Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fotos de Famosas

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Marisa Tomei, de quien comprobamos en la pelicula Before the Devil Knows You're Dead que tiene unas tetas de campeonato... aqui en unas fotos asi medio glamourosas...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Katie Holmes... con un atuendo bien jodido, que pena...
De todos modos dale click para que le aprecies las tetas en todo su esplendor...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Kate Bosworth, es de las pocas flaquitas que no me gusta que este flaquita... O sea, Kate, nunca ha estado Super Hot... pero antes, cuando comia y con esos ojos de dos colores que tiene, aparte de hermosa, se veia bien Killer...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Melissa Theuriau, la conductora de noticias francesa que todo el mundo ha visto y deseado...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Y por ultimo en este Update... Una de las mejores cosas que me he encontrado en internet en los ultimos tiempos.

Se llama Little boots, es una cantante Londinense... es muy talentosa y aparte de todo esta HERMOSA...


Aqui un video:

Por cierto, para los que les interese:
Sep 13 2008 8:00P Nocturnal Festival w/ Digitalism (DJ set) Los Angeles, California

[YOUTUBE]N6tLRCDqJ2c[/YOUTUBE]

Y aqui una galeria de fotos:

 

Jeffrey

Bovino Hilary Duff's Biggest Fan!
Registrado
31 Mar 2007
Mensajes
4.167
Hilary Duff...
En todas las demás fotos pones un comentario...
Y mi Hilary lo unico que se gano fueron unos puntos suspensivos!!! :histerica::histerica::histerica:
:mad::mad::mad: (espero que haya sido porque te quedastes sin palabras) :):):)
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
2.745
orale pues despues de como 5 horas termine de ver tu post completo y no puedo decir mas que gracias muy muy pero muy buenos aportes sbre todo los de elisha y los de hayden
 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Estas Olmpiadas me dejaron muy buen sabor de boca... Y eso que ni siquiera estaba cerca de alguna de las atletas.

Alicia Sacramone del equipo gringo de Gimnasia

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Y mi favorita de TODAS las olimpiadas, Nastia Liukin.

Es que en realidad las gimnastas aparte de hermosas... tienen talento y el talento (como dice Jules en Pulp Fiction acerca de la personalidad) goes a long way...




 
Arriba Pie