Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gordita Golosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ska-p

Bovino Milenario
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
1.743
Hola gordita, que buenas fotos subiste me imagino que fue una experiencia muy cachonda, con ganas de haber pasado por la carretera ese dia y haberte llevado a una sesion de fotos en mi cuarto. Besos gordita
 

al27

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
118
hola despues de las vacaciones forsadas estoy de regreso y aqui chekeando el post para decirte qe te ves hermosisima en esta serie y tamb preguntarte cuando tendremos otra igual de exitante como esta
sigue asi nos vemos
 

mmx

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
543
mmm pero que golosaaaaaaaaaa

Gracias golosa.... excelentes fotos... luces bien caliente...

que sabrosas nalgas tienes, que bonita barriguita, apetitosas tetas...

esta foto me gusta...




saludos golosa...


excelente pose soberbia segura de si misma y gorditaa mmmm q mas se puede pedir :baba:


besos hermosaaaa :tapabakas:
 

calibanyo

Becerro
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
24
buen intento, les recomiendo soltarse un poco mas en las fotos , asi saldran con más eficacia
 

sirkhan

Bovino maduro
Registrado
6 Dic 2008
Mensajes
370
FELICIDADES te ves super, como me encantaria ver mas de ti quitandot tu lenceria favorita y eso para saber tus gustos. muchos saludos y besos P.D. por eso me case, por mujeres como tu mmmmh
 

toro2336

Becerro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
17
en serio gordita que ya no puedo seguir sin verte no manches estuvieron de a 1000 esas fotos gracias por existir en verdad
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
despues de una larga ausencia y extrañandote, es motivador volver a verte y admirarte, estas bueniiiiisima, muchos saludos , beos y caricias
 

rockdj2109

Bovino adolescente
Registrado
12 Mar 2008
Mensajes
80
pues la verdad he estado viendo tus fotos y me dejas con a boca avierta amiga muy bien por ti me gustan tus fotos saludos
y sigue aportando amiga
 

ska-p

Bovino Milenario
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
1.743
Si no les gustan las gorditas no se por que se meten a este post y lo peor es que dejen comentarios ofensivos, al menos TheGrandTheftAuto fue mas o menos civilizado pero al otro wey ... mejor hay que ignorarlos. Besos gordita
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Hola gorditagolosa como me hubgiera gustadoir en esa ruta 1 cuanod te graboy tomo fotos tu esposo, yo tambien soy de Tuxtla luces muy bien felicidades y de verdad te admiro por el valor, puedo ser tu fotografo??
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Me estoy volviendo adicto a ti eres una reyna mi vida, eres la dueña de mis mas bajas pasiones espero actualices pronto porque no puedo esperar mas por seguirte viendo estas bien buena. Gracias a tu esposo tambien por compartirte con nosotros, estos pobres vacunos deseosos de saciar la sed de lujuria, te mando muchos besos en la pussy hasta que salga espuma de venus. Espero poder conocerlos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie