Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gordita Golosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
Esperando las nuevgas foto de la hermosuras y cachondes de Gorditagolosa.

**Siempre al pendiente**
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Preciosa te extraño ya me muero per ver tus actualizaciones, estamos pendientes...
 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
Pasando a dejarte el ultimo de mis saludo del dia y checando siempre este post que en verdad vale mucho la pena y esperamos nuevas fotos tuyas linda.
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
hola preciosa, saludandote y esperando mas imagenes tuyas para seguirte admirando, besos
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Mi gordita golosa aca como siempre pasando a chekar actualizaciones. Saludos, Te estoy esperando como agua de mayo¡¡¡
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
BUENO, PUES ME UNO A TU GRAN CIRCULO DE ADMIRADORES, SOBRETODO TE AGRADEZCO TU GENEROSIDAD AL COMPARTIR.
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
mil disculpas pero he esatdo muy ocupada con el bautizo de mi hija asi ke no he podido asomar las narices por aki pero pronto les tendre algo nuevo solo tenganme un pokito de paciencia
 

EL KITAPENA

Bovino maduro
Registrado
23 Abr 2009
Mensajes
224
wauuuuuuu biscochito acavo de ver tus ultimas fotos y solo puedo decir:baba:
que rico cuero sobre todo me encantaria verte con una tanguitas mas
cortita o un cachetero pero me encantan tus fotos:vientos::vientos::vientos::vientos:
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
No te preocupes nena nosotros esperamos, eso si, siempre y cuando nos invites al bautizo ya sabes, jejejejeje, Saludos
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Que bueno es tener noticias de ti, y claro que esperaremos a que nos traigas nuevo material.
Saludos
 

Drakko_prime

Becerro
Registrado
17 Jun 2007
Mensajes
43
He seguido tu hilo, guarde algunas fotos tuyas y la verdad veo que eres una chica muy interesante, ja ja mi sueño seria tomarte algunas fotos. Has demostrado que posas muy bien (en el buen sentido) y que tambien eres muy apetecible, imagino y mi mente divaga (con todo respeto).
Te animo a que sigas mostrando tu hermoso cuerpo, tu demuestras que has roto tus limites, pues yo pienso que cada mujer tiene su encanto ademas, una mujer bella es aquella que se considera bella y simplemente lo demuestra.
Saludos, un abrazo..
:abacho:
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
bueno les dejo un saludo perdon pero el trabajo me ha consumido en la noche me echo una vuelta para ver como han seguido las cosas
 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
No te preocupes hermosa yo siempre esperare por ti y tambien espero lo nievo que pondras espero que sea hoy para que me alegres el dia o la noche o la madrugada pero bueno estare al pendiente por aqui todo este rato.

Saludos y muchos Besos.
 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
De nuevo yo pasando a reportarme y a pasar lista conla preciosura de gordis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie