Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Historias chuscas en el sexo

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
hahhaha hay mucha historias muuuuy buenas, hahahaah llevo un buen rato cagado de risa, pero bueno, a mi una vez, hace ya varios años estaba con una ex, en su casa la clasica de ke sus papas de viaje y ya sus hermanos vivian aparte y pss era la unica en la casa entonces pss aprovechamos una tarde y empezamos el cachondeo, una cosa llevo a la otra y ya saben fuera ropa, pero justo en el momento que iba a ponerme el condon se escucha un gritillo de su hermano mayor hablandole que habia llegado, pss pa pronto brinco de la cama me pongo los boxers, agarro los pantalones del piso y al intentar ponermelos no subian y yo hacendo un chingo de esfuerzo y pensando putamadre porque no me quedan, hasta ke me dice mi ex, weeeeey tus pantalones son estos, te estas poniendo los mios, y yo asi de chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pss ya me medio cambie en chinga y me meti al baño ella hablo con su hermano sali, lo salude y se fue, ya despues pss nos cagamos de risa
 

milkgrass

Bovino adicto
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
561
La mas fuerte y emocionante, pero a la vez, se que fue una pendejada fue cuando:

Fui a visitar a mi novia, ella era de otro estado, su papá, un judicial retirado, su hermano un judicial activo, su papá tomando con sus amigos, yo era huesped. pero claro, se suponía que mi novia y yo, en cuartos separados, siempre al ojo y la pistola vigilante de su papá, jojojo

Bueno la situación fue que en plena fiesta de su papá con su amigos, tambien del mismo ramo, yo me aburri y me fui un rato para arriba, pero antes de irme me habian retado a jugar baraja de apuestas, pero como no se decidian a empezar me fui a la planta alta y me empiezo a quedar medio dormido y se me olvido lo del juego de baraja, en eso, manda a la que era mi novia a llamarme para empezar a jugar, en eso entra y desde que entro y me despierta, nos empezamos a besar y a fajar muy chido, en chinga a quitarnos la ropa, bien chingon, fue un impulso bien cabrón, de lo ma excitante en mi vida y pues la neta, mi novia estaba muy bien, tenia muchos pretendientes y púes su papá y sobre todo su hermanos eran muy celosos de los novios y bueno total que notan que mi novia se tardo en bajar conmigo, pero púes ya saben como son las mamás de intuitivas, se les adelanto a avisarnos y que yo salgo del cuarto sin camisa y subiendome los pantalones en chinga, mi novia se quedo adentro poniendose la ropa, salgo y nomás sonrio y me pregunta por ella y le digo que fue al baño, le digo que bajo enseguida nomas me pongo los zapatos y me los pongo bajandome, cuando veo que iba a subir su hermano, despues ella baja y se sienta a lado mio y los tomados de la mano abajo de la mesa, ella tiemble y tiemble pero de excitación y yo sin concentrarme en el juego, estaba pierde y pierde, jojojo

Que chinga me hubieran puesto, la verdad, no se como me sali de eso, imaginense, lo que sobraban en la casa eran pistolas y como son de bragados los del norte, me hubiera ido en feria.
 

joma125

Becerro
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
2
CHIDO EL TEMA:::: Pues dejenme contarles lo que me paso, pues yo anduve con mi ex 3 años pero terminamo y solo kedamos como amigos... luego de 5 meses ke no la veia nos encontramos y me envito a su casa a una fiesta y pues empesamos a tomar, bailamos y ella no importandole ke estuviera su familia me agarrava la ver$%#& y nos kedamos deacuerdo de vernos en su cuarto de la segunda planta pero yo tenia ke subir por la ventana,,, luego ke subi la encontre sobre su cama y claro ke hubo accion luego bajamos a la fiesta y bolvimos a subir pero ya cuando la fiesta terminava me sali a la calle y tube la idea de subir y esperarla en su cuarto para dormir con ella y subi me sente en el sofa pero estaba muy a la vista asi que me meti bajo la cama y la espere cuando en eso sube su mama con un wey y empiesan a cojer y paso un ratito cuando en eso se dan cuenta que estaba subiendo mi ex y la doña mete al wey bajo la cama donde estaba yo y no mames nos pegamos una espantada.... pero luego me puse deacuerdo con el wey y le dije que yo distrai a mi ex mientras el bajaba y se kedaba con la doña y bueno pues todo resulto y ahora este wey es mi cuate y nos hacmos el paro uno alotro....jejejeje.... aaaa.,.,. pero acave todo raspado y con moretones de las veces que subi por la ventana pues como ya andava medio pedo imaginense..jejejeje
 

joma125

Becerro
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
2
CHIDO EL TEMA:::: Pues dejenme contarles lo que me paso, pues yo anduve con mi ex 3 años pero terminamo y solo kedamos como amigos... luego de 5 meses ke no la veia nos encontramos y me envito a su casa a una fiesta y pues empesamos a tomar, bailamos y ella no importandole ke estuviera su familia me agarrava la ver$%#& y nos kedamos deacuerdo de vernos en su cuarto de la segunda planta pero yo tenia ke subir por la ventana,,, luego ke subi la encontre sobre su cama y claro ke hubo accion luego bajamos a la fiesta y bolvimos a subir pero ya cuando la fiesta terminava me sali a la calle y tube la idea de subir y esperarla en su cuarto para dormir con ella y subi me sente en el sofa pero estaba muy a la vista asi que me meti bajo la cama y la espere cuando en eso sube su mama con un wey y empiesan a cojer y paso un ratito cuando en eso se dan cuenta que estaba subiendo mi ex y la doña mete al wey bajo la cama donde estaba yo y no mames nos pegamos una espantada.... pero luego me puse deacuerdo con el wey y le dije que yo distrai a mi ex mientras el bajaba y se kedaba con la doña y bueno pues todo resulto y ahora este wey es mi cuate y nos hacmos el paro uno alotro....jejejeje.... aaaa.,.,. pero acave todo raspado y con moretones de las veces que subi por la ventana pues como ya andava medio pedo imaginense..jejejeje
 

bovino sibonero

Bovino maduro
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
194
jajaja ese si era un globito

jeje esta chudo balconearse, la neta hay que aprender a burlarse de uno y total los demas tambien.

En mi caso estaba con mi chava y a la hora de sacar el condon para ponermelo, pinche condon estaba super pegado, y a la hora en que lo intento desenredar, lo voy jalado poco a poco al ponermelo y chin!!! salio disparado, efecto liga y se quedo pegado en el espejo del motel, jejejej jalado muy jalado

:oops:
 

yuyis1

Becerro
Registrado
8 Abr 2009
Mensajes
26
que nches risas que barbaro, ahi va mi anectoda:
un dia estaba ya saben disque viendo una pelicula con mi novio, los dos en su cuarto y su mamá en la sala cuando de repente se nos sube la calentura, nos empezamos a cachondear le bajo los pantalones y lo agarro como palanca de velocidades de 1a a 5a, para esto estaba la puerta abierta y sin mas sonido entra su mamá que nos llevaba a enseñar unas fotos, lo bueno es que estabamos debajo de una cobija, lo malo es que yo tenia la mano en el freno,no hice ningun movimiento y saque la mano contraria paa tomar las fotos y la otra por debajo bien pegada a su general, despues de que salio su mama nos empezamos a cagar de la risa,
pero eso nos pasa por calientes!
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
Muy buenos sus relatos. :D

Muchas gracias por colaborar con el post.
 

pelonchis

Bovino maduro
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
312
yo una ves como alas 4 am estava saonando con una vieja bien buena y que me despierto besando a mi vieja y me dise mi vieja despues de la faena pues con quien estavas sonando y le contesto contigo mi amor . aclaro mi vieja no esta de mal ver
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
yo una ves como alas 4 am estava saonando con una vieja bien buena y que me despierto besando a mi vieja y me dise mi vieja despues de la faena pues con quien estavas sonando y le contesto contigo mi amor . aclaro mi vieja no esta de mal ver
Menos mal no estabas soñando con un cabrón. :D


¡Bakunos! Gracias por sus historias.
Invito a los demás compañeros a que pierdan la pena, aprovechen el anonimato y nos cuenten esas historias que le siguen causando risa cuando las recuerdan.

Si les da pena contarla porque les sucedió a ustedes, pues no hay problema si la relatan en tercera persona. El chiste es que se cuente el anécdota.

"Se dice el pecado más no el pecador." :D

Gracias por participar y por visitar el tema.
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
1.275
CHIDO EL TEMA:::: Pues dejenme contarles lo que me paso, pues yo anduve con mi ex 3 años pero terminamo y solo kedamos como amigos... luego de 5 meses ke no la veia nos encontramos y me envito a su casa a una fiesta y pues empesamos a tomar, bailamos y ella no importandole ke estuviera su familia me agarrava la ver$%#& y nos kedamos deacuerdo de vernos en su cuarto de la segunda planta pero yo tenia ke subir por la ventana,,, luego ke subi la encontre sobre su cama y claro ke hubo accion luego bajamos a la fiesta y bolvimos a subir pero ya cuando la fiesta terminava me sali a la calle y tube la idea de subir y esperarla en su cuarto para dormir con ella y subi me sente en el sofa pero estaba muy a la vista asi que me meti bajo la cama y la espere cuando en eso sube su mama con un wey y empiesan a cojer y paso un ratito cuando en eso se dan cuenta que estaba subiendo mi ex y la doña mete al wey bajo la cama donde estaba yo y no mames nos pegamos una espantada.... pero luego me puse deacuerdo con el wey y le dije que yo distrai a mi ex mientras el bajaba y se kedaba con la doña y bueno pues todo resulto y ahora este wey es mi cuate y nos hacmos el paro uno alotro....jejejeje.... aaaa.,.,. pero acave todo raspado y con moretones de las veces que subi por la ventana pues como ya andava medio pedo imaginense..jejejeje
jajajaaj está genial xDD
 

link02

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
458
mmm aver lo q una ves me paso con una ex-novia.. wenu la ultima novia q tuve... q la verdad me gustaria volver con ella fue... ahora si lo comico del asunto ajaj. un dia estabamos como de costumbre en su casa... nos agarro la calentura... a esas horas no estaba su madre... y q de repente llega su madre... yo me tuve que meter en el ropero y salir de su casa tipo agente secreto ajajaja... ya que su cuarto de mi ex-novia estaba enfrente del de su madre... eso estuvo bien loquis ejejeje...
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
muy buenas historias.... muy pronto escribo la mia :D
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
ya murio el tema ?
¡Hey! Pareciera que está muerto, pero nada más fue una pausita. :D
He andado bastante ocupado.

Les invito a todos los bakunos a que nos compartan su anécdota. Aquí es puro cotorreo, no se apenen y aprovechen esa cierta confidencialidad que es da su nick. :vientos:


Les tengo una anécdota personal que, aunque ya me habían contado que a veces pasaba, fue muy chistoso cuando a mí me tocó vivirlo.

Estaba con una chica teniendo relaciones sexuales. Ya cuando estaba a punto de terminar, pues la chica me dijo que le gustaba que se vinieran en ella. En esa ocasión me dijo que en la boca.

Pues ahí me tienen en chinga jalándole el pescuezo al ganso para terminar y cuando eyaculé ¡sopas!...DIRECTITO AL OJO.
Me cae de a madre que si le hubiera querido atinar, no le atinaba. :D

Lo único que hizo la chica fue quitarse el líquido con el dedo y seguirle, pero el ojo se le puso rojo de a madre en segundos y cada vez que la veía pues me tenía que aguantar las ganas de reírme. :D
Ya cuando fui a dejarla a su casa, seguía con el ojo bien rojo.


Creo que a más de tres bakunos le ha sucedido algo así. Una amiga me contó que le pasó con su novio y le duró hasta el otro día el ardor. :D


Saludos.

¡COMPARTAN SUS EXPERIENCIAS!
 
Reactions: *.o

krOnOs_black

Bovino adolescente
Registrado
30 Mar 2008
Mensajes
55
jhajhahja gran post pss aki va la mia una vex kon mi chava en su ksa llegamos de una fiesta y pss no avia nadie y pss entre la kalentura ya sabes k nunca puede faltar nos metimos en shinga en su kuarto komo no avia nadie pss ya sabras no te kontienes y akeia el tipico ruidito y las frases lokas k se te salen a la ora de fajar jhahjajha pss nosotros en lo nuestro kuando depronto se escuchan unas risas y m kede kon kara de WTF!!!!! paff.... pss no staba mi kuñada y una prima de eia abajo de la kama jhahahja inshe kuñada sale kurandosela yo en kanikas y sakado de la onda jhajhahjah k mal pex aunk ya tengo rato k no las veo pro siempre k salen los temas sexosos nos akordamos de akel dia jhajha pss esa mi pekeña anectoda
 

darkoos

Bovino Milenario
Registrado
9 May 2008
Mensajes
1.183
Bueno ahi va una de las ultimas que me ocurrio, para que no muera el tema y seguir riendonos de nuestras anecdotas.

