Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

orange85

Becerro
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
2
ola pues aqui mi duda es como saber si estoy ejercitando bien los musculos pc la verdad esque ya lo intente retengo la orina y siento los musculos que trabajan y cuando lo hago los musculos pc son los que hacen que el amigo haga de adelante asia atras?? o yo me estoy equivocando de musculo espero prontas respuestas un saludo!!
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
Hola a toda la comunicad Bakuna, la mera neta ya leí todo el post y me parece uno muy bueno por eso me animé a comentar, para así agradecer a quien creó. En serio bro, mil gracias.
La mera neta yo ya me he chutado completo el del Dura Mas y los de Keesling, pero se me hacen un poquito complicado, el tuyo se ve más sencillo y lo que es mejor, es un testimonio real de una persona quien ya lo hizo y le dió resultados, yo ya llevo casi dos semanas con los ejercicios y aunque todavía es muy poco el tiempo para llegar a la meta si he notado que he progresado considerablemente.
Ya comentaré más adelante como me ha ido, mientras tanto sigámosle dando vida a este post que es el mejor. Saludos
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
ola pues aqui mi duda es como saber si estoy ejercitando bien los musculos pc la verdad esque ya lo intente retengo la orina y siento los musculos que trabajan y cuando lo hago los musculos pc son los que hacen que el amigo haga de adelante asia atras?? o yo me estoy equivocando de musculo espero prontas respuestas un saludo!!

Hola orange85, asi es cuando mueves el musculo pc, este hace que se contraiga el pene como hacia adentro y cuando sueltas se mueve hacia afuera, el movimiento es muy leve, pero si se nota a simple vista, tambien sentiras que se contrae un poco el ano, pero la sensacion mas fuerte se siente en el perineo, que es el area entre el ano y la base del pene, no te preocupes estas haciendo correctamente el ejercicio, saludos y sigue con los ejercicios.


Hola a toda la comunicad Bakuna, la mera neta ya leí todo el post y me parece uno muy bueno por eso me animé a comentar, para así agradecer a quien creó. En serio bro, mil gracias.
La mera neta yo ya me he chutado completo el del Dura Mas y los de Keesling, pero se me hacen un poquito complicado, el tuyo se ve más sencillo y lo que es mejor, es un testimonio real de una persona quien ya lo hizo y le dió resultados, yo ya llevo casi dos semanas con los ejercicios y aunque todavía es muy poco el tiempo para llegar a la meta si he notado que he progresado considerablemente.
Ya comentaré más adelante como me ha ido, mientras tanto sigámosle dando vida a este post que es el mejor. Saludos

Hola SirNick, en primera, gracias a ti por el reconocimiento, eso me da mas animos para seguir en el post; como dices 2 semanas es aun poco, mas o menos hasta las 8 semanas es que ya te sentiras listo, pero iras notando como mejora tu "aguante", segun pasan las semanas, ANIMO!!! y veras resultados y de nuevo gracias por tu comentario que me ha levantado la moral :):):).

Saludos.
 

orange85

Becerro
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
2
gracias broo por cierto muy buen post ahora que me has explicado que estoy haciendo bien los ejercicios me has dado mas animos de seguir adelante ya llevo casi una semana se que aun es poco para ver resultados pero despues todo esto traera veneficios otra pregunta,en que momento exactamente tengo que apretar el musculo pc para evitar eyacular cuando llegue el punto de no retorno o un momento antes de eso??
saludos!!
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
gracias broo por cierto muy buen post ahora que me has explicado que estoy haciendo bien los ejercicios me has dado mas animos de seguir adelante ya llevo casi una semana se que aun es poco para ver resultados pero despues todo esto traera veneficios otra pregunta,en que momento exactamente tengo que apretar el musculo pc para evitar eyacular cuando llegue el punto de no retorno o un momento antes de eso??
saludos!!
Esa es la pregunta de los 64 mil pesosgulp! je je je, desgraciadamente tu mismo debes aprender a encontrar el momento exacto, mas que nada por la dificultad de la situacion, de que estas concentrado en las sensaciones de disfrute que tienes, pero mas o menos ya debes saber, cuando empiezas a sentir que vas a eyacular, pues ahi no es, luego la sensacion aumenta, pero casi en segundos y luego luego sientes que empiezan las contracciones de la eyaculacion y el orgasmo, pues es exactamente, entre cuando la sensacion aumenta y antes de eyacular:chavo:; por lo que puedes ver es un poco dificil atinarle al punto exacto, en mi caso eso fue lo mas dificil, ya que si lo haces demasiado pronto, no consigues detener la eyaculacion y las ganas de eyacular se te regresan demasiado pronto, pero si te pasas por un milisegundo no alcanzas a detenerte y eyaculas, si el orgasmo ya se te vino, no lo detengas, dejalo, ni modo, ya vendra otra oportunidad, yo cometi el error algunas veces de detenerlo en plena eyaculacion y aunque es posible hacerlo, te queda una frustracion bien gacha, y de pilon pierdes la ereccion, asi que no es recomendable, ahi si hay que ir practicando para buscar el momento exacto, lo bueno es que practica es lo que menos falta :america::america::america:je, je, je.

Saludos
 

GOMI

Becerro
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
42
woou gracias por tu explicacion yo ya sabia de estos ejercicios pero no los e practicado pero ya leyendo tu experiencia quedan ganas de ponerlo en practica para satisfacer a la pareja gracias y sigue compartiendo cosas asi son muy interesantes
 

aurelianobuendia555

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
158
es completamente cierto lo que dices, personalmente cuando me obcesione con estos ejercisios sin broma aguantaba facilmente de 1 a 2 horas tu sabras lo que te digo pero tambien pasa algo curioso no se si a ti te paso pero tambien se incrementa la libido te dan muchas mas ganas y tambien los orgasmos son mas intensos y la calidad de las erecciones es mejor en resumen todo lo que dices es cierto
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
es completamente cierto lo que dices, personalmente cuando me obcesione con estos ejercisios sin broma aguantaba facilmente de 1 a 2 horas tu sabras lo que te digo pero tambien pasa algo curioso no se si a ti te paso pero tambien se incrementa la libido te dan muchas mas ganas y tambien los orgasmos son mas intensos y la calidad de las erecciones es mejor en resumen todo lo que dices es cierto
Así es compañero, tienes la boca llena de verdades, je, je, je, aumenta la libido (yo creo que más que nada es que aumenta la confianza que tienes en ti mismo, de que ya no vas a decepcionar a tu chica) sobre los orgasmos más intensos, pues comprobado je je je, se siente por más tiempo y mejor, sobre la calidad de las erecciones, pues igual, más fuertes y duraderas y por ultimo sobre el tiempo que duras, pues también hay que darle merito a tu pareja, la mía no aguanta tanto, por lo general me aguanta nada mas como unos 40 minutos y luego me ruega que ya termine ja, ja, ja.

Gracias a skaarax y a gomi por haber regresado al post desde el fondo del baúl.
 

fernytoro

Becerro
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
23
no manches carnal la neta no entendi apretar k ni k , apretas el Pc cuando cuando orinas o t mastrubas?
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
No Fernytoro, entendiste mal, el chiste del ejercicio de la orina es para que identifíques cual es el músculo que debes ejercitar, y una vez que lo descubras, pues ya haces las rutinas de ejercicioos que recomienda nuestro compañero ssmaz.
Y el ejercicio lo debes hacer normal no necesitas marturbarte

Ya captas?
 

sarachiin

Becerro
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
13
Recomendadisimo este post!!! pura verdad!! durante mucho tiempo anduve buscando y al fin di con este post, el cual decidi guardarlo para futuras referencias...pero después decidí poner manos a la obra y al principio si es medio molesto por que no se ven resultados luego luego pero con esmero y paciencia se ven resultados...al grado que te terminan diciendo ya ya jajjaja. Todavía no he conseguido detener la eyaculación por que acabo de pasar las contracciones de 30 segundos y apenas practicaría eso que en lo personal se me hace muy difícil pero haber que sale jeje solo me queda decir muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por compartir esto con todos, te has ganado el cielo bato jajajajaja

a practicarle raza y sobre a todo a no dejarlo
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
no manches carnal la neta no entendi apretar k ni k , apretas el Pc cuando cuando orinas o t mastrubas?
Sobre la orinada es solo para que puedas localizar el musculo que debes apretar, que es el mismo con el que "cortas" el chorro de orina; una vez identificado, lo puedes oprimir en cualquier lugar y sobre practicar el ejercicio con la masturbacion, al menos en mi caso no me ha funcionado, ademas otros compañeros han reportado que tampoco les ha funcioando, al parecer solo funciona cuando estas haciendo el amor o teniendo sexo, segun cada quien je, je, je.

saludos
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Recomendadisimo este post!!! pura verdad!! durante mucho tiempo anduve buscando y al fin di con este post, el cual decidi guardarlo para futuras referencias...pero después decidí poner manos a la obra y al principio si es medio molesto por que no se ven resultados luego luego pero con esmero y paciencia se ven resultados...al grado que te terminan diciendo ya ya jajjaja. Todavía no he conseguido detener la eyaculación por que acabo de pasar las contracciones de 30 segundos y apenas practicaría eso que en lo personal se me hace muy difícil pero haber que sale jeje solo me queda decir muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por compartir esto con todos, te has ganado el cielo bato jajajajaja

a practicarle raza y sobre a todo a no dejarlo

Asi es compañero, tarda por lo menos unas 2 semanas en empezar a haber alguna mejoria, pero luego notas que duras un poco mas y mas, hasta que te piden paz, ja ja ja, sobre detener la eyaculacion, no te apresures, no es realmente algo tan necesario, ya que cuando lo haces, puedes durar un ratote mas y a veces la pareja ya no da mas y uno se queda bien prendido :bakayin:je je je, lo mejor es agarrar condicion para disfrutar solo hasta despues de que tu chava llega a ver la luna y las estrellas, despues de eso, dejate llevar, claro que si te toca alguna medio ninfomana pues a aplicarse a detener la eyaculacion para aguantarle otro rato.

Felicidades por hacer los ejercicios
.
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
Nunca es malo, aumnetar nuestra potencia, Gracias saludos!!
 

[DeaD]calin000

Becerro
Registrado
30 May 2009
Mensajes
14
Y LA RESPIRACION? COMO ES? SE AGUANTA O SE RESPIRA NORMAL?

Y COMO ES CON RESPECTO ALA RESPIRACION, POR AHI HE LEIDO Q SE DEBE RESPIRAR CUANDO PRACTICAS ERL EJERRCICIO YNO AGUANTARLO, COMO LO PRACTICASTE?
Ejercicios de Kegel

Por ahí anda un post de un libro de “dura mas” que según promete que duremos mas en el acto sexual en solo 7 días, bueno lo descargue para echarle una miradita porque tengo meses con la idea de un post sobre eso y quería estar seguro de que no fuera lo mismo.

Pues ya lo cheque y aunque si trata más o menos de lo mismo, le falta el calorcito humano je je je


Lo que pasa es que ya tengo 6 años haciendo los ejercicios de kegel y quisiera contarles mi experiencia, más que nada para evitar el engaño al que es víctima mucha gente, cada vez que veo en la tv que se anuncian los de la clínica esa de la eyaculación precoz, me digo: ahora sí, hoy lo publico, pero no me había puesto manos a la obra, hasta hoy.


Aunque no lo crean me case virgencito je je je (que raro suena), con mi primera novia aunque duramos casi 3 años de novios nunca tuvimos relaciones con penetración por cuestiones de nuestra educación, (yo quería respetarla y ella quería conservarse a la noche de bodas) pero bueno esa es otra historia.


Total que llegamos al matrimonio y ahí empieza lo bueno, casi desde un principio no duraba casi nada, unos 2 o 5 minutos a lo mucho y ZAZ!! El gatillazo je je je, cosa que me frustraba mucho y a mi esposa pues ni se diga, nunca me dijo nada pero se quedaba con cara de “QUE?? Esto es el sexo? Que fraude”
:llorar: ja ja ja.

Así estuvimos como 1 mes hasta que me puse manos a la obra buscando en google sobre la eyaculación precoz y ese tipo de cosas, di con pastillas, cremas retardadoras, tips de otras personas en otros foros y en uno de esos tips que doy con estos ejercicios y de inmediato me puse a practicarlos.


Empecé a ver resultados más o menos a las 2 semanas, ya duraba un poco más, como al mes ya duraba 20 a 30 minutos, como a los 2 meses duraba lo que yo quisiera ya que se puede detener la eyaculación y seguir así como otra media hora hasta que se viene otra y si quieres la puedes volver a detener y así las veces que quieras, yo solo la detengo una vez y a la segunda eyaculo, por que a esas alturas, mi esposa ya pide paz ja, ja, ja.


Tuve que bajar la intensidad del ejercicio, por que llego un momento en que por mas que lo deseaba no podía eyacular y mi esposa pagando la penitencia ja ja ja y aunque es muy placentero y gratificante dejar a tu pareja satisfecha, yo me quedaba con el asta izada todo el día hasta el siguiente round y eso no era muy conveniente ni cómodo, así que empecé a bajarle un poco de duración y de intensidad a los ejercicios y la situación se compuso.


Como buen mexicano, a los meses deje de hacerlos y aunque ya no eyaculaba tan rápido, si note que ya no podía detener la eyaculación, así que los retome y hasta la fecha los hago por lo menos cada tercer día y todo va como miel sobre hojuelas.


Los ejercicios son muy buenos pero no funcionan en ciertas situaciones, como cuando estoy enfermo o muy cansado, por lo general se me viene la eyaculación muy rápido, y por el contrario, cuando tengo relaciones por las mañanas duro muuucho je je je (como que traigo bien cargada la pila) y antes cuando no hacia los ejercicios solo duraba unos 5 minutos que era cuando mas duraba.


Al principio pensaba que los ejercicios funcionaban por que se tenía confianza en ellos, ya saben, tenerles “Fe”, pero con el tiempo me he dado cuenta que no es ninguna cuestión de fe, si no de perseverancia y todo se mantiene bajo control.


Gracias a los ejercicios descubrimos que mi esposa es eyaculadora
:punzadita:(ya lo comente en otro post que anda por ahí de eyaculación femenina) y que no puede alcanzar más que un solo orgasmo por más que lo intente, ella normalmente llega al orgasmo como a los 15-20 minutos de haber empezado y a la eyaculación como 10-15 minutos después. Disculpen por los tiempos que no sean exactos, pero me olvido por completo de ver el reloj cuando hago el amor je je je.

Ahora si, como se hacen los ejercicios:
:poleo:


Se trata de fortalecer el musculo PC o PuboCoccigeo es el que digamos soporta la estructura del pene, en las mujeres es el “suelo” pélvico ---NOTA: las mujeres también pueden hacer este ejercicio, les ayudara a tener control en los músculos de la vagina, a sentir más intensamente la penetración y a prevenir la incontinencia urinaria (según leí por ahí, si no me creen, investiguen) --- el musculo se localiza cuando vas a orinar, lo que debes hacer es detener el chorro de orina y fijarte bien que músculos utilizaste para hacerlo, esos son los músculos que debes ejercitar.


El ejercicio puede ser de dos formas:


1.- por medio de repeticiones y descansos

2.- por medio de una contracción mantenida por x cantidad de tiempo.

Yo empecé con el primer tipo, así estuve las primeras 3 semanas y luego pase a las contracciones mantenidas.


Puedes empezar haciendo 10 repeticiones una cada segundo y 10 segundos de descanso, luego repites hasta completar 30 (ósea 10 x 3), esto por dos semanas, a la tercera subes a 50 repeticiones (10 x 5) y así sigues otras 2 semanas, después de eso ya puedes hacer las contracciones, empezarías así: 10 repeticiones, descansas 10 segundos y luego haces una contracción mantenida por 10 segundos, hasta hacer 3 contracciones de 10 segundos, descansas 1 minuto y repites, en total se deben de hacer 3 contracciones de 10 segundos, esto por unas 2 semanas, luego subes a 20 segundos o 15 dependiendo como te sientas, y así cada 2 semanas le subes un poco mas hasta hacer los 30 segundos de contracción.


Cuando llegas a este punto ya puedes detener la eyaculación, esto se logra apretando el musculo pc cuando sientes el punto de no retorno, justo cuando estas sintiendo la eyaculación, esto logra que no eyacules, al principio es medio incomodo porque te quedas con una sensación bastante rara, pero con la practica llegaras a sentir el orgasmo, lo que se denomina orgasmo en seco y te quedaras en el cielo por un momento je je je, luego puedes continuar por qué no perderás la erección, te convertirás en un hombre multiorgasmico
:bakayin:je je je.

NOTA MUY IMPORTANTE: los ejercicios se deben de hacer con el pene en estado de relajacion, no se puede en ereccion o a media asta je je, de hecho es molesto y hasta se pueden lastimar.

Actualmente hago primero 30 repeticiones y después 3 o 4 contracciones de 30 segundos con 30 segundos de descanso entre ellas, a veces las hago 2 veces al día a veces cada tercer día, depende como ande de salud y de memoria je je je.


En verdad les recomiendo estos ejercicios, si funcionan y su autoestima y su pareja se los agradecerá, leas abrirán una nueva puerta a su sexualidad
:supercow:.

Se contestan preguntas y se firman autógrafos
:) .

Entrada agregada en abril 2011:
Por una pregunta que lei en el foro expongo otra forma de explicar el ejercicio, que me parece mas clara.

izrael091: trate de explicarlo lo mejor que pude pero después de releerlas me doy cuenta que aun parecen instrucciones de armado de bicicleta china je je je:confused: , desgraciadamente, no hay videos ni nada por el estilo que sean más claros, pero lo voy a intentar de otra forma a ver si se entiende mejor, supongamos que en lugar del musculo pc, sea por ejemplo, tu mano derecha :vientos:, el ejercicio seria de la siguiente forma: empezarías abriendo y cerrando tu mano 10 veces mientras cuentas 1, 2, 3, etc., cuando hayas contado las 10 repeticiones, descansas el mismo tiempo que tardaste haciendo el ejercicio, es decir como 10 segundos, luego vuelves a repetirlo, abres y cierres 10 veces tu mano y descansas otro tanto, así hasta que lo hagas 3 veces o sea 30 repeticiones, a las 2 semanas subes a 50 repeticiones por otras 2 semanas :aplausos:, después siguen las contracciones mantenidas que no son otra cosa que mantener tu mano cerrada y apretada por 10 segundos y luego la abres y descansas por 10 segundos y repites esto por otras 2 semanas y luego lo que hay que hacer es aumentar el tiempo que tienes cerrada la mano, a 15 o 20 segundos, hasta llegar a 30 que es la duración ideal, se puede aguantar más, yo lo hacía hasta 60 segundos, pero ya es un poco cansado y además el aguante es "demasiado" y puedes estar todo el día lime y lime y no poder eyacular, cosa que ya comente anteriormente, después con la practica me di cuenta que por lo menos en mi caso lo ideal son 3 series de 30 segundos de contracción mantenida todos los días (aunque no todos los días me acuerdo :zzz:). Solo hasta que has llegado hasta los 30 segundos es que empiezas a notar que puedes detener la eyaculación sin perder la erección.

 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
[DeaD]calin000;17264385 dijo:
Y COMO ES CON RESPECTO ALA RESPIRACION, POR AHI HE LEIDO Q SE DEBE RESPIRAR CUANDO PRACTICAS ERL EJERRCICIO YNO AGUANTARLO, COMO LO PRACTICASTE?
Hola [Dead]calin000: interesante tu pregunta, si esto fuera yoga, la respiración tuviera relevancia, pero aquí no importa; la verdad, no he puesto más atención a la respiración que la de costumbre y no considero que sea importante, simplemente hacer el ejercicio cuando estemos relajados y en un lugar tranquilo, no lo vamos a hacer corriendo ni cuando estemos todos estresados.

Saludos.

 
Arriba Pie