Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Este soy yo

MeganHause

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
186
:aplausos: GRACIAS LEX!! ES UNA FOTOGRAFIA MUUUY SEXIII :WTF::WTF::WTF:
DESPUES TE MANDO YO UNAS JAJAJAJA... IMAGINAME EN DONDE DICE MI NOMBRE!!! :punzadita::punzadita: NO NO NO !!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! ERES UN HOMBREEE MUYYY SEXII COMO POCOS DE VERDAD!! :metal::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

BESOS Y ABRAZOS Y MORIDAS Y DE TODO TE QUIERO HACER EN ESTE MOMENTO JAJAJAJAJA


MEGAN H
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
:punzadita::punzadita::punzadita: YEEEEEEEEEAHHHH!! MUCHAS GRACIAS LEX! SIPI SIPI!! :baba: :baba: estamos en contactooo besitooos!!!
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
orales!!! tienes buna espalda ojala este en la lista de las dedicadas
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
hoola lex pues pasando a saludar y a disfrutar :baba: jeje esperando actualizacion y otras cositas jajaja :) saludos y besos!!
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Wow! gracias por la foto, me encanta .......la verdad eres todo un caballero....me avisabas cada vez que había una actualización..por aquí andaré...saludos...por cierto, que hermosos labios tienes jijiijijiij y no se diga los ojos..ceja poblada.....jojojoojo
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
lex lex lex! q bonitos labios y con sonrisa picaronaa jaja :vientos: gracias por todo lex te andas convierto enuno de los grandes favoritos :vientos:
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
Wow! gracias por la foto, me encanta .......la verdad eres todo un caballero....me avisabas cada vez que había una actualización..por aquí andaré...saludos...por cierto, que hermosos labios tienes jijiijijiij y no se diga los ojos..ceja poblada.....jojojoojo
wow gracias por lo de caballero me chiveas

lex lex lex! q bonitos labios y con sonrisa picaronaa jaja :vientos: gracias por todo lex te andas convierto enuno de los grandes favoritos :vientos:
nunka me habian dicho lo de la sonrisa pikarona, y enserio ke estoy muy kontento kon ustedes :vientos:
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Mmmmmmmmmmm!!! gracias por la foto corazòn!!! que lindos labios tienes!!! me gustò mucho y la voy a guardar en la lap!!

Besotes!
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Pero que ojos tan coquetos tienes, me cae que con esa mirada si me derrito y con unos besos ahh me volvere loca :baba:

Espero mi fotito ....
Ps. Me uno a tus admiradoras.
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Cada vez me sorprenden mas tus fotos!...por cierto mil gracias por las fotos que tomaste para ayudarme!

Besitos! te vas a convertir en uno de mis consentidos! jiiij
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
wow!!! no importa que no hayas podido escribirlo..........aun asi estoy encantada con esta foto....besos!

 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126


Me imagino las cosas que harías con esa boca :baba:



:baba: listo para besarte y morderte de la cabeza a los pies? :baba: grrrrrr



Grrrrrrrrrr estás hecho un cuero!!!

:baba:

Muy bien, excelentes fotos, como siempre sigo siendo tu fan Nº1 :)

Un beso guapetón!





muchas gracias :)
ps cheka tus MP
te mandoun besotee
 

BAGANCIA

Bovino maduro
Registrado
24 Oct 2007
Mensajes
128
Bueno te ves bien las fotos estan un poco peques pero te ves Sabroson.... jejejeje veamos que mas subes por lo menos se me antoja regresar a checar que tanta crema le vas a poner¡¡¡¡
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
Bueno te ves bien las fotos estan un poco peques pero te ves Sabroson.... jejejeje veamos que mas subes por lo menos se me antoja regresar a checar que tanta crema le vas a poner¡¡¡¡
mucgas gracias por visitarnos por aka, si se ke las fotos se ven chikas pero dales click y ya las veras en grande, espero seguir viendote por aki
saludoss:vientos:
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
AWW! Amé mis fotos ahh están como para comerte :)

Que brazos... jeje aqui andaré de vaga viendo tus fotos coquetas.
 
Arriba Pie