Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Este soy yo

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Wow! no había visto estas imágenes.
La verdad muy pero muy buenas :baba:
Estás hecho un bombón!
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
Wow! no había visto estas imágenes.
La verdad muy pero muy buenas :baba:
Estás hecho un bombón!
muchas gracias becerrita espero seguir viendote por aki, en la noche vere si puedo subir otras fotitos

saludos
 

maripoza1032

Becerro
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
15
mmm wooow quiero ver mas fotos tienes cuerpazo seve quete ejersitas y que no te la pasas en el sofa viendo tele gracias
 

pentagrama500

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
206
mal por la exnovia, pero bien porke regresaste y ahora nos alegras la pupila tan bonito... ke bueno empezar asi el año,te ves muy biennn...
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
mal por la exnovia, pero bien porke regresaste y ahora nos alegras la pupila tan bonito... ke bueno empezar asi el año,te ves muy biennn...
pues si ya ves komo son las kosas, gracias por darte la vuelta por aki espero ke sigas aki, y estare subiendo fotos hasta ke ustedes kieran :vientos:
 

pentagrama500

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
206
y ese lazito ke onda??? es para agarrarte y traerte asi como mascotita todo el dia? hay ke lindo, yo me apunto... bonitas fotos, solo procura cambiarle el num de pixeles a la cam de tu cel, tal vez asi salgan mejor... bye y gracias por postear y responder
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Vas mejorando nene! èchale mas ganas ya empiezas a alborotar el gallinero! jijijijijiji
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
y ese lazito ke onda??? es para agarrarte y traerte asi como mascotita todo el dia? hay ke lindo, yo me apunto... bonitas fotos, solo procura cambiarle el num de pixeles a la cam de tu cel, tal vez asi salgan mejor... bye y gracias por postear y responder
jajajajajja, es un collar, pero esta bien me puedes traer para donde kieras:vientos:
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
:aplausos: jeje un poquito mas grandes las fotos no? si ya se q si le doy click se agrandan pero pa q? jaja
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
:aplausos: jeje un poquito mas grandes las fotos no? si ya se q si le doy click se agrandan pero pa q? jaja
jajajjajaja de plano no les gusta batallar, pero esta bien les dare gusto =) lo ke pasa es ke no enkuentro otro lugar donde las pueda subir pero toy trabajando en eso

saludos:vientos:
 

MeganHause

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
186
huuuy... que monas fotos!! siempre nos das de poquito a poquito eso me gusta!!! jajajaja... un beso nene
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
Ahh ps con esas fotos de tentación como no andar visitando.:punzadita:
jejejeje hasta me chiveas :oops: y gracias por seguir aki si se te okurre alguna foto en especial o pose no dudes en pedirla y tratare de kumplirtela:vientos:
 

MeganHause

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
186
:histerica::histerica::baba::baba:;);) wow!!! cada dia me hago mas fan tuya!! estas deliciosoooo .... dedicame una plis enfocada a ese musculo que se te hace terminando e abdomen y empezando akellito wow!!! estas como quieres!!!:punzadita::idea:
 
Arriba Pie