Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Estoy a punto de compartir a mi mujer. Pero...

MAX2003

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
61
Buenas amigo bakuno. Yo respeto tu fantasía y todas las opiniones del corral, solamente te puedo decir que no lo hagan la primera vez con alguien conocido o que vayan a seguir viendo de manera cotidiana, pues pueden surgir sentimientos y eso se volvería al poco tiempo incontrolable. Debes también considerar que después del primer acostón de tu esposa con otro, tienes que vivir el resto de tu vida con ello y que nada de lo que hagan podrá borrar ese recuerdo, bueno o malo, de sus mentes. Suerte carnalito.Saludos
 

Darkzam

Becerro
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
45
naaaaaaaaa or lo visto mejor habla con alguien que ya lo realizo... yo lo hice con mi esposa y estuvo muy chingon, solo ue si hay reglas... siempre atiendela y deja que ella de rienda suelta a sus deceos... al estar tu se siente mas confianza, solo que cuando lo hagan no lo promulgues es un secreto de dos... ella y tu siempre van a ser marido y mujer, y las cosas van mejor... incluso se van los celos y si ves que ella le llama la atencion el tercero pues ahi es donde tienes que enamorarla dia a dia... lo mejor de todo es que mi esposa despues del trio HMH propuso el de MHM y ese mi hermano estubo mil veces mejor... asi que no lo pienses mucho y disfrutalo... te dejo mi mail pa cualquier duda... ivru2011@hotmail.com
 

neethos

Becerro
Registrado
27 May 2008
Mensajes
42
Hola bakuno, estoy de acuerdo con jrgdl08, lo mas probable es que ella se enamore de el "complice" o "socio" y termines chiflando en la loma, lo correcto en esos casos es que sea algún desconocido.
saludos
 

equiroz68

Becerro
Registrado
20 Ene 2012
Mensajes
3
mira hermano aqui veo dos problemas el primero es que tu no estas seguro de lo que quieres;es mera curiosidad, porque prestar a la mujer es algo muy serio; y el segundo es, que lo quieres hacer con alguien conocido de tu mujer que ella misma eligio (le gusta) ese es el problema principal que va a suceder, si le gusta mas su pija que la tuya, lo ve diario en su trabajo, al cabo de un tiempo se entenderian y a ti te mandarian a volar........un consejo de amigo no lo hagas pues no tienes la seguridad de hacerlo y si lo haces que sea con una persona desconocida, un striper o que se yo, tambien pueden esperimentar con juguetes para adultos hay muchos y variados y asi no pones en peligro tu relacion, a mi me paso lo mismo y NO lo hice la mujer no se presta.....suerte amigo
 

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
tres palabras : no lo hagas...

todos lo han dicho, ella lo va a ver a diario, si le gusta, la vas a perder... Mejor busquen a alguien q no vayan a volver a ver en su vida...
No, ya la perdíste.... Desde el momento que le metíste la idea de que le "guste" alguien para penetrarla, sin tomar en cuenta que el sexo, para las mujeres, es un tema muy importante para ellas, porque involucran sentimientos y gustos..... Es mejor afrontar la realidad. Slds. Es un arma de doble filo.
 

The_Stig

Bovino adolescente
Registrado
18 Mar 2009
Mensajes
73
te leo con dudas, mi opinion es que no lo hagas si juegas co fuego te vas a quemar; siempre vas a dudar si le gustó mas que tu y si después lo van a hacer a tus espaldas...
 

mikeylow74

Becerro
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
5
mira, es importante que definas, la fantasía cómo tal es exitante pero ojo debes estar consiente que a tu mujer le pueda gustar y después no podrás reprocharle nada, primer punto, debes de darle el valor real a tu matrimonio, segundo punto, no es recomendable 'invitar' a una persona que tenga mucho contacto con tu mujer ya que esto puede desbaratar tu matrimonio por dos cosas, el enamoaramiento de ambas partes y cómo dices que él es soltero tambien existe el chantaje ojo con eso debe ser una persona completamente confiable y que sepa manejar estas situaciones y terecero si estás seguro a pesar de estar recomendaciones, pon reglas claras, la fantasía es un chance y ya, que no se haga vicio porque creeme terminara destruyendolos cómo pareja, yo hice algo similar con mi esposa ella me dicia que le gustaban las chicas (despues de mucho insisterle yo) total que empezamos esa fantasías ella probó y probó, yo feliz y feliciano, hasta que ella se fue con otra chica y zaz...¡¡¡ se desbarato mi matrimonio, no obstante me pongo a tus ordenes jejeje se tratar estos temas reales y sobre todo en la cama, manejar tiempos y la verdad no por presumir pero me hice un expeto... aunque valio $%&/// mi preciado matrimonio. escribeme; the_puppet_@hotmail.com
 
Arriba Pie