Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Historias chuscas en el sexo

Luisitotorito

Becerro
Registrado
3 Feb 2011
Mensajes
20
Pues creo que ya se acabo el tema de conversación.....asi que yo lo vengo a restaurar:

(Esta es la historia de un amigo, la mia se las contare despues, si es que alguien sigue con el tema)

El wey andaba de caliente con una morra de su salon pero nunca habian podido tener su "one night stand". Entonces la vieja, ni sonsa ni perezosa le dijo que fueran a su casa, ella vivia sola porque era de otra ciudad. Entonces el muy cabronson fue por los globos y la alcanzo en su casa y empezaron a darle. Un fajesin, unos spideys y ya a cojer cojer cojer que el mundo se acaba. El cuarto de la vieja (si, fui a su casa en una peda) daba hacia el patio. Los muy pendejos no se dieron cuenta que los vecinos estaban teniendo una comida familiar y estaban desde la bisabuela hasta los nietos hombres de 6 y 8 años (de esos que preguntan: Mami que estan haciendo?)

Total, la vieja bien apenada, el wey no pudo terminar y los vecinos bien entrados apostando para ver cuanto duraba mi carnal.

Si, se que no es muy buena, pero es la que les tengo por el momento. Saludos corral!
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
Para varia un poco, una historia del lado de las chicas: :punzadita:

X aya en la adolescencia mi novio me invito a pasar un fin de semana en su casa ya que sus padres habian organizado un viaje de la iglesia y tardaria 3 dias en regresar todo muy bien ese dia le hice de comer vimos la tv ya en la noche nos fuimos a la disco y al regresar a la casa me llevo cargando a la cama de sus padres estabamos emocionados ya que era la primera vez que lo haciamos en una cama y no en el coche como siempre lo haciamos comenzamos a besarnos y a meternos mano, nos desnudamos y comenzamos a hacer el amor en todas posiciones, asi por media hora cuando escuchamos que la puerta principal se abre y entra su madre llorando y llamando a mi novio :ahcanijo: alcanze a ponerme el tanga, jalar mi ropa y meterme bajo la cama el igual se puso la truza y metio en la cama en eso entra mi suegra y le dice

-hijo nos asataron en el . . . te la estas jalando? :mad: te la estas jalando en mi cama ya te dije que eso no se hace cochino te van a salir pelos en las manos eso que haces es anormal blablabla

Yo abajo de la cama muerta de risa y mi novio - pero mama, no estoy haciendo nada, mama pero . . .

mi suegra seguia blablabla mi novio se levanto se vistio y la jalo hacia la cocina para que le contara que habia pasado y asi yo pudiera salir cuando ellos salieron del cuarto yo sali de bajo la cama me comence a vestir, cuando entra mi suegro con cara de sorpresa :confused: lo unico que se me ocurrio fue decirle - hola, mucho gusto tengo que irme adios y sali corriendo

Semanas despues me llevo a su casa a conocer a sus padres me dice el

- te presento a mi papa

y mi suegro responde

- si ya nos conociamos :mad:
Jajajajajajajajaja
Me imagino la pena de que lo acusaran de andarse masturbando, cuando ni por enterados que estabas debajo de la cama. :D
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
No ma cayuuuuuuuuuu......
Hasta que acabe de leer todos las paginas, en especial me hizo doblarme de la risa, la del wey q tenia la vaca en las nalgas, la dele wey q estaba abajo de la cama y su suegra metio al sancho tambien, la de los doritos, entre otros, pues bien ahi les va la mia.

Pues bien resulta que en hace años como 4 o 5, en una fiesta de la carrera, estabamos con mi cuates y todos ya saben en el antro, bailando tomando, en eso que veo una chica de las clasicas cachondas(no estan muy buenas, no estan tan guapas pero te paran el pito, sin darte tiempo a nada), bueno una de estas chicas amiga de una de mis amigas, pues ya saben empezamos a bailar, y tomar y entre baile y baile el clasico arrimon de camaron, para esto cuando fui por otra ronda, mi cuate aprovecho, y estaban platica y platica, y como yo soy cuate(dije pues ya valio ese wey ya aprovecho), salimos del antro, hibamos como 3 canijos en el carro de mi cuate y le digo sabes q wey aqui me bajo, para que todos los demas entendieran y dejaran que se llevara a la chava, pero la que se bajo fue la chica en cuestion que porque segun ella por ahi vivia, no lo pense dos veces, que la pepeno de la cintura, y chico besote que nos aventamos, acto seguido me dice a donde me vas a llevar, y donde estabamos no habia mas que un parquesito, pues ahi nos ven atras de un arbolote, ya andabamos desprendiendonos de nuestros objetos textiles, cuando pasa una patrulla y se detiene enfrente de nosotros, vale madre los 2 bien pegaditos, cuando vimos que se sigue, no manches mejor vamos a otro lugar mas obscuro, me dijo y si noc pasamos a un mercadito que esta cerca, a las 4 de la mañana que desmadre va a haber dije yo, pues estabamos otra vez empezando, los pantalones abajo, yo calentandola manualmente ella a mi, listos para la estocada, de verdad ya la tenia de nachitas, en eso que se ven unas luces de carro, y pasa enfrente de nosotros eran los del pollo que empezaron a repartir los pedidos, en chinga que se viste la morra, y que se hecha a correr, yo mas tranquilo vi que ni se dieron cuenta de que estabamos ahi, acto seguido, agarro y se subio en su taxi, nunca mas supe de ella pues ni su nombre le pregunte, mas si recuerdo haber quedado con un dolor de wbos, por quedarme con las ganas.

espero les haya sacado una sonrisa, saludos.
 

duck51

Becerro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
5
jajajaja... esta bien chido..
dejen les cuento, hace tiempo, fue la fiesta de mi prima en cuernavaca, y pues ya saben toda la calentura de machos y hembras, bueno el pex es que en una noche de peda me ligue a la mejor amiga de mi prima, ya bien pedotes los dos nos encerramos en una de las recamaras, y a darle que es mole de hoya, y que me dan ganas de que me diera una sopleteada, con pedos me trepe hasta llegar a su cara y despues de unos dos tres intentos, que me grita bien encanijada orale cab#"# me quieres sacar los ojos, no mames en eso que me empiezo a botar de la risa, jajajaja
 

omar angus

Bovino adolescente
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
59
jajaja muy buenas historias pues ay les va la mia un dia cercano a navidad llevava los regalos del intercambio y para mi novia y pense dejarlos en casa de un amigo a la vuelta de su casa era tanta la confianza que cuando no habia nadie yo sabia la maña para abrir la cochera, pues total que entro y sale corriendo desnuda la novia de ese buey y me dejo perplejo no supe ni que decir y tras ella mi cuate solo con sus boxer y todavia erecto jajaja cabe resaltar que la chava de ese guey no pudo verme a los ojos como por 3 meses
y mas por que cada que la veia le decia que ya te adelantaron tu navidad jajajaja
:cucu:
 

fasex23

Bovino de alcurnia
Registrado
19 May 2007
Mensajes
2.951
Cuando escribi en el posto original de SADE deje la misma anecdota:

Estba yo manejando por calles de la famosa mi-NEZOTA cuando pues ya saben entre semafor y semaforo pues el pellisco la tocadita y demas pues como que se prendio el ambiente y pues que nos proponemos a aventarnos un faje o lo que se pueda en el carro. Empezamos a buscar una calle obscura y pues como que no habia, en eso vimos muchas patrullas en los alrededores y pues encontramos una calle cerca de las mismas patrullas pero estaba completamente sola y obscurita jejejejeje asi que comenzamos, y el faje se prendio chingon, los vidrios se empañaron y de repente que se oye grrr, grrrrr!!! (cuando abren el parlante) y yo dije "ya valio madres, pinche patrulla" y en eso que se oye grrrrr, grrrrrrrr tamaaaaaleeeeesssss!!!!.... son de pechuga de pollo con mole!

Ahhhgggg no mames, del susto ni me di cuenta que la avente al otro asiento y hasta lo firme perdi, ya nada mas nos cagamos de la risa y ya no hicimos nada :D:D:D:D
 

pollo3975

Bovino adolescente
Registrado
16 May 2009
Mensajes
64
No chinguen, muy buenas anecdotas las que cuentan...me estaba miando de la risa..

Y al leer algunas historias de un pedo, me di cuenta que no soy el unico y total de un pedo nadie se ha muerto.

Pues ahi les va la mia:

Pues resulta que ya hace un par de años mi señora que se va a visitar a su familia y se iba a quedar ahi como una semana...

Y pues resulta que ese día que salio de viaje, yo me encontraba trabajando de lo normal, estaba mandando un par de correos y en eso que me contacta una exnalguita por el msngr, para no hacerselas larga pues que nos ponemos de acuerdo en vernos, al principio los planes solo eran ir a cenar y al cine, dije no hay bronca de estar acompañado a estar solo. Pues dije vamos no aunque que sea en el estado de méxico.

Total que pido permiso al jefe para salir temprano del trabajo, esperando el camión que me encuentro a un cuate pues me invita unas chelas y le comente los planes que tenía y pues decide darme un aventón a mi casa, en el trayecto que me dice vamos a comer pues no había comido nada y pues tuve que aceptar, fuimos por unas tortas, ya en plena platica, que me dice que por ojete por dejarlo con el antojo de chelas que me manda la maldición gitana (chorrillo negro estando con la chava).

Pues como sea me safo y voy por el carro y me lazó a Tex... paso por la chava nos vamos al cine y en media pelicula me empieza a hacer efecto la torta, dije ya valio. Salimos del cine paso a dejarla a su casa, yo ya traia un pedo atorado. Pero me dice pasale, quedate esta noche mi familia no esta y tengo miedo quedarme sola. Yo pense ni maiz ando muy peligroso, pero en eso respondió la cabeza de abajo y pues decide quedarse.

Pues me invita un six de chelas, eran sol por cierto, medio culeras, pero e fin que le hacemos, pues que me entra en cansancio, y como me vio jodidon que me dice que mejor nos acostamos, a lo que no puse menor resistencia. Ya estando medios jetones, como despues de tres horas de acostarnos; pues empezó de nuevo a hacer efecto la torta ya en conjunto con las chelas y como dicen a ojo dormido pues culo perdido, sin decir agua va, que se me sale un tremendo y sonoro pedo, que la despertó muy asustada y volteando a todas partes preguntando que pasa, que pasa!.

Y yo por dentro cagandome de la risa y maldiciendo a mi cuate, pero ya paso el pedo, que por cierto por lo medio borracho que andaba no note si hedia y ella como no comento nada. Pues como que fue la llamada para la guerra y pues que empezamos a ponerle.

Al día siguiente que me voy directo al trabajo y ya estando instalado que le marco a mi cuate para reclamarle y contarle ahora si como dicende como estuvo este pedo. Y terminamos cagandonos de risa. Desde ese momento no me la acabo.
 

CompuDoc

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
131
grrrrr, grrrrrrrr
tamaaaaaleeeeesssss!!!!....
son de pechuga de pollo con mole!


Hasta se te corto la inspiracion. jajaja
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Lo único bolchornoso que eh vivido fue apenas, la semana pasada, en casa de mi novio... habíamos terminado de hacerlo y estábamos platicando plácidamente en su cama, cuando llegamos a su casa, no había nadie... su mamá se había ido con su hermana el fin de semana a casa de mi cuñada y mi cuñado iba a trabajar hasta tarde... "supuestamente"... nos confiamos y nos quedamos en la cama de lo lindo, hasta que me dio sed... a mi novio le da cosa andar desnudo por su casa así que se medio vistió y fue a la cocina a traerme un poco de agua... yo me quedé acostadita abrazada de la almohada... estaba dormitando cuando escucho que abren la puerta, creyendo que era mi novio... ¡pero era mi cuñado! cuando me di cuenta de quien era... grité y apenas alcance a taparme con la cobija... no estoy segura si me vió desnuda, por la luz que era poca... y el solo cerro la puerta rápido y gritando que lo disculpara... por el grito mi novio llegó corriendo a la habitación y no se que tanto se decían afuera... pero los dos se estaban riendo... entró y me pregunto si me había visto... le dije que no sabía bien porque todo fue muy rápido... me dió el vaso... pero vacío... le dije que hasta la sed se me había quitado... no tardamos ni quince minutos hablando y le dije que me llevara a mi casa... ni siquiera me despedí de mi cuñado y hasta la fecha me quedo la duda si me vió o no... no será divertida mi historia... pero ahora lo veo con gracia... y con pena... y que mejor para olvidarlo que contándolo y riéndome de mi :)
 
Reactions: *.o

Drerr

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
292
jajjaja pues yo una vez estaba en casa de mi novia -que ahora es mi esposa- y en eso que llega su papa y pues nosotros andabamos a media metida asi que me tuve que vestir tan rapido que no me dio tiempo de quitarme el condon. el caso es que estuvimos como una hora platicando y cenando y yo con el condon puesto y todo manchado de lubricante jajajaja
 

