Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fotos de Famosas

nantuko

Bovino adicto
Registrado
5 May 2008
Mensajes
865
no pues eso es ser un buen moderador. aportar y aportar chido, vientos. por cierto de mis fotos favoritas son las q subiste de salma y scarlett
 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Gracias por los comentarios!

No se si alguno de ustedes este viendo Mad Men... Si no, de lo que se estan perdiendo...

En el ultimo capitulo salio Laura Ramsey, como Joy.
Permitanme decirles... es una de las cosas mas hermosas que he visto en mi vida. No exagero.

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Hace tiempo escribi esto:

Hilary Duff señores...
Todavia no me adapto a ver a Hilary Duff como objeto de deseo... No se ustedes, pero necesito que haga algo malo, para empezar...


Y recien salen unas fotos, aqui una muestra:



Hilary chupandole el dedo a un tipo... No se ustedes, pero para mi eso es suficiente para considerarla Hot de una vez por todas...
Pero, Oh Fatidica Vida!, esa captura es de un video de una cancion de ella llamada Reach Out, que es de lo peor que he escuchado en muchisimo tiempo y que hizo que le perdiera cualquier minimo cariño y/o respeto que pudiera tener por Hilary...

Que mal...
 

Jeffrey

Bovino Hilary Duff's Biggest Fan!
Registrado
31 Mar 2007
Mensajes
4.167
Hilary chupandole el dedo a un tipo... No se ustedes, pero para mi eso es suficiente para considerarla Hot de una vez por todas...
Pero, Oh Fatidica Vida!, esa captura es de un video de una cancion de ella llamada Reach Out, que es de lo peor que he escuchado en muchisimo tiempo y que hizo que le perdiera cualquier minimo cariño y/o respeto que pudiera tener por Hilary...
Que mal...
Hereje!!!! Esa canción es buenisima... me encanta!!! El video no está tan bueno, de hecho esa escena no me gusta para nada... pero la canción esta genial!!! :poleo::poleo::poleo:
 

coyote160

Becerro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
26
Increible man, sencillamente increible
Se agradece eternamente
No imagino el trabajo que te costo
Grandeeeeeee
 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Ahora resulta que Phill collins tine una hija que es una belleza...
y no solo bonita y ya, no! es de las que puedo pasar horas contemplando...
digna de agradecerle al universo por darnos estas muestras de perfeccion.
Mejor me dejo de chingaderas y pongo las fotos...

Lily Collins, caballeros:

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Alguien quiere un poco de nostalgia y ver unas fotos tomadas con Film?
Asi es, al parecer este fotografo tiene su guardadito de rollos todavia.

Amy Adams en Film...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Miranda Kerr es una de las cosas mas bonitas de los ultimos tiempos... Si no me crees, alla tu...

 
Arriba Pie