Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Estoy a punto de compartir a mi mujer. Pero...

kareoloco

Bovino de alcurnia
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
2.743
mira compa mejor comprale un consolador a tu señora pues como dicen es una fantasia y eso de dejar que otro les pase alguna enfermedad y todavia mas que te baje a tu nalguis como que no va,, mejor para que sienta la doble penetracion pues con el consolador y tu,, con eso va a sentir que se le salen los ojos y queda esto en su intimidad y nadie anda hablando cosas de ustedes ¡suerte que la necesitas mucho!:mota:
 

Mr. Kenzo

Bovino Milenario
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
1.361
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU no mi compa de plano usted esta loco hay un dicho aca en el norte que dice LA PISTOLA Y LA MUJER NO SE PRESTAN, asi que pongase trucha no se vaya quedar sin vieja por andar con sus fantasias porque donde le guste mas la verga del otro cabron de cuernudo y divorciado no vas a pasar
exactoooo te apoyooo weee
 

rupadyto

Becerro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
6
mira lo que dices es algo que muchos nos a pasado por la cabeza algunas vez, ustedes ya tienen muy claro que lo quieren hacer y entiendo que quiren seguir juntos como si nada pasara, eso es lo ideal, y que mejor que sea alguien profesional que se dedique a vender placer, definitivamente no empiecen con el pie izquierdo. les deseo suerte.
 

ballin

Bovino maduro
Registrado
12 Mar 2008
Mensajes
400
No Tio Es Como Tirarse A El Barranco Con Una Sombrilla :)
En La Vida No Todo Es Sexo Pero Vale
Si En Realidad Creen Que Lo Necesitan Si Te Recomendaria
Buscar A Alguien Que Ps Jamas Vuelva A Verlo Asi
Ya No Estarias Celoso Ni Nada Todo Normal
Awas Que Se Hace Costumbre Eso De Las Fantasias
En Mi Caso Yo Mejoraria Como Pareja Para Que No Se Queje
Como Siempre Eh Dicho
QUe Gozen Ellas Yo Solo Hago Mi Trabajo
 

pardf_ote

Bovino adolescente
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
78
HOLA NOSOTROS SOMOS PAREJA Y HEMOS DISFRUTADO MUCHO DE LOS TRIOS ES ALGO SENSACIONAL MUY EXITANTE
DE VERDAD TE LO RECOMENDAMOS
 

hernan1.1

Becerro
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
3
saludos

Que tal becerras y becerros a continuación nuestro caso. Somos un matrimonio joven y llevamos de casados 8 años (ella tiene 28 y yo 30), puesto que yo he sido el único hombre en su vida antes le preguntaba si no le gustaría probar el desempeño de otro hombre con ella en la cama a lo que ella me respondía que no. Posteriormente ella me confesó que a veces pensaba en que se sentiría el tener dos vergas a su disposición por lo que yo le propuse tener un trío para que así pudiera ella tener los dos pitos. Esto me volvía loco ya que el solo pensar que la vería con otro hombre en la cama me ponía a mil, a tal punto que en varias ocasiones en que ella salía sola con sus amigas yo la incitaba para que se animara a tener una aventura y fuera poseída por otro hombre.
Recuerdo que yo me quedaba en casa con la sangre hirviendo pensando que en ese momento alguien ajeno a mi podría estar compartiendo la cama y brindándole su miembro a mi esposa, así yo esperaba que llegara a casa y que me diera la tan anhelada noticia de que había sido penetrada por otro, o mínimo que se había besado o toqueteado con un wey en el estacionamiento de algún bar. Nunca pasaba algo interesante y siempre me decía que no había habido alguien que la convenciera o que no se había animado a dar el primer paso.
Hasta hace un par de semanas cuando una noche de sexo marital estábamos fantaseando como sería nuestro trío, y cuál fue mi sorpresa que me dice que ya tenía un candidato para el trío pero que no sabía cómo planteárselo al él pues dicho candidato y ella llevaban una relación un tanto formal pero que en un par de ocasiones el ya la había invitado a tomar algo sin fijar una fecha y como respuesta mi esposa no aceptaba o declinaba la invitación sino que solamente cambiaba de tema.
El candidato es 5 años mayor que yo y es soltero, y por lo que hemos platicado puedo deducir que a él le gusta mi esposa y a ella él no le es indiferente y me dice que es la opción ideal para tener su desliz.
Hemos platicado de cómo podríamos hacerle la “invitación” (no sé por qué tanta atención para con el cabrón pues el suertudo va a ser el ya que mi esposa aparte de ser más joven no está nada mal) e incluso hemos platicado la opción de que el primer encuentro lo tenga ella sola con el “galán”.
Les soy franco amigas y amigos vacunos, si siento un poco de celos pues estoy seguro que a mi esposa le gusta el fulano y creo que cuando los dos fantaseábamos con la idea del trío ella construía su fantasía con el rostro del ahora nuestro candidato. Yo le dije que pensara bien si esto no le traería consecuencias respecto al tema laboral puesto que después del encuentro ella tendría que seguir viéndolo (por cuestiones laborales) y que si bien yo estaba dando un consentimiento para que tuviera un encuentro con otro hombre ya fuera en trío o a solas por el momento no quería que lo repitiera y sobre todo sin tener yo conocimiento de ello.
Amigas y amigos vacunos denme su consejo pues por un lado deseamos continuar con esto, pero no sé si por los antecedentes antes citados este candidato sea el “ideal”, y de continuar con la fantasía que creen que podría resultar mejor para nosotros como pareja, ¿el asistir ella sola o el tener el trío?
Me interesa conocer sus opiniones sobre todo de las becerras (por aquello del punto de vista femenino) y de personas con experiencia. Gracias.

Hola como estas soy nuevo en este foro pero la verdad soy una persona del mundo swinger y mi pareja y yo participamos en inter trios y demas cosas. mi consejo seria que no lo hicieran con el ya que podria surgir algun sentimiento en ellos y eso te traeria consecuencias a ti y a ella por que empensaria a ocultarte cosas si ella quisiera seguir viendolo. lo mejor es conocer gente del ambiente que conosca de que se trata disfrutar del sexo y no personas que no puedan entenderlo y empiezen hablar mal de la pareja hay paginas gratuitas para este ambiente y muy buenas personas se encuentran en ellas y lo mejor saben de esto y no te dan complicaciones a futuro. suerte espero te sirva de algo mi comentario
 

eljota

Bovino adolescente
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
59
Buenas noches amigo, aunque soy viejo en ba-k es primera vez q voy a aportar mi opinion y lo hago particularmente porque hace poco hice lo que tu estas por hacer. Te comento que todo fue genial hasta descubrir que ambos me jugaban sucio desde antes del trio, pues si quede como el propio estupido y por supuesto ahora todo va mal (muy mal y no se como va a terminar esto) , el fulano al igual que en tu caso es compañero de trabajo al que consideraba de "confianza" y resultaron bien traidores ambos; no te niego parecia un buen plan y la ibamos a pasar bien, el menos ellos la pasaron bien mientras estabamos. La mejor recomendacion; si lo quieres hacer busca alguien sano y completamente ajeno a tu relacion, que nunca mas vuelvan a ver y te aseguro la pasaran estupendo. Saludos
 

toychoy

Becerro
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
14
prefiero complacer a mi pareja de otro modo no queria ke mi novia, esposa etc. se kede viendo con el aquel amigo cuando seke invite realizo dicho trio..no sé trata de dar a enterderle de ti. ke sentiria ke compartiera a su hombre.. en este caso seria 2 mujeres 1 hombre.. y a ver si no se niega prueben pero. la vdd no es bueno pues ambos se atraen..
 

freddyborroka

Becerro
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
14
pues si quieres yo le doy duro y fuerte. sexo muy pero muy fuerte. yo la cojeria sin compromiso. le daria una pitisa y te la mando a tu casa toda cojida y rosada hasta del culito. mmmm y si dices que esta muy buena pues mejor para mi. ya que si me convences yo te presto tambien a mi chica. ke dices..
 

dogbad

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
26
OK, MI AMIGO BAKUNO ANTES QUE NADA, PUES QUE BIEN QUE TENGAS TANTA COMUNICACION CON TU MUJER, Y ESO DE COMPARTIR AL MENOS A MI NO ME PARECE QUE SI USTEDES ESTAN DE ACUERDO Y CON LOS PIES BIEN PLANTADOS SOBRE LA TIERRA SOBRE AL RESPECTO DE QUE NO LES VA A AFECTAR INTIMAMENTE PUES ESTAN EN LO CORRECTO EN QUERER EXPLORAR NUEVAS EMOCIONES, DEJANDO TODOS LOS TABUS DE NUESTRA SOCIEDAD, MAS VALE COGER RICO QUE COGER POR COMPROMISO, AHORA CON RESPECTO AL CANDIDATO QUE YA TIENE TU MUJER Y VIENDO QUE ESTE WEY PERTENECE A SU MISMO TRABAJO CONSIDERO QUE NO ES DE LOS MAS SANO PARA USTEDES QUE EL SEA QUIEN SE COJA A TU HEMBRA YA QUE POR LO VISTO A ELLA LE LLAMA LA ATENCION COMO HOMBRE, MEJOR BUSQUENSE OTRO WEY, PERO LOS DOS JUNTOS, CONSIDERO QUE SI LA IDEA ES DE QUE DISFRUTEN UNA EXPERENCIA USTEDES, LO MAS SANO ES QUE BUSQUEN AL WEY QUE VA A COGER CON USTEDES, PERO BUSQUENLO JUNTOS, BUENO ES MI HUMILDE OPINION, Y SI NO CONSIDERAS QUE ESTE YO EN LA RAZON, PUES MANDAME A LA GOMA Y COGE RICO CON TU MUJER Y CON EL WEY QUE A ELLA LE GUSTA, PERO DESPUES NO TE LAMENTES CUANDO TE DIGA ELLA QUE SE LA SIGUE COGIENDO EL OTRO WEY, O QUE DE PLANO YA LE INTERESO MAS QUE PARA COGER, ME DESPIDO Y TE MANDO SALUDOS, COGE RICO PERO SIN SER CORNUDO, BYE
 

Vulcano Helios

Bovino adicto
Registrado
16 Jun 2010
Mensajes
599
lo único que puedo decir es que me gustaría ser ese tercero, mi consejo: denle duro los dos al mismo tiempo
 

ronster

Becerro
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
2
compa perdon pero estas biem menso vato llo no compartiria mi esposa con cualquier guy una cosas es fantasear y otra es cumplirlas razonale compa
 

drumline1976

Becerro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
20
yo te recomendaria mejor un amigo en comun, y de preferencia casado, lo digo por experencia, tenemos cerca de 7 años de hacer trio mi esposa y yo, con el priemer amigo de los 2 duramos 4 años pero el se tuvo que abrir debido a que ya tiene 3 hijos y casi no tiene tiempo, y con el actual llevamos ya casi 3 años, no te recomiendo un soltero digamos que por cuestiones sentimentales hay mas peligro en tu matrimonio y aparte un casado se cuida mas por lo general, aparte de que aseguras que no vayan hablar de tu esposa, otra se supone que va hacer la primera vez te recomendaria que estuvieras tu, pero esa es mi opinion personal, solo ustedes deciden
 

shikima

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
53
para mi que el compadre ya lo hizo:D:: y ya se divorcio :memeo:
 

shamag21

Bovino adolescente
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
92
no mna mala idea si a ella le gusta el "FULANO DE TAL"... mmm no man ademas la mujer no se presta pana mejor sigan con la fantacia ya ke si la cumplen con ke kedan???? ademas maginate que haga el trio o ellos por aparte y luego el va estar encima de ella en el trabajo y pueden tener problemas en su relacion,,,, pero tu eres el ke decides mi opinion eske "NO LO HAGAS"...
 

joeschito777

Bovino adicto
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
629
Mira yo pase por una situacion parecido en mi caso le propuse lo mismo a mi pareja pues igual ella solo ha estado conmigo (eso me ha dicho) entonces yo sabia que hay un stripper que le gusta, sin embargo yo pensando friamente la situacion conclui: Yo soy lo suficientemente hombre para complacerla, además pagar para que se cojan al amor de mi vida no toy tan pendejo... asi que piensalo la neta o vete a un casa de citas y echate a dos al mismo tiempo.
 
Arriba Pie