Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Estoy a punto de compartir a mi mujer. Pero...

angelparati

Becerro
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
2
te diria que no es recomendable

hola
yo he tenido la experiencia swinger y con todo respeto te voy a decir dos cosas una que el compartir eso es una situacion muy exitante siempre que ambos esten siempre de acuerdo y a amabos les sea exitante, poero es muy delicado que sea con alguien de su trabajo, ese alguien dificilmente sabra guardar la linea y te enfrentarias a situaciones que no deseas siempre es mejor que el invitado no tenga relacion alguna no mezclar relacion social y muhco menos laboral,
 

Lenin69b

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
124
NO lo hagas, estoy pasando por algo igual solo q yo soy el invitado en este trio y la verdad es que ella y yo lo seguimos haciendo pero sin el cuate este (el sposo) y segun el solo esa vez nos vimos, NOTA: y eso q vivimos en ciudades distintas. te imaginas si trabajaramos juntos!?
 

Xyndrome

Becerro
Registrado
12 Oct 2007
Mensajes
35
tan grandote y tan pendej.... jajajaja que asco mejor tragate los mocos del vato directo pus ya para ke le haces ke se parchen a tu vieja mejor tu pegate a la llave y succiona al tipo hay ke ser animal pa prestar a su vieja no mames ke ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tragarse los mocos de otro vato y ke traben a tu vieja lo peor de todo es ke luego ni sabras cuando la trabe seguido
 

shikima

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
53
pues el wey ya lo hizo por ahi anda en relatos el de que compartio a su vieja por eso ya no regreso aqui
 

jymyy

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
50
k puedo decirte yo como hombre soy celoso con mi esposa i la vdd no la comparto con nadie tu me jor k nadie me entiende pues ceintes un poko de celos en fin pues se t aplaude las fuerzas para eso pero en lo personal paso no comparto suerte
 

Vinz2008

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
166
Te recomiendo que veas la pelicula esa de "propuesta indecorosa" (con Robert Redford y Demi Moore) y veas a lo que te atienes...
 

kidrockforever

Bovino adolescente
Registrado
7 Ene 2008
Mensajes
65
Que? a mi parecer esto no tiene sentido como compartir el amor con quién decidiste estar junto a ella has decidido compartirla ?? está bien entiendo que quieres cumplir una fantasia pero es una falta de respeto y no es porque no sea de mente abierta lo pienso así pero si lo llegas a ser de mi te acuerdas que las cosas estaran al reves así que consideralo mucho y arregla está no dejes que te mangonen si es así mejor buscate a alguién que te llene grax por dejarme desahogar
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
cada cabeza es un mundoo..yo en lo particular no compartiera a mi esposa
peroo si tu crees que tu esposa no involucrara sentimientos
o que en un futuro no valla ser un problema , que tal si a tu esposa
le gusta mas el otro batoo y se quiere quedar con el y tu
te quedas volando??
piensa en todas las posibilidades,,

si estas seguro que no se mezclaran sentimientos adelante amigo

suerte
 

jpablo2109

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
156
pss no lo hagas esa mucha tu calentura pero si es alguien que no le desagrada pss lo seguira viendo al fin dira mi marido me da permiso te recomiendo que le digas que le digas que lo vas arecapacitar por que no quieres hechar a perder la relacion que llevan okis...........saludos y suerte
 

messi233

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
127
te pueden robar el mandado....consiguete a alguien que no tenga que ver nada con ella...lo que quieren ustedes (y pienso q es la idea del trio) es alimentar la lujuria, aki no debe haber sentimientos entrelazados, entonces lo mas sano y lo que se estila en estos casos, es conseguirte un candidato por internet, cosa q no es complicada. atraves del internet tu esposa podra ver el candidato ya sea por foto o webcam , interactuar con el y decidir si le gusta o no.....me parece una locura de tu parte mandar a tu esposa a la calle a entenderse con algun extraño o conocido, ya que tu esposa desarrollara la habilidad y el instinto de serte infiel, y lo podrá hasta tomar como un habito, todo esto sin que tu te enteres claro esta.
entonces man piensa bien lo q estas haciendo,
reflexiona sobre lo que te he dicho
saludos
 

elrich zuviran

Becerro
Registrado
13 Abr 2011
Mensajes
21
mira camarada, no hagas algo con conocidos, mejor ubica gente que se encuentra en el ambiente sw, contacta chavos que tengan experiencia, pero la neta, no debe existir sentimientos en el ambiente, te estas arriesgando demasiado en todos los aspectos, uno, es conocido cercano de ella, dos, ella lo vera seguido, otro, cuidado con la fuga de informacion, consigue gente con la que no tengas ningun vinculo afectivo o laboral, saludos y suerte.
 

vacm303

Becerro
Registrado
29 Jun 2011
Mensajes
3
Pues esta bien que seas tan abierto y te guste compartir tu chica con otro chico; pero veo un problema y es que ese chico gusta de tu chica y ella también parece gustar de él.

O tenéis muy claro las cosas o corres el riesgo de que al acostarse entre ellos surja algo más y al final se puede liar todo.
Pues como dice el compa andate con mucho cuidado porque si se mezclan sentimientos se a joder el asunto, pero si no hay nada de ejo que ching...
 

isainteco

Becerro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
31
hola hola amiguito me interesa tu propuesta de hacerle el gusto a tu vieja pero una cosa si te digo si a tu vieja le gusta ese chavo, lo sigue viendo y tu le das el si para k se acueste, mejor vete buscando otra vieja pork de seguro te manda a la verga si tanto kieres hacerle el gusto a tu vieja asi de facil contrata un wey y listo asi k si le das el si, mejor vete buscando otra vieja ho alistado unos cachitos pork si los vas a necesitar k huevos de tenerese gusto por parte de tu mujer pero todo es respetable una cosa es amor y otra cosa es puteria. jajaja esta chido tu tema suerte con tu trio
 

oscar.jimenez

Bovino adolescente
Registrado
21 Nov 2007
Mensajes
65
pues si estas buscandoa alguien aqui estoy yo yo no trabajo en lo mismo que tu mujer asi que si se animan aqui estoy mas puesto que un calcetin
 

Darkzam

Becerro
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
45
Ni le busque, si tienes dudas o celos antes de de hacerlo... mejor no lo hagan, es contraproducente... y lo mejor que es que tu estes presente, por que si no... ella podria mentirte o no contarte la realidad... no eres de mente abierta por lo que veo, asi que mejor dejalo asi....
 

Pixocatl

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
620
En verdad considera lo que dice este hermano creeme yo en lo personal tengo una teoria a la que llamo la "teoria de los parametros" y es en resumen que nadie nunca llega a conocer el limite de las cosas es decir nunca conocemos por ejemplo el limite de la pasion del estar enamorados de la alegria la tristeza etc etc

y en este caso piensa tu chica hasta el dia de hoy tu eres lo unico hombre en la intimidad y todo lo que conoce y tiene como parametro para decir que eres lo maximo como pareja como amante como todo etc (y no lo dudo en serio) pero que va a pasar si llega alguien a mover esos parametros y si eso sucede va a pasar inevitablemente que ella diga woooow yo crei que lo que sentia era lo maximo (igual puede no suceder pero el que suceda es un escenario y no lo tomes a la ligera) todos los hombres y mujeres somos distintos y eso mismo conlleva a que las sensaciones tambien lo sean.

yo nada mas te comento que lo que comenta el compañero (y son palabras fuertes y se le agradece que comparta su experiencia) su vivencia pudo haber sido concecuencia de lo antes mencionado.

Yo vivo una relacion actual con una chica 5 años menor y ella ha movido todo lo que yo creia conocer y al parecer conmigo le pasa lo mismo (me lo demuestra con hechos y palabras) y te digo hermano que la amo demasiado y no concibo el hecho de compartirla con nadie.

Respeto lo que dices pero te haz planteado si es necesaria esa fantasia porque si como fantasia resultara excitante y enriquecedora hasta cierto punto pero es por lo mismo es FANTASIA y ahi no se lastima a nadie, pero haz un experimento, cuando estes en la intimidad con tu mujer y se platiquen esas cosas seguro resulta exitante y aumenta la intensidad del momento verdad??? pero despues de que la voragine termine hazte la misma pregunta a ti mismo y respondete crudamente ya que la libido no este presente... si te queda un sentimiento de culpa yo que tu lo pensaba mas tranquilamente.

como sea ustedes tienen la ultima palabra pero piensa que eres afortunado de tener a una mujer que te ha entregado todo a ti y que eres lo maximo porque hasta hoy ella encuentra todo en ti.

el que busca encuentra y eso no es bueno en todos los casos...

y repito respeto todo lo que dices pero siento que necesitas hacerte los planteamientos correctos que te lleven a tomar 100% seguro esa decision.


salu2!
Una de las mejores respuestas, estoy de acuerdo con el comentario del compañero.
 

sexleidy2458

Bovino adolescente
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
71
No man no lo vayas a hacer corres el riesgo de jamas volverla a ver como antes, o ella a ti no lo puedes hacer nooooooooo
 

Rafilla martinez

Bovino adicto
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
751
creo con sinceridad que TU tienes DUDA..(sino no lo hubieras posteado)

y si exsiste duda..eso no va a funcionar..si realmente quieres un trio mhm-mhh, lo ideal es contratar a alguien que se dedique a eso..no hacerlo con alguien que tu esposa ve TODOS lo dias( te va a volar el mandado mijo jajajaj, no es cierto)

pero al final del dia TU tienes la ultima palabra
COINCIDO COMPLETAMENTE CONTIGO .......

A tu mujer le puedes tener confianza ,,pero al fulano ese quien sabe .....saludos desde chihuahua chih.
 

rockerotaku88

Bovino maduro
Registrado
27 Nov 2010
Mensajes
183
ps ta chido si es puro sexo y pasion, pero y si despues se enamoran, yo me ofrezco a hacer el trio y no involucrare sentimientos jajjaja (es broma), pero ps si hay ke ver eso
 

isa88

Bovino adolescente
Registrado
23 Jul 2011
Mensajes
69
Conozco una amiga que cuando su hermana se quedó viuda no tuvo problema en compartir a su marido con ella para que echase de menos su vida sexual. Ahora llevan juntos cinco años y bueno, digamos que son un trio establecido JEJEJE

jewjjejeje wow que cojones, no soportaria algo asi
 
Arriba Pie