nachoncho

Becerro
Registrado
1 Ago 2009
Mensajes
26
yoo tenia una novia hce como 4 años y la hija de la chingada andaba pero bien mamona , si queria pues cojer y todo , pero pues como que yoy mi muchachito no andabamos tan al 100, entonces le dije que onda mija , pues hasme el parillo no y pegate unos chivitos, osea pues que me hiciera sexo oral y me dice ay amor no tienes como chocolate o miel para untartelo en el pequeño *******(por cierto si si le decia a mi pene jaja) y pues ahi ando en todo el depa busque y busque hasta un pinche carlos quinto y ni madres no encontre nada , y me dice a ver perame a ver que encuentro yo, yque me dice hey amor mira lo que encontre , una botella de tajin (chile en polvo) y yo asi de que a no mames y nomas le dije no amor asi esta bien si no quieres no me hagas naada , bno pues al fin la morra si accedio a hacerme sexo oral , y pues yo asi bn extasiado , y en eso la cabrona cuando me di cuenta que le hecha un chingo de tajin al pequeo ******* , y yo de momento , mmmmmm no hy pedo toy sintieendo rico en eso que empiezo a sentir como me ardia mi pene jajajajajaja pero bien culero que la mando a chingar a su madre , y que me voy al baño a meter el pequeño ******* con todo y diablitos a una cubeta con agua , y yo ay ay ay me duele pinshi culera , jajajajajaja psss esa es una de tantas espero les haya gustado mi anecdota por que al pequeño ******* no jajajajajajajajaja
 

rasecna

Bovino maduro
Registrado
10 Dic 2008
Mensajes
184
ok bakunos ahi les va mi historia, es mas o menos comun pero bueno...

En mis tiempos de universitario, mi novia de aquel tiempo que ahora es mi esposa :vientos:y yo nos separamos por aquello de las practicas profesionales etc. asi que no nos veiamos tan seguiido por que viviamos en diferente ciudad, asi que en una ocasión que fui a visitarla pues lo normal; paseo, cena (tacos, maldita economia de estudiante jejeje), pues para el caso todo estuvo bien hasta que llego la hora de ir a casa, aveces yo me quedaba en un hotelito y la mayor de las ocasiones nos quedabamos en una casita que tiene su papa en esta ciudad y digo casita por que es sencilla de madera y lamina, total que para pasar la noche y echar pasión pues nos funcionaba de maravilla. Pues que llegamos a la casita muy a fuerza entramos vestidos jejeje, para no arruinar el encuentro trate de llevarlo todo con calma pero no contaba con las ganas de ella asi que nada mas entramos y se puso a darme un oral,de volada que se pone mas hot, se arranco la ropa me avento a la cama y que me monta y ahi estábamos muy a gusto dandole cuando de repente que se escucha el ruido en el porton y que le hablan !era su papa! y pues de volada que pega un brinco para quitarse de encima mio y que se baja la falda ella y yo me quedo con cara de ?que hago? de volada que me dice !!vete por la puerta de atras !!! pero ni madres no daba tiempo que me avienta bajo la cama no bien acababa tirarme al suelo cuando entra el suegro sospechando todo preguntándole que estaba haciendo y ella asi bien inocente le dice - nada pa'- el don que se asoma para afuera,atras de unos muebles, le daba vueltas y vueltas a la casita y cuando ya iba a agacharse para ver bajo la cama, mi chava que le pregunta cualquier tonteria y yo ahi bajo la cama mordiendome hasta los dedos del mendigo susto, pues el don que se harta de buscar y cuando ya estaba por irse que ve la envoltura del condon!! y las bragas de mi chava a un lado!!1 de volada que dice y esto????!!! que es?!!!! pues mi chava al borde del desmayo empezo a decirle no se que , al final le echo la culpa a mi cunada jeje.... salvamos el pellejo por un pelo y creanme cuando les digo que salvamos el pellejo. Yo creo que si me hubiera encontrado me da una madriza me amarra a su troca y me arrastra jejeje pero bueno despues me entere de que a mi cunada le fue mal jejejeje


