Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gordita Golosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues bueno dejandote un saludote hermosa y gracias por las fotos te ves genial
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
excelentes actualizacione mi afamada gordita golosa
sigo checando lo de las imagenes espero que alguien nos pueda apoyar no desesperes aunque tambien lei que quieren las fotos grandes para apreciarte mejor y la verdad estoy de acuerdo al 100% con ellos
jejejeje

grax afamada diosa !!!
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
Que tal! Por ahi lei lo de tu post, casi nunca ando por aqui pero ahora he venido a darte las gracias por tus pics, son buenas y se agradece que mandes fotos dedicadas!
Cuando requiras de ayuda no dudes en confiar en mi. Bueno si es que asi lo desseas. Salu2!!

HOla gracias por el ofrecimiento en verdad que si necesito ayuda muchas veces y en cualkier momento te molestare eso no lo dudes y a todos los ke me han ayudado tambien gracias. porcierto Kal-El tienes muy buena reputacion por aki ehhh FELICIDADES
 

Duxx

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
5
hola... tambien me encanto pero pues no he visto nada nuevo espero pronto subas mas
 

Bismarck

Becerro
Registrado
8 Ene 2008
Mensajes
29
te gradesco por las fotos son bellas y tal como me gustan te felcito por haberlas hecho
 

Zanozuke_23

Bovino maduro
Registrado
25 Sep 2008
Mensajes
264
Excelente...

Saludos "gorditagolosa" :)

Acabo de visitar tu post y veo que ya subiste bastante material... fiuuu!! y concuerdo con la mayoría de los aqui presentes, estás deliciosamente irresistible!!! para comerte enterita, si!!! :baba::aplausos:

Haré mi petición formal de una dedicada, mientras seguiré admirando todo el material que nos haz dejado por aqui... y si, yo también me sumo a la petición de un video, ojalá encuentres quien te ayude a editarlo para que pronto nos des el gusto de verte "en acción" (ayyyy canijo, hasta me emocioné de solo pensarlo :memeo::xp:)

Un besote corazón, puedes ponerlo donde más te guste :):quepez: Cuidate y muchas felicidades, sigue firme a pesar de lo que digan, cuentas con mi apoyo y aqui estaré echándote porras... yeah!! :vientos:

Hasta pronto.
 

al27

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
118
oye hace un par de días que no entraba pero me encontré con este material fenomenal que subiste, hermosa sigue así ya que aquí uno de tus fieles fan esta siempre al pendiente
 

awiwi.com

Becerro
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
4
oye estas bien buena jajaja(la elegancia), deberias de subir muchisimas mas fotos eh felicidades a tu esposo tiene una mujer de lujo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie