Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

sarachiin

Becerro
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
13

Asi es compañero, tarda por lo menos unas 2 semanas en empezar a haber alguna mejoria, pero luego notas que duras un poco mas y mas, hasta que te piden paz, ja ja ja, sobre detener la eyaculacion, no te apresures, no es realmente algo tan necesario, ya que cuando lo haces, puedes durar un ratote mas y a veces la pareja ya no da mas y uno se queda bien prendido :bakayin:je je je, lo mejor es agarrar condicion para disfrutar solo hasta despues de que tu chava llega a ver la luna y las estrellas, despues de eso, dejate llevar, claro que si te toca alguna medio ninfomana pues a aplicarse a detener la eyaculacion para aguantarle otro rato.

Felicidades por hacer los ejercicios
.

Jeje así es! Ps muchas gracias la verdad y a las demás personas que leen este post nada más les dijo que practiquen y verán resultados...por cierto cuando dices "lo mejor es agarrar condicion para disfrutar solo hasta despues de que tu chava llega a ver la luna y las estrellas, despues de eso, dejate llevar" amm te refieres a hacer algún ejercicio para agarrar condición física o cómo!? jeje saludos y gracias nuevamente!!
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Jeje así es! Ps muchas gracias la verdad y a las demás personas que leen este post nada más les dijo que practiquen y verán resultados...por cierto cuando dices "lo mejor es agarrar condicion para disfrutar solo hasta despues de que tu chava llega a ver la luna y las estrellas, despues de eso, dejate llevar" amm te refieres a hacer algún ejercicio para agarrar condición física o cómo!? jeje saludos y gracias nuevamente!!

Hola Sarachiiin, pues me refiero a los ejercicios de kegel por supuesto, lo que pasa es que despues de un tiempo de hacerlos, ya puedes aguantar facilmente una media hora sin que se te venga la eyaculacion, en ese punto ya "tomaste condicion" y si quieres mas, pues a empezar con detener la eyaculacion cuando la sientas llegar, ahi si lo haces bien puedes durar todo lo que quieras sin eyacular y es cuando puedes llegar al "orgasmo en seco" es como quien dice el "nivel avanzado".

Saludos.
 

lovehater

Becerro
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
6
Bueno, yo tengo una pregunta… ya tengo identificado el músculo y lo he venido trabajando por un tiempo( unas 2 semanas), pero se me dificultan las contracciones sostenidas, básicamente porque se cuando empieza la contracción, pero no se cuando termina. Refiriendome al ejemplo de la mano, es como si apretara la mano y esta se volviera a abrir inmediatamente casi sin percibir el cambio.

Empecé a hacer el ejercicio con la orina, porque así se hacia como mas tangible la cosa( al cortar "el chorro" asumía que estaba haciendo la contracción sostenida), pero descubrí que aunque corte "el chorro" puedo seguir haciendo la contracción las veces que quiera, entonces no se si estoy ejercitando el músculo correcto.

Quisiera saber que consejo me puedes dar para seguir avanzando y aumentar el control.

Tengo otra pregunta: con el ejercicio se puede prolongar el tiempo en que se tarda en llegar al punto de no retorno, o la idea es simplemente que cuando llegue ese momento se pueda tener control sobre la eyaculación?

Gracias de antemano.
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
lovehater: Bueno, yo tengo una pregunta… ya tengo identificado el músculo y lo he venido trabajando por un tiempo( unas 2 semanas), pero se me dificultan las contracciones sostenidas, básicamente porque se cuando empieza la contracción, pero no se cuando termina. Refiriendome al ejemplo de la mano, es como si apretara la mano y esta se volviera a abrir inmediatamente casi sin percibir el cambio.

Hola. eso sucede por que te falta hacer por mas dias el ejercicio digamos sencillo (el que no requiere mantener), aun no esta fortalecido adecuadamente tu musculo PC, el otro se empieza mas o menos como a los dos meses de haber empezado con el ejercicio basico.


Empecé a hacer el ejercicio con la orina, porque así se hacia como mas tangible la cosa( al cortar "el chorro" asumía que estaba haciendo la contracción sostenida), pero descubrí que aunque corte "el chorro" puedo seguir haciendo la contracción las veces que quiera, entonces no se si estoy ejercitando el músculo correcto.

Es el correcto, lo de la orina es solo para que encuentres el musculo correcto, despues lo puedes ejercitar sin ir a orinar.

Quisiera saber que consejo me puedes dar para seguir avanzando y aumentar el control.

Necesitas practicarlo por mas tiempo, segun escribes solo llevas dos semanas y es muy poco, a estas alturas solo notaras un leve incremento en tu aguante, pero sera hasta los 2 meses de practicarlos cuando notaras una mejoria bastante buena.

Tengo otra pregunta: con el ejercicio se puede prolongar el tiempo en que se tarda en llegar al punto de no retorno, o la idea es simplemente que cuando llegue ese momento se pueda tener control sobre la eyaculación?

Asi es, se prolonga el tiempo que tardas en que te de el reflejo eyaculatorio, puede ser hasta de 25-30 minutos, sobre detener la eyaculacion, se puede practicar solo cuando tu musculo PC ya esta bien fortalecido, eso es aproximadamente como a los 2 meses o incluso un poco mas; por controlarla lo entiendo como que a "voluntad" eyacules, eso ya lo veo mas dificil, eso hasta la fecha no lo he podido hacer ni creo que sea posible, el ejercicio simplemente fortalece y eso como en cualquier otro grupo muscular te da mas aguante, asi como el que acostumbra ir diario al gimnasio el dia que requiere hacer una actividad fisica "exigente" la hara sin mayor problema, pero el que no hace ejercicio, se cansara rapidamente y terminara agotado.


Gracias de antemano.

Gracias a ti, no te desesperes compañero, hay que tener paciencia con los ejerecicios, porque esta comprobado que funcionan, no solo por mi, si no por todos los que se pasean por este post.
 

elmesiass

Becerro
Registrado
4 May 2011
Mensajes
16
oie esto del kegel lo lei en otra parte y decia ke era orinando
detener el flujo de agua o algo asi?
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
oie esto del kegel lo lei en otra parte y decia ke era orinando
detener el flujo de agua o algo asi?
Lo que tu dices es únicamente para reconocer cual es el músculo que se va a ejercitar, es solo un pequeño ejercicio de descubrimiento por así decirlo.
Una vez identificado ya lo ejercitas sin necesidad de ir al baño.

Saludos
 

jv7

Bovino maduro
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
235
yo los estube haciendo por un corto tiempo y te puedo decir que si me sirvieron ahorita estoy retomandolos por que ya nomas le daba sus 30 segundotes de placer a mi novia gracias por el aporte mi compa te sacaste un 100!!
 

D@rkness

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
19
Men primero que todo muchas, pero muchas gracias por compartir tu conocimiento con todos nosotros, en verdad se le agradece mucho...

Por cosas, creencias, entorno, etc, aun a mis 23 sigo virginsillo...

lei hace rato tu post y ahora escribo para ver si voy bien o no, igual tengo unas preguntas.

hago repeticiones de 10x30, osea 10 repeticiones de a 30 cada una...
Luego hago 10 contracciones mantenidas de a 30 segundos cada una...

Cuando valla a estar en el punto que cienta que voy a eyacular es cuando debo precionar el musculo, pero que hago en pleno acto, me explico... hay que dejar de penetrar? o se puede mantener presionado el musculo mientras estamos penetrando?
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Men primero que todo muchas, pero muchas gracias por compartir tu conocimiento con todos nosotros, en verdad se le agradece mucho...

Por cosas, creencias, entorno, etc, aun a mis 23 sigo virginsillo...

lei hace rato tu post y ahora escribo para ver si voy bien o no, igual tengo unas preguntas.

hago repeticiones de 10x30, osea 10 repeticiones de a 30 cada una...
Luego hago 10 contracciones mantenidas de a 30 segundos cada una...

Cuando valla a estar en el punto que cienta que voy a eyacular es cuando debo precionar el musculo, pero que hago en pleno acto, me explico... hay que dejar de penetrar? o se puede mantener presionado el musculo mientras estamos penetrando?
Hola, en primera gracias a ti por comentar, y en segunda, cuanto tiempo tienes haciendo los ejercicios?, exactamente como los estas haciendo, ya que como comentas me parece que los estas haciendo mal, lo de las repeticiones no son junto con las mantenidas, los que se hacen en forma de repeticiones son solo al principio, digamos por 2 meses y son para agarrar condicion, despues de ese tiempo ya puedes empezar con las contracciones mantenidas que es donde aguantas apretando el musculo pc empezando con 10 segundos y asi hasta que llegas a 30 segundos, asi como lo escribes me das la impresion que te estas excediendo y si sigues asi te puedes lastimar, ademas lo de las repeticiones deben de ser 3 de 30, es decir haces 30 repeticiones, descansas, haces otras 30, descansar y por ultimo otras 30 y ya esta, son solo 3 veces = 90 repeticiones y tu pones 10 x 30, se entiende como 300!!! o es que me estoy equivocando.

Aclarame por favor.

Y sobre lo otro, por ahi esta la respuesta en otro comentario, pero con gusto te la repito, eso lo debes comentar con tu pareja, ella debe estar al tanto de que haces los ejercicios para que comprenda que es algo que progresivamante te va ayudar a durar mas y que al principio va a ser un poco molesto, ya que te debes de salir de ella cuando sientas que estas a punto de eyacular, pero notaras que casi de inmediato puedes continuar y la sensacion de eyacular se habra desvanecido (conservando la ereccion), por lo menos por otros 10-15 minutos, que por lo general es tiempo suficiente para que ella llegue al suyo y ya despues de eso ya te puedes dejar llevar hasta que eyacules.
 

D@rkness

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
19
Hola, en primera gracias a ti por comentar, y en segunda, cuanto tiempo tienes haciendo los ejercicios?, exactamente como los estas haciendo, ya que como comentas me parece que los estas haciendo mal, lo de las repeticiones no son junto con las mantenidas, los que se hacen en forma de repeticiones son solo al principio, digamos por 2 meses y son para agarrar condicion, despues de ese tiempo ya puedes empezar con las contracciones mantenidas que es donde aguantas apretando el musculo pc empezando con 10 segundos y asi hasta que llegas a 30 segundos, asi como lo escribes me das la impresion que te estas excediendo y si sigues asi te puedes lastimar, ademas lo de las repeticiones deben de ser 3 de 30, es decir haces 30 repeticiones, descansas, haces otras 30, descansar y por ultimo otras 30 y ya esta, son solo 3 veces = 90 repeticiones y tu pones 10 x 30, se entiende como 300!!! o es que me estoy equivocando.

Aclarame por favor.

Y sobre lo otro, por ahi esta la respuesta en otro comentario, pero con gusto te la repito, eso lo debes comentar con tu pareja, ella debe estar al tanto de que haces los ejercicios para que comprenda que es algo que progresivamante te va ayudar a durar mas y que al principio va a ser un poco molesto, ya que te debes de salir de ella cuando sientas que estas a punto de eyacular, pero notaras que casi de inmediato puedes continuar y la sensacion de eyacular se habra desvanecido (conservando la ereccion), por lo menos por otros 10-15 minutos, que por lo general es tiempo suficiente para que ella llegue al suyo y ya despues de eso ya te puedes dejar llevar hasta que eyacules.
Men muchas gracias por responder... se le agradece!

te cuento que hace mucho rato los hacia pero no de esta forma como lo indicas en el post, una ves lei un ebook sobre la importancia de hace contracciones en el dia.. pero no hacia asi de seguido... luego lei tu post... mas o menos los hago como indique desde hace como 6 meses y si los hago asi... 10 seciones de a 30 cada secion en total 300 repeticiones... y contracciones mantenidas hago 10 de a 30 segundos cada una...

que tal voy..? vos que sos el experto... dadle una opinion a un novatillo como yop.
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Men muchas gracias por responder... se le agradece!

te cuento que hace mucho rato los hacia pero no de esta forma como lo indicas en el post, una ves lei un ebook sobre la importancia de hace contracciones en el dia.. pero no hacia asi de seguido... luego lei tu post... mas o menos los hago como indique desde hace como 6 meses y si los hago asi... 10 seciones de a 30 cada secion en total 300 repeticiones... y contracciones mantenidas hago 10 de a 30 segundos cada una...

que tal voy..? vos que sos el experto... dadle una opinion a un novatillo como yop.

Como te comentaba arriba, 300 repeticiones me parecen excesivas, por que lo digo, bueno por que yo tambien cuando empece con los ejercicios me emocione tanto que llegue a hacer hasta series de 50 seg. x 5, pero lo unico que logre, lejos de durar mas, fue un cansancio en el musculo pc que se sentia como una sensacion de entumido en la entrepierna bajado hacia la pierna izquierda y ademas me bajo la libido por que me sentia cansado de aquellito, entonces empece a buscarle hasta que di con la medida ideal que es la de 30 seg x 3 o 4.

Tambien lei varios libros y reportajes en internet y de todo trate de hacer un resumen mas o menos consistente y fue con lo que empece los ejercicios, pero despues de algunos años de practica lo adapte a mis necesidades y finalmente lo subi a ba-k para compartirlo con los compañeros del corral.
 

ladycianuro

Becerro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
47
Yo hago mis ejercicios todos los días. Realmente ayuda a mantener todo en ''su lugar'' y previene la incontinencia más adelante, lo cual es genial.
además tiene sus grandes ventajas a la hora de ciertas actividades :p
 
Arriba Pie