Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Este soy yo

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
muchas gracias darkfairy, y si la tuya sera con tu nombre tatuado en mi cuerpo, la proxima semana la tendras sin falta

saludos

UUUYY :punzadita: siii espero espero, mi paciencia sera recompesada yo se yo se :) gracias lex! q tes mas bueno, digo digo mejor jaja, y mas cerca? jaja besotes!
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Ya que estámos en la hora de complacencias....quiero una por favor, igual, tatuada en tu cuerpo....por favorrrrr!!!!! smuacks
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
Ya que estámos en la hora de complacencias....quiero una por favor, igual, tatuada en tu cuerpo....por favorrrrr!!!!! smuacks

osh no se vale yo lo pedi primero jajaja toda celosa ¬¬ jajaja naaah! pero si la mia primero asi, las demas seran vagas imitaciones jaja:starwars:
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
Ya que estámos en la hora de complacencias....quiero una por favor, igual, tatuada en tu cuerpo....por favorrrrr!!!!! smuacks
sip no te preokupes tendras tu foto, kieres alguna pose en especial??

osh no se vale yo lo pedi primero jajaja toda celosa ¬¬ jajaja naaah! pero si la mia primero asi, las demas seran vagas imitaciones jaja:starwars:
no se me ponga selosa las dos tendra la suya:vientos:
 

sailormoona

Bovino adicto
Registrado
29 Abr 2009
Mensajes
507
estas bien bueno buenas fotos espero y me la dedicas para la proxima cuidate besos, guapo
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
estas bien bueno buenas fotos espero y me la dedicas para la proxima cuidate besos, guapo
klaro ke si apartir del martes empieso a subir las dedidas nada mas piensa komo kieres las tuya
espero ke sigas visitando el post
saludos:vientos:
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
orales!!! creo que nunca habia entrado y de lo que me estaba perdiendo ...wow!! que bien te ves...saluditos!
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
orales!!! creo que nunca habia entrado y de lo que me estaba perdiendo ...wow!! que bien te ves...saluditos!
pues ke bueno ke ya andes por aka y espero ke me sigas visitandp

Lindas fotos cariño! sigues mejorando!
muchas gracias guapa y ke bueno ke no te has olvidado de uno

k buen cuerpo tienes!!! ya tienes a tu 3 era admiradora
muchas gracias y bienvenida, ojala no sea la ultima ves ke te vea por aki
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
Hola mi corazoncito :cute: sólo paso a deleitar la pupila :baba: y a dejarte muchos besitos!

hola corazon, hoy subire dos dedicadas sory por estar ausente pero ya llegue a mi casa por fin y empese de nuevo la eskuela
un beso

Chau!!!!!!!!!
Cuando sera la miaaa!! =( ya espere demaciado... un beso niño
hoy la tendras guapa lo prometo, sin falta la tendras gracias por seguir aki
 

MeganHause

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
186
Gracias LEX!! no puedo esperar a ver tu cuerpo dedicado para miiii... mmm... epeor que la espera valga la pena jejejejejeje saluditos
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
HOLA!!!!!

sip no te preokupes tendras tu foto, kieres alguna pose en especial?
no se me ponga selosa las dos tendra la suya:vientos:
jajaajajaja No te apures.....ya sabes lo que dicen....Entre mujeres podemos destrozarnos, pero jamás nos haremos daño:chavo::mota::metal::cowverine:

La que me regales, la disfrutaré....saludos y gracias por avisarme de tu actalización.....me están gustando más...smuacks!!!!
 

lexluttor

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
126
jajaajajaja No te apures.....ya sabes lo que dicen....Entre mujeres podemos destrozarnos, pero jamás nos haremos daño:chavo::mota::metal::cowverine:

La que me regales, la disfrutaré....saludos y gracias por avisarme de tu actalización.....me están gustando más...smuacks!!!!
que bueno ke te gusten manana subire la tuya

wow hasta que hay algo realmente bueno por aca la verdad me gustaria que sacaras mas fotos
muchas gracias por darte la vuelta por estos rumbos espero ke lo sigas haciendo
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Me gustó la dedicada de megan... bueno es de ella :p
buenas fotitos... papazito :baba:
 
Arriba Pie