Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gordita Golosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ska-p

Bovino Milenario
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
1.743
Que buena pose la de esta ultima foto, asi como estas dan ganas de hacer a un lado tu tanguita y agarrarte para no soltarte en un buen rato
 

valoy

Bovino maduro
Registrado
23 May 2006
Mensajes
231
yo al lado tuyo me convierto en un cerillo de fosforo
 

neocker

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
149
ESTA FOTO ESTA DEL CARAJO
Gorda inmunda a usd no me la cojo ni a control remoto !!!!!!!!!!!!!!!!
Insisto, que pinche vieja tan fea!!!
y a ese wey del kalas01 no tiene ni idea de lo que dice. Lol!!!


PERO BIEN KE SE TOMAN EL TIEMPO PARA VISITAR EL POST VERDAD ESO KIERE DECIR KE LE DAN EL INERES NECESARIO O VIENEN A HECHARSE UN TACO DE OJO... ME DAN LASTIMA LA VERDAD!!!

GORDITA SIGUE ADELANTE LOS DEMAS TE ADORAMOS YA LO SABES Y YO MAS EN ESPECIAL CUIDATE MUCHO.
LOS DEMAS KE PIENSAN DE ELLOS???
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
Gracias neocker por tu apoyo ahi te va esa foto mas yo are caso omiso de lo ke digan ellos la verdad no me interesa por mi ke hablen!!!





 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
Insulto remoto !!!!!!!!!!!!!!!!
Insisto, que Insulto!!!
Se respetan todas las opiniones lo que no se tolera son los insultos asi que espero qu pronto los reporten, no me extraña el tipo de comentario por algo muy simple si aun viendo de que trata el post siguen entrando mejor busquense una chava anorexica que se les hace tan deliciosa de seguro, pero no hay nada como lo real no un estereotipo asi que espero mi gordita que ignores este tipo de comentarios sin sentido saludos y un beso
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
Gracias neocker por tu apoyo ahi te va esa foto mas yo are caso omiso de lo ke digan ellos la verdad no me interesa por mi ke hablen!!!





Muchas gracias por la foto y disculpa pero no voy a poder estar muy al pendiente del post por chamba pero de cualquier forma espero estarme dando mis vueltas saludos
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Gracias por otra bonita foto para alegrarnos el dia. Ya contribui reportando a ese usuario que solo ofende.
 

ska-p

Bovino Milenario
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
1.743
Gracias por subir otra foto, todo el dia estoy esperando a conectarme para ver tus nuevos aportes que me vuelven loco, lo malo es ver a uno que otro wey que viene a insultar pero lo mejor es ya no hablar de ellos
 

ciber_joker

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
148
bueno me habia ausentado un par de dias pero ya vi todo desde mi ultimo comentario hasta el final y todo esta genial ke RIKA y me senti triste porke no encontre dedicatoria para mi, pero de todas formas felicidades este foro se ve ke esta kreciendo asi ke a hecharle ganas nosotros te estaremos apoyando desde aki desde nuestro teclado mamasita....
 

ciber_joker

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
148
y por cierto ke envidea la ke le tengo a tu pareja komo se a de divertir......yeaaahhh.!!!
 

hugok

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
8
muy buenas fotos chica muy buenas eeeeeeeeeeee sigue asi y llegaras muy lejos
 

mar-co

Bovino de la familia
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
4.904
Bien dicho amiga...

Gracias neocker por tu apoyo ahi te va esa foto mas yo are caso omiso de lo ke digan ellos la verdad no me interesa por mi ke hablen!!!






desde mi trinchera me uno a tu buena voluntad y a dejar de lado a las personas indeseables y sus vulgares comentarios.. gracias :vientos:
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
siempre habra que lidiar con eso mi exitosa gorditagolosa pero mejor haz caso a tus grandes fans y llenate de los comentarios que valgan la pena y sigue deleitandonos con tu figura y con tus fotos tan provocativas que nos incitan
:WTF:
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
siempre habra que lidiar con eso mi exitosa gorditagolosa pero mejor haz caso a tus grandes fans y llenate de los comentarios que valgan la pena y sigue deleitandonos con tu figura y con tus fotos tan provocativas que nos incitan
:WTF:
nos incitan????
nos incitan ake mi kerido wess
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
CADA VES QUE ENTRO A TU POST TE VEO SEXXXXITANTE OLVIDA LOS MALOS COMENTARIOS, ESTAN TRAUMADOS Y TU BUENISIMA LOS QUE TE ADMIRAMOS TE LO REPETIREMOS MUCHAS VECES
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie