Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gordita Golosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

abaeza

Bovino adicto
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
504
Puuufffffff.. esa tanquita está buena para bajarla con mis dientes... para ir saboreando toda esa exquisitez de mujer... mmmmmmmmmm... puedo? y como te sentaría un par de nalgadas? uuufffff!

besos y nos abandones! muuaaackkkkssssss!
 

toro2336

Becerro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
17
hola mamacita me gustas mucho quisiera cojerte amor con estas dos ultimas fotos me acabo de puñetear y me vine bien rico me encanta tu culo y toda tu estas preciosa
 

Obscurite2099

Bovino adicto
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
737
:aplausos:Muy buenas fotos chica, en lo personal me gustan las chicas como tu, espero me puedas dedicar alguna y sigue subiendo mas felicitaciones
 

cp.jorge

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
141
claro q desde luego sigue posteando estas hermosa, bonita, chula, encantadora, ect... besotes
 

je1210

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
313
no te desanimes preciosa sigue asi te estas sabrosisisisima
las fotos estan poca ma..........
 

Majestyc

Becerro
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
30
mi amor, esas fotos estan de infarto, por favor sigue suviendo mas =<)
 

al27

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
118
woooow sigue asi kiero ver como terminas esa escena candente en la carretera y cada vez te ves mas chula sigue asi
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
asi si dan ganas de postear, y les agradesco sus comentarios y si siguen asi yo tambien seguire tomandome fotos y fotos como estas... :tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas:
 

abaeza

Bovino adicto
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
504
mmmmmmaaaaaassssssssssssssssss! que deliciosaaaaaaaaa! mmmmmmmmmmmmmmmm... siempre nos dejas picado cariño.... te puedo terminar de quitar el bra?.. para chupar como un bebé tan deliciosos manjares.. mmmmmmmm. Besos, ponlos donde quieras.
 

huesohot

Becerro
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
12
Tal como me gustan y me ponen caliente, hay manera k me dedikes una foto y me des tu e-mail?
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
aki esta el resto de las fotos para que vean ke kuando hay pues las pongo pero comenten hasta ahorita parece ke medio esta reviviendo el post ojala sea de su agrado





























bueno con esto termino esta serie de la carretera cuidense besos y espero sus comentarios
 

abaeza

Bovino adicto
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
504
Quiero encontrarme de paso por esa carretera para encontrarme contigo.. mmmmm.... me dejas tomarte... unas fotos? o te puedo acompañar en ellas? es que estás.. puffff! deliciosa por todos lados... mammmiiiitaaaa! miles de besotes y ponlos donde sea.

PD. No dejes de deleitarnos
 

al27

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
118
me dejaste boqui-abierto eres la mejor sigue asi no nos dejes sin mas de ti y en este tipo de fotos mas al aire libre son mucho mejor
 

mar-co

Bovino de la familia
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
4.904
Gracias golosa.... excelentes fotos... luces bien caliente...

que sabrosas nalgas tienes, que bonita barriguita, apetitosas tetas...

esta foto me gusta...




saludos golosa...
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Que bueno que ya funciona bien el foro. Que gusto da ver tus fotitos de la carretera.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie