Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

chanclotas1969

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
112
Yo de alguna manera descubri este musculo sin haber leido posts ni nada por el estilo (aunque ustedes no lo crean) y lograba controlar la eyaculacion sin problemas. Incluso cuando tuve mi primera vez la chava me dijo que aguantaba mucho.
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
he leído sobre esto aquí mismo en ba-k peor nunca lo pongo en práctica, ayer que estaba con mi chica en un hotel tuve que aplicar la técnica porque el condón que compré tenía una substancia que hacía excitarse antes y chingado !!!! me vine mucho mucho antes de lo que duro normalmente, lo pude alargar un poco con el ejercicio similando que contengo la orina pero bueno, no me quejo :p sentí de maravilla comoquiera !!!
 

Deiv_27

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
119
olaa Bakunos yo tengo una duda, he estado haciendo los ejercicios.. pero mi duda esta en como se si realmente los estoy haciendo bien (aparte de saberlo al momento d tener relaciones), una forma sencilla de indentificar al 100% el musculo PC, y otra duda es en que momento es exactamente cuando debes contraerlo y x cuanto tiempo? gracias...
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
ya no siguieron contestando las dudas....

no causa una dependencia a los ejercicios? porque mencionas que si los dejas de hacer vale madre y regresas a un estado en que duras muy poco.....

me da miedo empezarlos y que después no los tenga que interrumpir por el resto de mis días !!!
también: cuando se hace? cuando ya te estás viniendo o cuando vas a sentir que te vas a venir? y que exactamente haces? el ejercicio de detener la orina? y así detienes el semen o que onda?

el semen que no salió se queda y simplemente sientes un orgasmo pero sin salida de semen o que pedo?

gracias
 

Arturoelmago

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
181
Muchas gracias por la informacion , que creo sera de gran ayuda para muchos de nosotros, yo en lo personal tengo apenas 1 mes y como que siento que si estan funcionado , pero te queria hacer la sig pregunta haber si me pudieras ayudar , cuando hago la contraccion la ereccion se me baja esto es normal? o como puedo hacerle para que no pase eso , gracias .
 

Cow Boy

Becerro
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
12
No inventes, es perfecto!! sirve, es bueno, se puede hacer en cualquier lugar y es privado :) Gracias por la info!!
 

lestat_de_jedah

Bovino Milenario
Registrado
24 May 2008
Mensajes
1.243
Que buena explicacion de los ejercicios men, ya los habia visto, pero estaban algo tecnicos y pues siempre es mejor la experiencia de alguien que te explique mejor, se agradece men
 

ikhlibe

Baneado :(
Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
227
y como se hacen los ejercicios porque ahi no viene nada! =)
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Oie no se que seran los ejercicios pero lei algo que creo tenemos en comun, yo puedo tener varios orgasmos, y aguantarlos un poco, la verdad casi siempre me vengo solo cuando quiero, amenos de que este muy ganoso y la chica este muy sabrosa o se mueva bien es que pierdo el control
Pero nunca he hecho eso de kegel, me interesa eso de evitar la impotencia a edad avanzada de verdad que prefiero prevenir que lamentar, a ver si puedes ponerlos o explicar como se hacen

SAludos y gracias
 

cinmd

Becerro
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
8
Hola! Primero quiero felicitarte por preocuparte por tu "problema", investigar y ahora trasmitirlo al corral.

Quisiera comentarte que en efecto, los ejercicios de Kegel son una fantastica opción no solo para retardar la eyaculación sino para prevenir la incontinencia. Como médico que soy es algo que recomiendo a mis pacientes (sobretodo mujeres) pues el fortalecimiento muscular pélvico ayuda a muchas cosas: mejor desempeño en el trabajo de parto, mejor desempeño sexual (para ambos sexos) y el problema de la incontinencia urinaria y los prolapsos uterinos.

Lo podemos hacer todos, en cualquier momento del día y nos traerá grandes beneficios, pero chicos, todo requiere perseverancia así que haganlo un hábito y luego nos comparten sus experiencias.
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
Hola! Primero quiero felicitarte por preocuparte por tu "problema", investigar y ahora trasmitirlo al corral.

Quisiera comentarte que en efecto, los ejercicios de Kegel son una fantastica opción no solo para retardar la eyaculación sino para prevenir la incontinencia. Como médico que soy es algo que recomiendo a mis pacientes (sobretodo mujeres) pues el fortalecimiento muscular pélvico ayuda a muchas cosas: mejor desempeño en el trabajo de parto, mejor desempeño sexual (para ambos sexos) y el problema de la incontinencia urinaria y los prolapsos uterinos.

Lo podemos hacer todos, en cualquier momento del día y nos traerá grandes beneficios, pero chicos, todo requiere perseverancia así que haganlo un hábito y luego nos comparten sus experiencias.
hola, que bueno que un médico se pasa por aquí a ayudarnos :)

Llevo como unos 3 días seguidos que hago los ejercicios, las 3 series de 10 repeticiones con descanzos de 10 segundos entre cada una,,,,
ayer me masturbé porque quería ver como se usaba, y al empezar a eyacular realizé lo mismo que como si estuviera haciendo el ejercicio, contraer el músculo como conteniendo la orina y soltaba para de nuevo contraer.

Me dí cuenta que cuando contraía el músculo como que se detenía un poquito el flujo de semen, pero después cuando soltaba salía el semen, y así sucesivamente.

¿Es eso el movimiento correcto, la táctica que se lleva a cabo para mantener la eyaculación tras hacer los ejercicios por un tiempo?
Sé que llevo poco, pero me muero por poder controlar al 100% mi eyaculación :)

Otra cosa:
Me pasa muy seguido que muy inoportunamente me dan ganas de orinar, cuando vamos de viaje e incluso se molestan conmigo por tantas veces que quiero ir al baño...
con los ejercicios puedo controlar la orina? aunque sé que es malo para el organismo contenerla...

Muchas gracias

espero sus respuestas :)
 

foc28

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
166
Orale pues muchas gracias, se agradece el esmero en hacer el post, gracias por la info...
 

radikangel

Becerro
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
24
deverdad que buen aporte la informacion necesaria y sin rodeos jaja muy bien y aora aañadir estos ejercicios a la rutina jaja
 
Arriba Pie