Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gordita Golosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
Y como ya saben ke los domingos no posteo nada pues de una vez les dejo la de mañana, no es mucha la diferencia entre una y otra pero espero les guste cuidense


 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
YA SABEN NO PIDO OTRA COSA MAS QUE SUS COMENTARIOS CUIDENSE Y HASTA EL LUNES BESOS A TODOS.
GORDIS
 

lsvicio

Bovino maduro
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
283
que tengas un lindo fin de semana cuidate mucho y sigue asi que estas muy bien :D un beso
 

ska-p

Bovino Milenario
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
1.743
pos aki esta la del dia de hoy


Esta foto me gusto mucho querida gordita, se me hace muy cachondo ver como desaparece la tanguita entre esas nalgas tan ricas que tienes. Nos vemos por que me emocione mucho y voy a estar ocupado por un rato
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Como es costumbre, siempre nos compartes fotos muy buenas de tu cuerpecito.
Saludos
 

johan_vox

Bovino maduro
Registrado
13 May 2007
Mensajes
221
wow sigo duro de ver tan tremendas actualizaciones gordita... wow. pues que puedo ecir mas que pues una disculpa por la ausencia pero no no me olvido de pasar aca.. y agradecer y pasara a saludar y ueno reiterando que soy seguidor tuyo gordita.. wow.. que tanga mas rica.. ojala nos puedas subir mas y bueno yo andube con trabajo por eso ia ni podia entrar ;)..

gracias y sigue aportando...;)
 

pijuy

Bovino Milenario
Registrado
22 May 2006
Mensajes
1.552
Estas bien buenota... esperamos mas fotos tuyas
 

wickpimp

Bovino adolescente
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
57
de las mejores series que he visto aqui me encanta lo sexy que eres sigue con este gran post
 

ska-p

Bovino Milenario
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
1.743
Que paso? Al parecer todos se fueron de vacaciones y fui el unico que quede jaja
 

maya69

Bovino adolescente
Registrado
17 Ene 2009
Mensajes
89
exelente sube mas fotos de donde eres tal vez podemos pasarla mejor.....
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
exelente sube mas fotos de donde eres tal vez podemos pasarla mejor.....
mejor tu dime de donde eres!!! talvez algun dia si visitamos tu lugar de residencia te podamos ir a conocer y saludarte con mi esposo. yo lo unico ke puedo decirte eske soy de chiapas mexico
 

johan_vox

Bovino maduro
Registrado
13 May 2007
Mensajes
221
aca pasando a reportarme lindo martes y pues ya mero vacaciones jeje como dice SKA-P bueno gordita pues wow si te contara .. pero mejor te lo digo por MP ;)..

pues esperando mas aportes tuyos

tu seguidor...
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
saludandote nuevamente y disfrutandote totalmente, no dejes de deleitarnos
 

inueendo

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
241
Gracias por compartir tus fotos. y saludos al afortunado de tu esposo..
 

ska-p

Bovino Milenario
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
1.743
Aqui reportandome para ver como esta el post y seguiremos reportandonos todos los dias para que no decaiga
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
perdon pero sigo en freiga con la chamba pero dejo huella de vida y disculpas por no poder dar el seguimiento como es debido besos cuidate y disfruten las vacaciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie