Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Estoy a punto de compartir a mi mujer. Pero...

charlesdic22

Becerro
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
11
Por experiencia Propia... Nolo hagas!!!!!

Amigo, te recomiendo que no lo hagas, ya bajale y valora a tu pareja, despues te vas a arrepentir......No es bonito estar solo
Es solo un consejo.... experiencoa propia
 

terquero

Bovino Milenario
Registrado
20 Mar 2008
Mensajes
1.033
pues todos tienen razon bakuno mira el problema esque es un conocido de tu pareja y ahi puede aver problemas mejor piensalo y que seas con un profecional
 

romeofromhell

Baneado :(
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
43
Ps el punto es que despues de que se la chinguen ella lo puede seguir frecuentando o al revez. Yo opino que se consigan un candidato que tenga pareja tambien, es la primera regla swinger para que no halla posibles infidelidades

Ahora ps si pueden irse a un club swinger, depende de donde seas pero yo conozco un par en morelos, algunos si estan caros pero si te gusta ese tipo de cosas vale la pena.

Siempre hay que probar cosas nuevas, pero ten en cuenta la logistica amigo

y otra cosa no vayan con un gigoló, por que esos weyes la mayoría son bisexuales y será el sereno pero yo nunca dejaría que un bi se chingara a mi mujer
 

el_buhoo

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
221
ingesu... esta cañon reponder.
me pongo en tus zapatos y no me termino de convencer.
suerte
 

dormidoandrade

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
319
Yo que tu no le entraba con alguien que ves todos los días, en este caso el amigo de tu vieja, imagina cuando tengan broncas ella tendrá un hombro para llorar bien cerquita, la neta yo no le jugaba al vivo, aparte yo te leo indeciso por lo que comentar, por un lado te gustaría verla follar con otro pero por otro te dan celos, quien quita y en esos acostones le termina gustando a tu esposa la verga del amigo, yo creo que lo que deberías hacer primero es estar 100% seguro tu de lo que quieres, después plantearlo a la pareja que intuyo la obligaste a algo que no quería y terminó cediendo y eso mi bon amique es muy dangerous, hay nos cuentas que pasó bye.

P.D. yo pudiera ser el 3er. integrante del trío jejeje.
 

HackDavie

Bovino Milenario
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
1.721
Yo Nunca Compartiria A Mi Mujer,
Es Bueno Que Tengas La Mente Mas Abierta Pero Es Cuestion De Gustos
 

poderbender

Bovino adolescente
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
81
Amigo habiendo tantas personas es malo llevarlo con alguien del ambito laboral, y mucho mas si tu no tienes el control, creo que la opcion del amigo de ella no es validad, primero checale con alguena persona mas hay tanta gente en la red , en paginas swingers y demas, si despues sigue en pie lo de esa persona adelante, pero como dice la chica de arriba, en el quote, lo mejor siempre es contratar a alguien o contactar una pareja swinger. amigo.

Saludos y te felicito por el paso que posiblemnte daras.

Pd. A mi me pueden contratar :p... aunque yo le entro por amor al arte sin dinero drogas o malos rollos :p


es cierto yo no la dejaria que lomhiciera con alguien conocido, ya esta involucrando sentimientos, deberias contratar a alguien y pasa y se olvida nocrees??
 

samanosukemx

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
468
Amigo, te recomiendo que no lo hagas, ya bajale y valora a tu pareja, despues te vas a arrepentir......No es bonito estar solo
Es solo un consejo.... experiencoa propia
En verdad considera lo que dice este hermano creeme yo en lo personal tengo una teoria a la que llamo la "teoria de los parametros" y es en resumen que nadie nunca llega a conocer el limite de las cosas es decir nunca conocemos por ejemplo el limite de la pasion del estar enamorados de la alegria la tristeza etc etc

y en este caso piensa tu chica hasta el dia de hoy tu eres lo unico hombre en la intimidad y todo lo que conoce y tiene como parametro para decir que eres lo maximo como pareja como amante como todo etc (y no lo dudo en serio) pero que va a pasar si llega alguien a mover esos parametros y si eso sucede va a pasar inevitablemente que ella diga woooow yo crei que lo que sentia era lo maximo (igual puede no suceder pero el que suceda es un escenario y no lo tomes a la ligera) todos los hombres y mujeres somos distintos y eso mismo conlleva a que las sensaciones tambien lo sean.

yo nada mas te comento que lo que comenta el compañero (y son palabras fuertes y se le agradece que comparta su experiencia) su vivencia pudo haber sido concecuencia de lo antes mencionado.

Yo vivo una relacion actual con una chica 5 años menor y ella ha movido todo lo que yo creia conocer y al parecer conmigo le pasa lo mismo (me lo demuestra con hechos y palabras) y te digo hermano que la amo demasiado y no concibo el hecho de compartirla con nadie.

Respeto lo que dices pero te haz planteado si es necesaria esa fantasia porque si como fantasia resultara excitante y enriquecedora hasta cierto punto pero es por lo mismo es FANTASIA y ahi no se lastima a nadie, pero haz un experimento, cuando estes en la intimidad con tu mujer y se platiquen esas cosas seguro resulta exitante y aumenta la intensidad del momento verdad??? pero despues de que la voragine termine hazte la misma pregunta a ti mismo y respondete crudamente ya que la libido no este presente... si te queda un sentimiento de culpa yo que tu lo pensaba mas tranquilamente.

como sea ustedes tienen la ultima palabra pero piensa que eres afortunado de tener a una mujer que te ha entregado todo a ti y que eres lo maximo porque hasta hoy ella encuentra todo en ti.

el que busca encuentra y eso no es bueno en todos los casos...

y repito respeto todo lo que dices pero siento que necesitas hacerte los planteamientos correctos que te lleven a tomar 100% seguro esa decision.


salu2!
 

kelulisan

Becerro
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
41
ABRISTE LA CAJA DE PANDORA Y HASTA AHORA TE DAS CUENTA QUE NO PUEDES CERRARLA, TU VIDA HA CAMBIADO Y AUNQUE NO SE CONCRETE NADA, LAS DUDAS TE SEGUIRAN A PÁRTIR DE AHORA.


CONSEGUISTE DESPERTAR ESE DESEO PROHIBIDO LLAMADO INFIDELIDAD, Y SIN EMBARGO TE ASEGURO QUE PESE HABER LLEGADO HASTA AQUÍ, TODAVIA TE SIGUE EXCITANDO LA IDEA DE SABERLA POSEIDA POR OTRO.


AUN LOGRANDO REALIZAR TU FANTASIA CON UN EXTRAÑO, EL TEMA DEL COMPAÑERO DE TRABAJO SIEMPRE APARECERA Y SERA UN FANTASMA QUE NO TE DEJE EN PAZ, Y TARDE O TEMPRANO ACCEDERAS A QUE SE REALICE, ES TU NATURALEZA, ¡¡ACEPTALA!! ESO ES LO QUE BUSCASTE DURANTE TANTO TIEMPO. ¿O NO?
 

Gabba_Zidane

Bovino Milenario
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.225
Que buen tema carnal parece sacado de una telenovela, veras primero que nada si ya comento un usuario llamado MrNothing regularmente tiene mucha razon, ahora carnal permiteme felicitarte por la relacion tan liberal que tienes con tu esposa auqnue eso da pie a otras cosas, si quieren hacer el trio para sacarse la espinita yo opino que no deberia de ser alguien con quien pueda seguir teniendo contacto y que tampoco lo haga ella sola, la neta creo que si se animan y dejas que el se vaya primero solo conj ella y luego los dos creo que te van a querer dar volteon sin tu consentimiento aunque eso ya depende de la confianza con tu pareja aparte el podria "quemar" a tu vieja y andar diciendo lo que hicieron, yo recomendaria que se buscaran otra persona de confianza pero que vean muy rara vez aunque eso ya depende de ti, saludos y suerte
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
ups!! la verdad yo no me animaria a tener un trio.....aunque es fantasia de toda mujer y por lo cual se llamana fantasias por que de igual manera es algo que no se puede realizar....pero si tu y tu pareja ya tomaraon la desicion y hacerla en realidad..yo te aconsejaria que no fuera alguien de su entorno de ambos lados por que esto puede afectar a su relacion..la verdad mejor contraten a alguien que sea ajeno a ustedes y que solo les cumpla su fantasia...por que si no al estar conviviendo y haciendo trios lo unico que les va traer es un divorcio seguro... suerte!
 
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
12
mi buen amigo creo que lo que tu quieres hacer es darle en la madre a tu matrimonio disculpa mi opinion pero es la pendejada mas grande que se les puede ocurrir los triuos se hacen con personas que no tienen relacion sentimental con uno pero cuando hay un supuesto amor de por medio el unico resultado posible es una roptura sin remedio si ella no esta segura de querer la persona que tiene al lado mejor divorciate y que se coja con quien ella quiera eso sera lo mas sano mejor preguntale si en verdad necesita a otro hombre a su lado para ser feliz o si le basta la pareja que tiene al lado por que creeme que el sexo no es solo sexo y para mas facil preguntale si le late la idea de que tu te cojas a otras viejas y haber que piensa ella de verdad mi buen si se quieren tantito dejense de mamadas y sean felices
 

mask_753

Bovino adolescente
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
62
aplaudo lo abiertos que son en custion de sexualidad, aunque yo en lo personal recomendaria a alguna persona ajena a sus circulos ya sea laboral o de amigos, ya que la relacion no se podra llevar de la misma manera que va por el momento, aunque si crees lograr controlar los celos y confiar en tu pareja para que no pase lo que mencionas al final seria bueno que le dieras gusto.... suerte
 

superosorio

Becerro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
23
Al chile we no me lo tomes a mal pero no seas wey ni pendejo
comprale un consolador y lo usas mientras mantienes relaciones con ella
por k al chile eso de compartir pareja en un trio yo jamas lo haria amenos k no fuera mi mujer existen tantas formas de aumentar el placer sexual por k no es por nada pero asi se empieza orita es una probadita y despues kien save k sea ...............................
ay t lo dejo de tarea .....................




consejo: yo q tu no lo haria por q amor o no amor es fidelidad ay t lo encargo
 

Baelial

Bovino adolescente
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
56
Esto no es amor aclaremos es morbo,, es sexo.

Hazte a la idea que pasando una vez van a pasar mas veces con o sin tu consentimiento, si es laboral el asunto va a pasar muchisimas veces mas por el contacto tan cercano que tiene con el, ahora si quieres compartila con otro hombre y quieres participar indirectamente por que no pones una camara en un cuarto y tu pones un sistema de video en otro dede donde tu puedar observarlo, la cuidas y ves todo el espectaculo en teimpo real, pero a final de cuentas sera tu decision

No abras puertas que no puedes cerrar.
Si das el consentimiento de una vez, tendras que dar mas consentimientos o se te ira la páloma
 

marcosmex99

Becerro
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
13
Hola Mr. Haro:

Ya pasaron meses de que nos compartiste tu intencion de compartir a tu mujer. ¿Ya lo hicieron? ¿Nos compartes que ha pasado?.
 

mmm12

Becerro
Registrado
4 Nov 2010
Mensajes
1
Mejor compra un consolador, es mejor a que la compartas.
por que quien sabe despues que mas baya a querer hacer a demas de que moralmente se me hace feo tener sexo con algiuen mas que no se nuestro conyuge y es un pecado.
Espero te sirva mi opinion.
 

SexiboyMx

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2007
Mensajes
405
pues creo q ya se Chiveo el cuate...
pues no da señales de vida... o ya estara en el matadero, jejejje

saluditos
x cierto ami me ofrecieron hace unos dias un trio con una niña (desconocida)
y la sola idea exita bastante...
saluditos y al atasque jajjaja
bye
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
pues yo no se como puedes consebir a tu mujer con otro, simplemente no lo se y no lo entiendo por lo cual no opinare
 
Arriba Pie