Resulta que tengo a un amigo de años de conocerlo al que en ya varias ocaciones le he echo el favor de prestarle mi cuarto para que vaya a bajarse la calentura con su novia , tambien debo decirles que este cuate conoce donde guardamos una copia de las llaves para emergencias.
Asi un fin de semana de esos en los que mis viejos estaban fuera de la ciudad, se me ocurrio ir por mi ahora ex y relajarnos un rato aprovechando el momento.
Total que cuando llegamos a mi casa el ambiente ya estaba bastante caluroso y en el camino hacia mi cuarto ya hibamos desnudandonos, cuando de pronto escucho la puerta de mi closed y me meto una supercagada y le digo a mi vieja que mejor nos salgamos y hacir dar aviso de que alguien se habia metido ella se pone su blusa en friega y yo salgo asi sin la camisa apenas alcance a abrocharme los pantalones cuando en fente de mi casa veo la camioneta del w de mi amigo, asi que ya con confianza entro al cuarto prendo la luz y ahi en la cama estaba el pendejo cubriendose con una sabana y solo se me ocurio preguntarle ¿donde estaba su vieja? y me dise que cuando escuchanron la puerta abrirse ella rapidamente se habia metido al closed asustada, ya con una carcajada le toco la puerta a ella y les digo a los dos --ahora por pinches gandallas se van a quedar sin cojer.
Al pendejo a la fecha me lo sigo cagando con eso cuando puedo jejeje
despues vuelvo con otras mejores
saludos!!
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
Gracias por sus anécdotas.

Sigan compartiendo, compañeros.

Quítense la penaaaa :D
 

djharryd

Bovino adolescente
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
53
Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja

Uuuuuta, machin. El vato te estaba viendo todo "EL CANAL DE LAS ESTRELLAS" :memeo: :memeo:

wee yo fui instalador en una empresa de telefonia e internet.....bueno ai les va .

1- Ps tenia una instlacion de internet de ese que es inalambrico, bueno pues por proceso se tiene que buscar señal dentro del domicilio, y ai estaba el harry tocando en la puerta de un cliente cuando ps crei que no habia nadie y me fui a la camioneta cuando sale un morro como de 18 años abrochandose la camisa...para esto eran las 10 am bueno ps le dije que le iba a instalar el internet y que teniammos qe buscar señal en el interior, me dice si pasale, ps busque en la sala sin señal en un cuarto trasero sin señal, en el cuarto de sus jefes sin señal, me dice pasale a este cuarto me encuentro a su morrita dandose con un consolador en la cama, cuando la veo pega un brinco y se esconde bajo las sabanas jajajaja bien bañado al vato le valio madres y todavia el wey se cago porque no habia señal en su domicilio y todavia me dice el muy cabron y yo que te iba a dejar que te hecharas un brinco con mi vieja jejejeje!!!:punzadita::punzadita::punzadita:
 

SILVERWOLF

Bovino de alcurnia
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
2.315
jje excelente post¡¡¡¡

tengo varias, pero empiezo con la de un amigo....

Una evz este cuate estaba con su novia (estabamos cavos) y ya se imaginaran, de sus primeros encuentros, total la chava estaba dandole un oral, con el clasico "pero me avisas ehhhh" y pues mi cuate no le habia tocado terminar en la boca de la chava, total que en lugar de avisarle a la hora de terminar..................LA AGARRA DE LA NUCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja total la chava le metio una santa mordida que segun el le dejo marcados los dintes en sangre jajajajajajajajajaja

Y pues la moraleja si te dicen avisa, es lo menos que puedes hacer jajajajajaja

saludos
 

fishman13

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
733
jajaj buen post antes que nada
pues ami me paso una vez que estaba entrado con mi vieja y que llega mi jefe y mi vieja corrio el patio de atras donde tenia un perro que todavia no la conocia pero del susto hasta se subio arriba de una escalera semi desnuda y el perro ni encuenta xD jajaja
 
Arriba Pie