Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gordita Golosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

abaeza

Bovino adicto
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
504
Cada día por la carretera..... noche madrugada entera y mi amor aumenta mas.... me recordaste esa canción del cantautor Roberto Carlos... preciosa niña... mmmmmmmmm.. sigue así cariño.... cada día mas.. hermosa! muuuuaaaaaacccccccckkkkkkkkssssssssss!

Deliciosa, gracias por compartir tu belleza.
 

solomio

Becerro
Registrado
13 Ago 2008
Mensajes
10
saludos ssssssssss que gordita super atrevida que buen trasero :::::::::claro todo con respeto cuidate mujer besos :::::::::::: y si se pueden dedicar
 

ska-p

Bovino Milenario
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
1.743
Me dejaste emocionado e imaginando como seran las proximas fotos en la carretera. Estare checando para ver con que nos sorprendes. Besos gordita
 

correoparabak

Bovino adolescente
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
56
NO SE MANDAR MENSAJES PRIVADOS...PERO DEDICAME UNA NO SEAS MALITA...ESTAS BIEN XULA!!! UNA CON TUS PIERNITAS ABIERTAS DEDICADA PA MI (JOSELITO)
 

mandy0703

Becerro
Registrado
26 Abr 2009
Mensajes
1
estas muy guapa y sexy te dire me gusta tu tatuaje y tienes unos labios muy tentadores
 

mar-co

Bovino de la familia
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
4.904
gracias gordita...

esta es mi preferida... que rica estas mujer...



que sabrosa pancita, tanguita y cadera mi niña... gracias
 

mmx

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
543
uuu gorditaaa estas excelenteeeeee, estas sabrosonaaaa mmmmmuuuuuuuuuuu!!! quieroooo en ese carro estas en la pose del trenecitoooo jajaja para enganchrsee gracias preciosa
 

chikiropska

Bovino adolescente
Registrado
19 Oct 2007
Mensajes
86
Gracias.!

Primero que nada Felicidades a tu marido por tener a una mujer tan abieta de mente como tu.

y muchas gracias a ti por compartir esto !!!

estas riquisima jaja con todo respeto .!!!

yo me apunto seguro para la peticion.!

Chucho Beat.:aplausos:
 

abaeza

Bovino adicto
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
504
mmmmmmmmmmmm... que ricura, no cariño, no vamos a dejar que muera este post si estás rebuena así, en esa pose.. mmmmm.. exquisita.. para bajar esa tanga y contemplar tu hermosura... uuuuufffffffff!

besotes!
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
pues no se talvez no les est gustando pero bueno si es asi diganme y ya no subo fotos creanme tambien se perder




pero si les gusta digan tambien ok cuidense ya han flojeado mucho bueno nimodos :(
:tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas:por la influenza:tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas:
 

loco54321

Becerro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
3
Para todo hay gustos y para los mios estas mas que perfecta.
Saludos y gracias por tan bellas imagenes.
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Claro que nos estan gustando las nuevas fotitos. No te desanimes, porque sabes que ya tienes varios fans.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie