Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fotos de Famosas

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Y pasando a otras noticias...
Asi que te crees mas guapo que el DiCaprio. ehh!?
pues tal vez lo seas...

De lo que si estoy seguro es que tu no tienes un culo de vieja como Bar Rafaeli, asi, recostada sobre ti...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Kirsten Dunst fotografiada por uno de mis fotografos favoritos, David LaChapelle...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Katherine Heigl, no recuerdo si ya puse esta serie de fotos... Bueno, aqui pongo las dos que mas me gustaron...
Me parece bastante sexy verla fumando...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Lindsay Lohan en un evento de Fendi...
Ve nada mas que par de tetas se carga esta pelirroja...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Amy Smart es una actriz muy poco valorada... Yo solo la recuerdo por la escena esa en que enseña las tetas en la pelicula de Roadtrip... Ahh! y creo que tambien en Butterfly Effect y Crank y tambien en Just Friends en la que sale con el odioso de Ryan Reynolds...
Bueno, despues de todo si se recuerda por varias cosas... pero en general son sus tetas lo que mas recuerdo... Gracias Amy por tan buen recuerdo!

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Que pasa cuando a unas top models les invitan a tomarse fotos de si mismas?
Lo mismo que pasa con cualquier chica de al lado... enseñar las tetas y hacer poses sugestivas... solo que como ellas no enseñan las tetas a menos que sea a cambio de un millon... pues se las tapan... pero en esencia es la misma.
Velo por ti mismo...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Rachel McAdams en un par de fotos que a mi gusto es de lo mejor que he visto de ella...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Hilary Duff señores...
Todavia no me adapto a ver a Hilary Duff como objeto de deseo... No se ustedes, pero necesito que haga algo malo, para empezar...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Marissa Miller en cambio, no necesita hacer nada malo...
Al contrario, ella es una "niña" buena, linda, sonriente, sincera y tiene todos aquellos atributos que esperas de cualquier mujer bien... vaya, que con una chica asi, no te da pena andar agarrados de la mano por la calle...

para muestra un boton, hechale un ojo a este video:

[YOUTUBE]W20rEVwcW6I[/YOUTUBE]

 

boukmx

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
170
Exelente, valio la pena reventarme las 73 paginas!!!!!!1

Saludos y gracias...
 
Arriba Pie