Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Este soy yo

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
:histerica::histerica::baba::baba:;);) wow!!! cada dia me hago mas fan tuya!! estas deliciosoooo .... dedicame una plis enfocada a ese musculo que se te hace terminando e abdomen y empezando akellito wow!!! estas como quieres!!!:punzadita::idea:

ok guapa yo me la tomo y la subo :vientos: solo ke dame un pokito de tiempo pero prometo ke te la dedikare
gracias por tu coment
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
:aplausos: jeje me encantan esos boxer q usas son tan sexis! jaja claro ayudas mucho :xp: sigue asi saludos y grax por avisar de la actualizacion :vientos:
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
haaaay acabo de leer! yo tambien quiero una dedicada!! :punzadita::punzadita: jajaja ehmm si no es mucho pedir en la parte arriba del muslo de ladito empezando la pompa jajaja si quieres claro :quepez: jeje grax de antemano! la esperare con ansias!!
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Muy pero muy buenas fotos :baba:
Pensaré en una paraa que me la dediques :)
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
Hola mi corazoncito, perdón el atraso, pero es que he tenido mucho trabajo :cansado: me encantaron las fotos!!!! :baba: wow!!!!!!!!!!!!!!!! que cuerpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :baba: sigo siendo tu fan Nº1 :baba:

Besitos!
hermosa, no te preokupes primero esta el trabajo y ke bueno ke le gustaron las fotos te sigo deviendo la foto pero la proxima semana tendre las dedicadas me enkanta verte por aki saludos:vientos:
 

erzsebet bathory

Bovino adicto
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
677
hay yo tambien kiero una dedicada!!!!!! si se puede en esa espalda ke esta :baba: creo ke no te la havia chuleado pero ke bonita espalda.
 

erzsebet bathory

Bovino adicto
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
677
muy buena la actualizacion, cada vez estan mejores las fotitos, gracias por copartirlas wapo...
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
HOLAS!!!!

Holas....Oraleeeee!!!!!!! voy arribando de la Cd. de México y mira con lo que me encuentro....te felicito para ser tu primer aporte...muy buenas fotos...gracias por compartir y te diré que tienes una hermosa espalda....saludos y bienvenido........:)
 

MeganHause

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
186
wow!! que hermosa espaldaaaaa.... un besote nene estas buenisimoooo cuidate del frio... jajajajja besos
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
:eolo: ooosssh!! rayadota apherion!!! prestame la fotoo nomas le doy una nalgadita y te la devuelvo >.< jajaja... uuuy lindo lindo lex, la mia puede ser con mi nombre pintado en tu piel y no editada??? siiii???? :cute: intentare calmar mis ansias y esperar esperar por la mia se q me va a encantar :cute: :punzadita:
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
Holas....Oraleeeee!!!!!!! voy arribando de la Cd. de México y mira con lo que me encuentro....te felicito para ser tu primer aporte...muy buenas fotos...gracias por compartir y te diré que tienes una hermosa espalda....saludos y bienvenido........:)
ke bueno que hayas visitado el post, y gracias por el kumplido espero que no sea la ultima ves ke me visitas

wow!! que hermosa espaldaaaaa.... un besote nene estas buenisimoooo cuidate del frio... jajajajja besos
si y vaya ke esta haciendo mucho no kieres kuidarme tu??

:cute: :cute: :cute: gracias mi corazoncito :cute:me encanta :baba: ya sabes m vida, lo que se te ofrezca......

:baba: :baba:
no de nada guapa gracias a ti, ya sabes :histerica: lo ke se me ofrezka????

:eolo: ooosssh!! rayadota apherion!!! prestame la fotoo nomas le doy una nalgadita y te la devuelvo >.< jajaja... uuuy lindo lindo lex, la mia puede ser con mi nombre pintado en tu piel y no editada??? siiii???? :cute: intentare calmar mis ansias y esperar esperar por la mia se q me va a encantar :cute: :punzadita:
muchas gracias darkfairy, y si la tuya sera con tu nombre tatuado en mi cuerpo, la proxima semana la tendras sin falta

saludos
 
Arriba Pie