Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fotos de Famosas

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Hace unos dias preguntaron que quien era esta Babe asiatica en el foro libre... Se llama Rosa Kato, por si te interesa...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Amanda Bynes no se anda con mamadas de correr en pistas privadas... Me pregunto... llevaba su paparazzi privado? o como le hizo el fotografo para encontrarla en medio de la nada?

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Google el nombre Jessica Origliasso para que sepas quien es esta que esta enseñando las tetas...

 

Jeffrey

Bovino Hilary Duff's Biggest Fan!
Registrado
31 Mar 2007
Mensajes
4.167
La eternamente linda Anna Faris...
Esa movie se ve divertida, y ella sale :baba::baba::baba: ¿ya salio la movie?

Ashley Tisdale en unos ads para la campaña de Ecko...
La unica razón por la cual veo "The Suite Life of Zack & Cody" :baba::baba::baba:

Anne Hathaway tan chic y linda como siempre...
Diste en el clavo... "tan chic como siempre"... :vientos::vientos::vientos:
 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Esa movie se ve divertida, y ella sale :baba::baba::baba: ¿ya salio la movie?
Segun el imdb: Release Date: 22 August 2008 (USA)
Se esta tardando mucho en salir.

La unica razón por la cual veo "The Suite Life of Zack & Cody" :baba::baba::baba:
Si... yo tambien me he quedado viendo las peliculillas esas de High school musical, nomas por verla a ella...
 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Paris Hilton ultimamento ha estado muy alejada... por lo menos, Yo, no la he visto tanto como antes...

Pero todo se explica porque [segun ella] esta en su campaña Presidencial y pues ha de estar acupadisima ultimamente...

[YOUTUBE]ucWg91rgAj4[/YOUTUBE]

Esas son presisamente el tipo de razones por las que AMO a Paris...
 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Una de mis modelos favoritas es, sin duda, Heidi Klum... Por el hecho de que es con la que tengo mas contacto... ya ven que tiene su programita ese de Project Runway... y la he visto tambien en el E! algunas veces que iban backstage en los shows de Victoria's Secret, la he visto en muchisimas revistas y paginas de internet... Vamos pues, que estoy tan familiarizado con ella que casi casi la llamo mi amiga... y tambien a Seal le llamo Brotha...

Y bueno, que mi amiga Heidi andubo topless hace pocos dias...


 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Amanda Seyfried, para quien no la recuerde, era la tonta de tetas bondadosas de la pelicula Mean Girls... Y la razon por la que espero con ansias Mamma Mia!...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Anne Hathaway llevando su "perfectez" a la calle, como cualquier mortal...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Evan Rachel Wood, a quien hace poco le pudimos ver las tetas en la pelicula Across the Universe, en la revista Nylon...
Esta revista, que casi no figura, tiene muy buenos reportajes y casi siempre tienen buenas babes en la portada... asi que si la ven y tienen curiosidad, comprenla y puede que les guste...

 
Arriba Pie