Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gordita Golosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
saludos mi diosa golosa
aqui el buen wess reportande a este excelente post
gracias por seguir actualizandolo !!!!!!!!!!!!!
 

kilowatito

Becerro
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
48
TE FELICITO MUCHO POR TU APORTE, ESTAS RIQUISIMA, Y GRACIAS A TU ESPOSO POR MOSTRAR, TU HERMOSURA, MIL GRACIAS!!!!!!!!!!
 

awiwi.com

Becerro
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
4
oye corazon tan linda que estas deberias de subir mas imagenes es un gusto verte tan linda y ten hermosa
 

BONOSCAR

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
309
:histerica::histerica::histerica:Muchas gracias por tus fotos GORDITA-GOLOSA y por tu video quisiera mandarte un saluda desde el DF y pedirte un favorcito podrias subir fotos en ropa intima por que eso a mi me pone a 1000:histerica::histerica::histerica: GRACIAS DE ANTEMANO Y SIGE ASI:aplausos::aplausos::aplausos:
 

Sunayeli

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
479
Saludos


Hola Amiga, Me di la vuelta por tu post, y es agradable su acoplamiento como pareja, demostrando su sexualidad a todo lo que da, los visitare mas seguido y saludos de nuevo a los dos.....
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Que gusto ver que otra chica (Sunayeli) opine en este post que tantos buenos momentos nos ha dado por las fotos de Gordita Golosa.
Saludos
 

wamewame

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
225
muy bonitas fotos me mandarias una por mp para mi solito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues a estado muy tranquilo el post pero aqui reportandome en una de las oportunidades que tengo saludos y besotes espero no nos allas olvidado
 
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
17
Excelente!!!

Es reconfortante y sabroso ver una MUJER real y muy sexy, después que el internet nos Vende la imágen de puras "Barbies" anoréxicas.

Esto si está sabroso...FELICIDADES.:baba:
 

quijotelibid

Becerro
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
10
bien por ti eres guapa y no te preocupes or los canones de belleza, estas muy rica (con todo respeto)
 

Danko05

Becerro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
19
Estan muy bien tus fotos, genial, sigue posteando mas para disfrutarte muuucho mas !
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Hola de nuevo Gordita Golosa, ya se te extraña, ojalá pronto subas mas fotitos tuyas.
Saludos
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
Pues dejando señales de vida en estos dias que me han traido a raya, mandandote un saludote y esperando pronto estes d nuevo dando seguimiento al post saludos y besos preciosa
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues bueno dandote los buenos dias y al pendiente del post se te extraña mucho cuidate y besos
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
se ke los he abandonado mucho pero pronto traere material nuevo por lo pronto les dejo esta cuidense mucho y gracias por no dejar morir el post aunke pues son pocos los ke deberdad estan al pendiente cuidense mucho besos...


 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
Muchas gracias por esta actualizacion tan candente mi diosa golosa me encanta tu pose de reina egipcia en verdad me enloquece

Y ten por seguro que este post no morira !!!!!!!!

esperemos que nos nos abandones tanto tiempo :)
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues por fin se termino un poco la presion y claro que seguimos en medida de lo posible el post, mientras tu no nos abandones preciosa este post estara muy vivo, saludo sy besos hermosa
 

Gan

Bovino maduro
Registrado
20 Oct 2007
Mensajes
311
Ay mujer! quisiera que fueras mia! jeje estas muy bonita eres bella! Saludos
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Gracias por acordarte de nosotros, tus seguidores. Esta muy bonita la foto, pero espero con ancias el material nuevo.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie