Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Historias chuscas en el sexo

mexpsy

Becerro
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
33
A ver que tal les parece la mia...pues fui a un motel con mi chava ya sabes estabamos en el agaseje yo ya estaba casi en canicas y ella estaba media vestida...pero en eso me dieron ganar de orinar...y pues me termine de encuerar y me lanze al baño... al cerrar la puerta esta no cerraba bien y pues aun jalo se cerro bien...tan bien que despues no podia abrirla...no podia creerlo me iba a quedar encerrado en el baño de un motel...el chiste es que le hable a mi chava para ver si ella podia abrirla desde afuera...pero la manija giraba y el seguro no...ella se puso nerviosa y casi empezo a llorar por que le iba a hablar al vato del motel para que me fuera a sacar del baño y yo estaba cagandome de risa y de nervios tambien por que andaba en canicas..por fin que me dice le voy a hablar, pero donde me escondo, no quiero que me vean..y no manches que le digo no aguantame ahorita la abro por que la abro...no se como agarre la manija que le empuje hacia arriba y la gire y zaz que se bota el seguro...y pude ser libre...ya despues de eso nos reimos un rato y le pusimos...

no se que hubiera pasado si no lo intento por ultima vez...tenia pensado salirme por la ventanilla del baño pero daba a las escaleras del garage y tenia que dar un buen salto... era eso o hablarle al encargado del motel... en fin tengo otras historias alli luego se las pongo...saludos...
 

gaspartame

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
183
Una vez mi entonces novia me estaba dado placer con su boquita y en eso que oimos que alguien venia a mi cuarto y era un cuate mio que no sabia que estaba con ella y pues entro sin decir ni agua va. Entonces me dio apenas tiempo de subrime el short y mi chava y mi amigo se saludaron de beso!!!!!!! jajajajajaja (en la mejilla) Ya despues le dije a mi amigo que era mi hermano de mazacuata y le dio mucha risa.... y asco jajajajajajajajajaja.

Otra vez estaba con otra chava besandole su cosita rica y me mirò a losojos y soltó tremenda carcajada porque me dijo que sus pelos parecían mis bigotes jajajajajaja y me imaginé a mi mismo y me dió más risa y ya no hicimos nada jajajajaja y cone lla misma de a perrito como dijo un compa arriba también se le salieron varios pedos vaginales jajajaja es muy chistoso.
 

freess

Becerro
Registrado
9 Abr 2010
Mensajes
6
:punzadita:hola que bueno la verdad yo con mi ahora esposo nos paso muchas cosa ya que siempre cuando saliqa mi famili le hablaba y se iva en chinga para un rrapidin pero un dia llego mi hermano lo bueno es que ya abiamos acabado pero lo encontro en mi cuarto lo cual tenia prohibido subirlo nadamas inventamos que me iba a ayudar a bajar unas cosas pero si se dio cuenta mi hermano por la cama como estaba esa fue una la otra estbamos en su carro en plena accion cuando llego la patrulla ya se imaginaran lo bajaron y ps nos sacaron dinero para que nos llevaran jajaja y simililares y tambien nos vieron varias veces salir del hotel mis amigos y su abue pero fue padre cada ves que lo recuerdas
 

lexmaniak

Baneado :(
Registrado
21 May 2007
Mensajes
2.147
jajaja excelentes historias. Pues la mia igual yo tenia a mi ex que venia de Jalisco pero digamos que mi familia no sabian que ella era mi novia, bueno ella trabajaba conmigo en un negocio q tenemos, el chiste es que ella se quedaba los sabados a dormir y pues obvio yo nada wey nada mas verificaba que no hubiera nadie y como diria brozo oralessss, pues resulta que una ocasion si nos dimos un encerron chido en un cuarto que estaba a lado del de mi abuelita, pues aca todo chido y pues estabamos en doggy dandole bastante fuerte jeje. De repente tocan y pues yo a medio palo asi de no mames y ella me dice tranquilo no pasa nada, recuerdo a mi abue preguntando "Fulanita(para no quemarla jeje) todo bien es q se escucha mucho ruido adentro" y yo asi de "no mames jajaja" el chiste es q cuando terminamos de darle gusto al cuerpo intento pararme y de ta rudo que estuvo el asunto se me durmieron las piernas y me puse un santo madrazo que mi ex luego se carcajeo bien fuerte y mi abue otra vez "todo bien?" y mi ex si seño es q estaba viendo una pelicula. El chiste es que me vesti y con un buen de cuidado me sali y me heche a correr en chinga a mi cuarto jajaja, era una linda niña lastima que haya sido tan posesiva jeje.
 

Drako9997

Becerro
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
33
Ok

Jajajaja pues hay les va la mia

Un dia en casa de mi novia ( ex, ya tiene 5 años de esto ) veiamos un documental sobre los cerditos y en eso dicen k ellos tiene orgasmos de 30 minutos ( O_O!! ) y mi novia voltea y se me keda viendo con una cara de "te voy ah matar infeliz" y yo solo le dije "oye oye hago lo mejor k puedo" y lo peor de todo fue k su mama escucho y se nos kedo viendo super feo jajajaja


Saludos!!
 

ELBRUJOEK2

Becerro
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
35
Yo tengo varias, pondre las mas cagadas que me han pasado en orden cronologico..

Hace como 6 años o mas, teniamos 15 recien cumplidos mi ex esposa y yo (si, nos casamos ni pedo). Bueno como cumpliamos 1 año de andar yo ya le andaba con el de que me diera la prueba de amor, por que era un meco muy muy caliente ademas ya habia provado las delicias de cojer cortesia de una puta patrocinada por mi padre. Bueno total, le chingue 5 varos a mi jefa y me la lleve a acapulco, rentamos hotel, paseamos por la playa la la la ya saben, todo para, me empede bien cabron y me empache de tragar tantos mariscos.

Bueno ya era la hora de matarla, era su primera vez y ya pues estaba ahi estaba encuerado y me pregunta la mamada de "traestraes condon?" (ilusa, no imaginaba que 2 años despues el condon no existia para nosotros jajaja) bueno total que yo no traia condon y se pone de necia, aplique la de "desconfias de mi" pero siguio en supedo y como pude me fui en reputiza hacia el oxxo
Compre doritos, un refresco pa la princesa, unas indio pal campeon y unos condones de la marca mas comercial que conocia (sico). Bueno ya que entro y me cayeron aun mas mal los doritos, andaba pedorro y senti que uno me habia salido con premio, como tria trusa blanca le dije a mi ex vieja que me iba a meter a bañar, no queria que viera uqe me habia cagado. Cuando me meti al baño a la tina hicieron efecto los putos mariscos y las cheves, me dio unas ganas de cagar enormes, pero enormes. Asi que me sente en la taza y cuando suelto el primer misil que sale con un pedote.

Tenia que ingeniarmelas por que me daba pena que mi vieja escuchara mis pedos, asi que abri la regadera y empece a hacer como si estuviera vomitando.

Entre cada pedo prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mas le hacia guaaaaaaaaaaaaa huackkkkkk, como si sacara todo el mole

y me pregunto mi vieja que que tenia yo le dije que estaba vomitando, que me habian caido mal los mariscos (mentira, estaba cagando y tenia chorro), bueno segui con mis pedos durante una media hora y seguia haciendo como que vomitaba. Y en eso que se me sube la peda y de la cagada ps me meti a la tina a tomar una ducha tibia y que ahi me quedo dormido de lo pedo y debil que anbaba. Lo peor es que s eme habia olvidado bajarle a la palanca de la taza
Mi vieja se paniqueo bien culero por que no contestaba desdeel baño hy penso que me habia muerto o algunan mamada asi y que llama a la gerente del hotel para que abriera y ahi me encontraron dormido con el mierdal en la taza y desnudo en la tina. Como pude me levante y me fui a dormir, ya no quiso cojer mi vieja ese dia, si no hasta el dia siguiente, pero ese dia ya no me empede ni me trague putos mariscos rancios.
En ese mismo fin de semana, despues de haberla hecho mujer, ya nos estabamos echando el ultimo asi con dolor por que todavia estaba fresca su herida ps que le digo "ya dejate de mamadas ni que te doliera tanto" y q le digo que mejor le de un besito alla bajo ya saben, que me chupara la verga y q se baja y que me muerde la verga bien culero aproposito y le digo "pinche pendeja vales madre", me dijo "para que veas que se siente imbecil", no me volvio a mamar la verga en 1 alo y medio por que le dije pendeja
jajajajjajaja si fuera competencia sin duda ia hubieras ganado amigo gracias x aportar tu historia al corral x cierto muy buena,yo tmb me cague pro de la risa.
 

unp_tyrael

Bovino maduro
Registrado
4 Nov 2008
Mensajes
293
puess ..amm.. una vez estaba en casa de mi .. entonces novia... pues... sus papas no estaban... iaa saben lo de siempre...estabamos en chinga en la parte de abajo de la litera.. por q sinceramente nos daba weba subirnos a la d arriba.! XD.... y pues ella tenia un labrador como de un año estaba algo grandecito... y pues.. yo soy muy cosquilludo y mas de los pies... el caso es que ella estaba arriba de mi.. .... y el perro me empezo a lamer los pies ..entonces... nadamas senti las cosquillas,... encogi las piernas.. alse la cadera... y ella se dio un madrazo en la parte de arriba de la litera, solo escuche el sonido de los tubos ....y solo vi como casi se desmalla del solo trancazo!....
Despues de eso... lo haciamos en la parte de arriba... hahahahah
 

queich

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
355
A mi me paso con una nena pues de que estabamos dandole y ella estaba sobremi galopando de lo lindo!
y pues derrepente entre friccion y todo pues aveces se mete el aire y pues sono con un pumm! jaja como q tuvo un pedo vaginal xD haha y pss le dijo aa no te preocupes! suele pasar y le seguimos dando de lo lindo ! haha!
 

luneta19

Bovino adolescente
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
87
el trio mas raro del mundo

hace algun tiempo mi pareja y yo decidimos irnos un sabado a un motel, realmente estabamos locos por estar juntos ya que no vivimos en la misma casa, asi que nos pusimos de acuerdo y por fin se llego el anciado momento, pase por ella compramos refrescos jamon y otros articulos para divertirnos.
cuando estabamos en lo mero de la accion levanto mis posaderas y cuando hiva a bajarlas que siento un piquete en una de ellas, hera un canijo mosquito que me pico a lo que le dije a mi pareja chin ya me pico este pin.... mosquito y que suelta la carcajada diciendo no creo que sea normal un trio de animales como nosotros jajajajajajajajajaja.
saludos y disfruten su relacion con su pareja al 100
 

Koskela

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2007
Mensajes
164
jajajajajaja este guey si se la mamó, jajajaj muy buena historia. Me reí de a madres!!!



Yo tengo varias, pondre las mas cagadas que me han pasado en orden cronologico..

Hace como 6 años o mas, teniamos 15 recien cumplidos mi ex esposa y yo (si, nos casamos ni pedo). Bueno como cumpliamos 1 año de andar yo ya le andaba con el de que me diera la prueba de amor, por que era un meco muy muy caliente ademas ya habia provado las delicias de cojer cortesia de una puta patrocinada por mi padre. Bueno total, le chingue 5 varos a mi jefa y me la lleve a acapulco, rentamos hotel, paseamos por la playa la la la ya saben, todo para, me empede bien cabron y me empache de tragar tantos mariscos.

Bueno ya era la hora de matarla, era su primera vez y ya pues estaba ahi estaba encuerado y me pregunta la mamada de "traestraes condon?" (ilusa, no imaginaba que 2 años despues el condon no existia para nosotros jajaja) bueno total que yo no traia condon y se pone de necia, aplique la de "desconfias de mi" pero siguio en supedo y como pude me fui en reputiza hacia el oxxo
Compre doritos, un refresco pa la princesa, unas indio pal campeon y unos condones de la marca mas comercial que conocia (sico). Bueno ya que entro y me cayeron aun mas mal los doritos, andaba pedorro y senti que uno me habia salido con premio, como tria trusa blanca le dije a mi ex vieja que me iba a meter a bañar, no queria que viera uqe me habia cagado. Cuando me meti al baño a la tina hicieron efecto los putos mariscos y las cheves, me dio unas ganas de cagar enormes, pero enormes. Asi que me sente en la taza y cuando suelto el primer misil que sale con un pedote.

Tenia que ingeniarmelas por que me daba pena que mi vieja escuchara mis pedos, asi que abri la regadera y empece a hacer como si estuviera vomitando.

Entre cada pedo prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mas le hacia guaaaaaaaaaaaaa huackkkkkk, como si sacara todo el mole

y me pregunto mi vieja que que tenia yo le dije que estaba vomitando, que me habian caido mal los mariscos (mentira, estaba cagando y tenia chorro), bueno segui con mis pedos durante una media hora y seguia haciendo como que vomitaba. Y en eso que se me sube la peda y de la cagada ps me meti a la tina a tomar una ducha tibia y que ahi me quedo dormido de lo pedo y debil que anbaba. Lo peor es que s eme habia olvidado bajarle a la palanca de la taza
Mi vieja se paniqueo bien culero por que no contestaba desdeel baño hy penso que me habia muerto o algunan mamada asi y que llama a la gerente del hotel para que abriera y ahi me encontraron dormido con el mierdal en la taza y desnudo en la tina. Como pude me levante y me fui a dormir, ya no quiso cojer mi vieja ese dia, si no hasta el dia siguiente, pero ese dia ya no me empede ni me trague putos mariscos rancios.
En ese mismo fin de semana, despues de haberla hecho mujer, ya nos estabamos echando el ultimo asi con dolor por que todavia estaba fresca su herida ps que le digo "ya dejate de mamadas ni que te doliera tanto" y q le digo que mejor le de un besito alla bajo ya saben, que me chupara la verga y q se baja y que me muerde la verga bien culero aproposito y le digo "pinche pendeja vales madre", me dijo "para que veas que se siente imbecil", no me volvio a mamar la verga en 1 alo y medio por que le dije pendeja
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
"tengo una que me platico un primo" hay no maaaa que mala forma de inicial el tema
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Compas bakunos , abrire un pequeño parentesis para narrarles una vivencia , no es chusca pero es bastante extraña ,



Cierta noche , soñe con una vieja con la cual anduve , total soñe que me la estaba refinando , en el sueño la vieja me daba una mordida a la altura del pecho hasta aqui diran que tiene eso de raro ......
al amanecer me dirige a ducharme y me sorprendi al percatarme que la mordida que me habia propiciado en el sueño , era real ,
Me quede pensativo unos segundos , y volvi a dirigir la mirada a la mordida y no cabia duda , era real
Hasta la fecha eso sigue siendo un misterio

Como ven ?
 

lokytax

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2010
Mensajes
270
Compas bakunos , abrire un pequeño parentesis para narrarles una vivencia , no es chusca pero es bastante extraña ,



Cierta noche , soñe con una vieja con la cual anduve , total soñe que me la estaba refinando , en el sueño la vieja me daba una mordida a la altura del pecho hasta aqui diran que tiene eso de raro ......
al amanecer me dirige a ducharme y me sorprendi al percatarme que la mordida que me habia propiciado en el sueño , era real ,
Me quede pensativo unos segundos , y volvi a dirigir la mirada a la mordida y no cabia duda , era real
Hasta la fecha eso sigue siendo un misterio

Como ven ?

A mi me paso algo raro, un dia mi pareja me dio el anillo de compromiso (que chido me voy a casar) pero lo raro es que, me fui a dormir y ya saben, con la emosión no me lo queria quitar, entonces, pues ya ven que el dedo anular es un poco delgado, pues al dia siguiente me levante y el anillo lo tenia en el dedo pulgar de la misma mano :eolo: pueden creerlo ? ? ?
Calculen el tamaño del anillo con relación a sus dedos, muy forsadamente entraria en su dedo pulgar ( el dedo gordo de la mano ) me costo muchisimo sacarlo, casi casi me pongo a llorar. ji ji
 
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
31
Vaya si contestan rapido pero hay va la mia:
Hace tiempo estaba enamorado (Del cuerpo) de una chica, y pues me la queria "Echar al plato" como vulgarmente le dicen, y pues a base de estrategia me la logre conquistar, y no desperdiciaba el momento para robarle un beso y calmar mi ansia, hasta que un dia se lo dije de frente; Cuando vamos a hacer el amor?; Ella se quedo con cara de Omg! pero igual accedio, y:
Nunca les paso que por andar tan prendido terminaste realmente rapido?
pues eso fue mi problema, no dure ni 5 minutos, pero es que la chica tenia un trasero, y unos pechos, y cuando la penetre fue de "No manches" y pues bueno, termine mas rapido de lo empeze, y lo que me causo risa fue que me dijo "Ya terminaste Dj, Mmm, si hubiera sabido que terminarias asi te hubiera cobrado a 100 pesos el minuto y me chingo 500 pesos" y yo me quede con cara de "Own3d" y le dije "Que eres una puta o que" y me responde "No, pero si hay pendejos como tu, con ganas de cojerme ya me hice rica" y me cargo el ataque de risa por que me quede entre "Hay guey, "Eres una puta" y "Que oso!"

Deberian hacer un concurso de historias jeje
 

mige999

Bovino maduro
Registrado
25 Sep 2008
Mensajes
163
pues alguna vez me sacaron del baño del under cafe de coyoacan por andar teniendo relaciones con mi novia jajajajajaja y estaba el administrador afuera y finjimos que estaba borracha y vomitando jajajajajaj
 

juliomx

Bovino maduro
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
114
Hola a todos los bakunos...

Pues me contó una amigo una historia bastante peculiar, el caso es que para no variar andaba con una chava la cual le encantaban esos menesteres, entonces, trabajaban en un corredor industrial, porr ahí cerca estaba construyendo una nave industrial, pero suspendieron la obra, quedó solo la obra negra, y ps como siempre la calentura le gana a la razón, se metieron a echarse el rapidín allí y ps como se dice de "aparador", estaban en shinga, y de repente el wey se cae y se empieza a quejar de la pierna... un pinche calambre, jajajaja,..... que inoportuno, la vieja ps después de la sorpresa no dejo de burlarse.
 

imarvald

Bovino maduro
Registrado
8 Feb 2007
Mensajes
110
CHIDO EL TEMA:::: Pues dejenme contarles lo que me paso, pues yo anduve con mi ex 3 años pero terminamo y solo kedamos como amigos... luego de 5 meses ke no la veia nos encontramos y me envito a su casa a una fiesta y pues empesamos a tomar, bailamos y ella no importandole ke estuviera su familia me agarrava la ver$%#& y nos kedamos deacuerdo de vernos en su cuarto de la segunda planta pero yo tenia ke subir por la ventana,,, luego ke subi la encontre sobre su cama y claro ke hubo accion luego bajamos a la fiesta y bolvimos a subir pero ya cuando la fiesta terminava me sali a la calle y tube la idea de subir y esperarla en su cuarto para dormir con ella y subi me sente en el sofa pero estaba muy a la vista asi que me meti bajo la cama y la espere cuando en eso sube su mama con un wey y empiesan a cojer y paso un ratito cuando en eso se dan cuenta que estaba subiendo mi ex y la doña mete al wey bajo la cama donde estaba yo y no mames nos pegamos una espantada.... pero luego me puse deacuerdo con el wey y le dije que yo distrai a mi ex mientras el bajaba y se kedaba con la doña y bueno pues todo resulto y ahora este wey es mi cuate y nos hacmos el paro uno alotro....jejejeje.... aaaa.,.,. pero acave todo raspado y con moretones de las veces que subi por la ventana pues como ya andava medio pedo imaginense..jejejeje

que buena historia compa,
En situaciones como estas jajajjaja es cuando conoces a tus mejores amigos
 
Arriba Pie