mi ex. Como habían salido de viaje sus padres y nosotros estábamos aún en la escuela teníamos tiempo de sobra para los momentos íntimos…como íbamos en la tarde y sus hermanos en la mañana teníamos el chance de que ella gritara e hiciéramos lo que queríamos, total pa’ no hacerla larga empezamos a echar pasión en la sala, estaba tan pero tan metido en eso que se rompió la pata del sillón. Mi chava se espanto muchísimo pero la calentura nos gano y seguimos en otro sillón. En eso se escucha como introducen unas llaves para abrir el portón y ella salió despavorida a su cuarto, mientras yo me cambiaba tranquilamente en la sala (demasiada practica) cuando entro su hermano me pregunto por mi chica, le dije que había ido por unas copias a su cuarto. En eso que se sienta en el sillón con la pata quebrada y ¡Madres! Que se rompe la otra. El guey se quedo con cara de WTF!! Total le eche un choro de que seguro tenían polilla y que le iba a recomendar un insecticida – jajaja-
Saludos a todos!!
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
En eso que se sienta en el sillón con la pata quebrada y ¡Madres! Que se rompe la otra. El guey se quedo con cara de WTF!! Total le eche un choro de que seguro tenían polilla y que le iba a recomendar un insecticida – jajaja-
Saludos a todos!!
Jajajajajajajaja Me imagino la cara de susto del wey cayéndose en el sillón. :D


Muchas gracias, compañeros.
Ustedes hacen este post con sus historias.

Sigan compartiendo o comenten acerca de las hsitorias que aquí se cuentan.
 
D

dios todo poderoso

Visitante
jajaja ke loco... neta de mis vivencias chuscas en ese tema, saldrian muchos chistes
 

IKERIKER

Becerro
Registrado
13 Ene 2010
Mensajes
8
jajaja ´
ps a mi lo mas kagado ke me paso - es ke estaba en plena accion .
yo estaba sentado la chava se estaba dando sentones
en eso ps ke no le atina yke se la va por atras. en un senton asi como va..........
jaja
se tiro y asta le salieron lagrimas ahaha
 
Arriba Pie