Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Hola Tanke.

Primero te contestare la segunda, mas o menos a los 2 meses, aunque desde la 4ta semana empiezas a notar que tardas mas en sentir la eyaculacion, pero es hasta los 2 meses cuando ya ves una diferencia mas grande y la primera, pues no te puedo decir "por que se siente tal y cual", tu debes ubicar bien los musculos y hacer las contracciones en esa area siempre y sabras que vas bien precisamente por que el reflejo eyaculatorio tardara mas en llegar.

Ojala y te haya despejado las dudas.

Saludos.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Bueno nunca lo había hecho así como menciona el post.

Anteriormente (cuando no tenía pareja), cada que me masturbaba con mi mano amiga y sentía que iba a venirme, hacía el apretón del músculo PC. No lo inventé, ni tampoco había leído al respecto; simplemente quería disfrutar la eyaculación sin venirse y lo fuí haciendo de manera inconsciente e ignorando que era una técnica. Con el tiempo fui perfeccionando esto y aguantaba hasta 5 o 6 veces sin venirme, cuando era el momento que no aguantaba más tenía un orgasmo intenso y la eyaculación era algo abundante.

Aclaro, esto lo hacía cada que me sentía fogoso e iba a masturbarme, no era algo de todos los días.

Bueno, realizaré los ejercicios mencionados en verdad no creo que se me dificulte...porque entiendo a qué se refiere este ejercicio.

Saludos!
 

gudberto

Becerro
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
43
Mi experiencia en este ejercicio.

Llevo practicandolo por 16 anios y funciona muy bien. He llegado a tener sexo entre 15 minutos y hasta 90 minutos aproximadamente. Yo decido cuando me vengo depende de como vea a mi nena y como ande de cansado. Primer tiempo 30 minutos y segundo tiempo 50 minutos en promedio. He llegado a eyacular y no perder la ereccion, tan solo cambiar el condon y seguir con el segundo. Este ejercicio lo lei en una revista de moda para damas cuando era muy jovencito. En el momento tener sexo la primera vez estuvo muy bien porque el musculo ya lo tenia fuerte. En algun momento me crecio el pene como 3 cm mas. Realmente casi nunca relato esto porque abunda la ignorancia en mucha gente que en vez de agradecertelo te dicen que eres hablador. Pero las mujeres con las que he estado estuvieron maravilladas con este resultado. He dejado de ejercitarlo por meses y no me afecta mucho, pero en cuanto puedo retomo el ejercicio.

Como cualquier musculo si te excedes en los ejercicios te duele, y pues ahi duele mas. Les recomiendo que se la lleven tranquila cuando empiezen a practicar y ejerciten el musculo progresivamente para que no se vayan a lastimar.

La sensacion cuando tu nena te mira satisfecha.... eso no tiene precio.
:)
 

becerro2889

Becerro
Registrado
12 Sep 2009
Mensajes
26
cuantas veces al dia se tienen que hacer los ejercicos y en cualquier posicion se pueden haser sentado parado o en alguna en especifica
 

vergman

Bovino adolescente
Registrado
15 Ene 2008
Mensajes
89
La verdad te agradesco que publicaras los ejercicios, al principio no creia pero despues de varias semanas he tenido mejoras, que hasta mi esposa me agradece.
De verdad que funcionan.
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Becerro2889: Con todo respeto compañero, hay que leer completito el post, ahi viene todo.
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Vergman: Asi es, solo es cuestion de continuar con los ejercicios y quedaras como un campeon con tu pareja, felicidades por seguir los ejercicios como es debido.
 

zhelito

Becerro
Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
3
Amigo me encanto tu post, llevo unas 3 semanas haciendolo pero aun fallo un poco, en que momento debo hacer la tension del musculo PC, cuando siento que la eyacukacion se comienza a acercar, o ya que esta llegando o al inicio de la sensacion de mayor excitacion.

espero me puedas ayudar. saludos!!
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Hola zhelito, te felicito por empezar los ejercicios, lo que me comentas se debe a que aun llevas muy poco tiempo ejercitandote y el musculo PC aun no se ha fortalecido, debes hacer los ejercicios por mas tiempo, te transcribo literal lo que puse en el post "Empecé a ver resultados más o menos a las 2 semanas, ya duraba un poco más, como al mes ya duraba 20 a 30 minutos, como a los 2 meses duraba lo que yo quisiera" asi que 3 semanas aun son poquito, apenes debes estar viendo las primeras mejorias es decir aguantas un poco mas sin la sensacion de eyacular, vas avanzando, pero aun andas lejos de la meta, la cual se alcanza mas o menos como a las 8 semanas, sigue haciendo los ejercicios y lo lograras.
 

berryone

Bovino adolescente
Registrado
16 May 2012
Mensajes
76
la verdad no entendi las instrucciones me la tengo que masturbar osea jalar 10 veces y parar? y luego descansar y otra vez jalar 10 mas? o como si alguien me pude explicar
 

COTUCHO

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
108
MUY BUEN APORTE COMPAÑERO, YO TMB ESTUVE HACIENDO ESTOS EJERCICIOS DE KEGEL, Y SI SON EFECTIVOS, AUQNUE LOS DEJAS DE HACER Y VUELVES OTRA VEZ A LO MISMO, A LO CUAL RECOMIENDO COMO REFUERZO A LO EXPLICADO POR EL COMPAÑERO, QUE ESTUVO EXCELENTE SU EXPLICACION Y SIN QUITARLE MERITO ALGUNO, QUE UNA VEZ QUE TENGAS SEXO CON TU DAMA O TU PAREJA, CUANDO EYACULES, SIGUE "POMPEANDO" PARA QUE A TU PENE NO LE DES LA OPORTUNIDAD DE PONERSE FLACIDO, Y SIGA EN LA ERECCION, VERAN QUE EN EL "SEGUNDO" PALO DURARAN LO QUE QUIERAN Y TAMBIEN DEJARAN A SU DAMA O PAREJA SATISFECHA. CLARO QUE, UNA VEZ QUE EYACULEN, NOSOTROS PERDEREMOS "ALGO" DE RICURA, SI ASI SE LE PUEDE LLAMAR, PERO TAMBIEN PIENSEN EN SU PAREJA QUE TAMBIEN MERECE SENTIR RICO, ASI QUE HAGAN LA PRUEBA Y VERAN QUE AMBOS LO DISFRUTARAN...SALUDOS!!!:vientos:
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
berryone: No es masturbar o jalar, es una tension interna, no necesitas tocarte para nada, de hecho si tienes una ereccion, no podras hacer el ejercicio, para localizar que musculos vas a tensar, se hace asi: cuando vayas a orinar, corta el chorro de la orina, solo presionando los musculos de tu area entre el ano y el pene, de hecho se va a contraer el ano, todo esto sin usar las manos, en realidad es bastante sencillo y una vez que hayas localizado estos musculos, lo puedes hacer en repeticiones como se explica en el post.
 

DanSak

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
241
Excelente aporte, llevo como un mes practicando los ejercicios y si he visto cambios, pero es verdad que por ahora es poco tiempo ya que si se siente como cuando vas al GYM y poco a poco vas viendo el avance, aun me falta mucho pero me siento muy satisfecho con lo que he logrado este mes, puedo reconocer mas fácil el reflejo y parar a tiempo, en una ocasión si sentí las contracciones y apreté súper fuerte y si evite la salida del semen, pero solo esa ves lo conseguí, las demás aprieto y si sale pero no con fuerza sino que muy despacio.
 
Arriba Pie