saludos bakunos
 

JulioSantiagoH

Becerro
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
27
Muy buenas sus historias chavos yo les contare 2
La primera fue a mis 18 cuando sali con una chava de la prepa que era medio atrevia y ya teniamos nuestros queveres, teniamos una fiesta por parte de una de sus mejores amigas y para esto pedi prestado el super shadow con cristales polarizados de mi papa,total para no aburrirlos salimos de la fiesta como a las 11pm y como teniamos toda la madrugada y la temperatura ya estaba alta nos dimos un encuentro en el carro que estaba en el estacionamiento del salon donde fue la fiesta asi quitandonos la ropa y todo y ya en el climax veo que se acercaba un cabron de vigilancia del salon y pues solo me pongo la camisa y saco el carro del estacionamiento con mi chava tapada en la parte de atras con una cobijita que siempre se acostumbra traer en el carro por aquello de los frios jejeje, cuando salgo ya conocia la zona y busque un callejon por donde no pasa gente para seguir con la faena y asi anduvimos hasta quedar dormidos en la parte de atras, que por cierto ese dia me dejo su tanga de regalito mas el desmadre en el piso como las envolturas de los condones y demas XD , nos despertamos como a las 7 por un cabron que nos tocaba el claxon por que su camioneta estaba en el callejon estacionada y no lo dejabamos salir jejeje y asi en chinga nos vestimos muevo el carro la llevo a su casa y regreso a la mia para dormir un rato, en eso como a las 11 escucho que mi papa estaba lavando el carro por que lo usaria para salir ese dia y en chinga me levanto a recoger mi desmadre y madres que veo que ya hasta lo habia aspirado y lavado tapetes, que pinche pena!! nadamas salude de buenos dias esperando que me cagara o dijera algo pero lo raro es que no me dijo nada solo me pregunto que como estuvo la fiesta y demas y me saco bastante de onda no entendia nada por que hasta eso hay confianza y todo, total busque dentro del carro algun rastro y no encontre nada y al regresar a mi cuarto mi hermano me dio una bolsa y aun recuerdo sus palabras "te salvaste cabron, fui a buscar el cargador de mi cel y por suerte recogi tu desmadre antes de que lo lavaran" y yo asi de no maa eres un capo cabron, ahora recordamos esa historia para reir jajaja aunque si me dio un susto de muerte.

La segunda me paso hace como 15 dias, yo regresaba de la fiesta navideña de la chamba a eso de las 2am y al llegar al depa escuche gritos de un cabron, total yo subiendo la escalera rapido pensando en que igual y era algun rata o algo, y veo un cabron con ropa en mano vistiendose y poniendose la camisa y bajando las escaleras en chinga hasta se cayo el we y salio al patio para salir despues a la calle, y ya mas arriba vi a otro wey con un tubo en la mano y persiguiendolo para madrearlo y yo me quede pensando WTF, algunos vecinos se asomaban y demás, ya despues me entere que aquel don era el marido que encontro a su esposa hechando pasion con aquel cabron y le acomodo un par de madrasos pero en lo que agarro un tubo que tenia por ahi el wey se dio ala fuga jajaja ya esos vecinos no viven aqui creo que ya hasta se divorciaron jaja
 

dmntnes

Bovino adolescente
Registrado
6 Oct 2012
Mensajes
50
Años sin entrar al foro pero bien saludos y la primera vez que leí este tema no tenia nada que contar, esta vez si pero mas que chusco es curioso.

Resulta que iba camino a la uni (a pie a tomar el transporte), todo despreocupado y por casualidad tengo que cambiar de ruta, paso cerca de un hotel ( de esos que en las noches se transforman en casas de citas) y veo una morra sentada afuera, la morra no estaba exuberante pero era muy guapa y un cuerpo bastante sabroson, y pues ya viéndola ahí por mi mente pasaron miles de chingaderas :confused: y pues se me hizo fácil hablarle cuando la tuve al lado:¬¬:, resumiendo la mini platica pues le ofrecí una módica cantidad esperando a que fuera pues ya saben ;), la respuesta fue en un segundo que para mi fueron años esperando a no quedar como un pervertido y tener que ir pues a pagar por el asunto, la chava contesto de la forma mas tranquila que si, yo por dentro moría de miedo, mas aun porque estaba en plena calle y traía puesta una camisa con el logo de la uni, total entramos pedimos un cuarto y pues :chommy::chommy::chommy: echamos de brincos, en serio que la morra estaba muy guapa y me distraía era un asunto medio perverson puesto que o te imaginas buenos cuerpos operados a las clásicas gordas semi desnudas ofreciéndose en la calle, esta chava sin maquillaje y un pequeño tatuaje en el pelvis estaba muy muy bonita (me traumó) regresando a la historia terminamos, ella se puso rojisima de la cara recogió sus cosas y salio en chinga del cuarto diciendo algo de que su hermana ya había llegado, yo salí tras de ella, pero ya no la alcance :mariamagdalena:, me quede con la duda si fue mi pinche día de suerte o que pedo, lo chusco es que de todo el rollo ese ya me fui así a la universidad, afortunadamente el olor a pasión y condón no se me impregno o eso espero yo :p:p:p:p
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
pues la mia es la primera vez que me entrego el tesorito mi esposa, lo hicimos en uno de los departamentos que estaba remodelando, y pues ya te imaginaras en pleno suelo, con un chingo de frio y esa fue la primera vez que rogue por venirme pero no podia por el jodido frio que tenia. (verso sin esfuerzo)
 
Arriba Pie