Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuanto duran en el sexo??? Solo hombres

kinkkk

Baneado :(
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
97
yo la relacion completa asi con besos,caricias,faje,sexo oral mutuo y penetracion entre 25 y 40 minutos jeje pero si los 2 traemos muchisimas ganas,y vamos directo al grano, como 15 minutos jeje, saludos
 

fenixcelestial

Becerro
Registrado
20 Feb 2010
Mensajes
49
con todo el precalentamiento y las recuperaciones del aire por la accion diria que de 2 1/2 a 3hrs me cronometreare hoy en la noche con la kiri si me acuerdo jajajajaja
 

Godspear

Bovino adolescente
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
70
es que depende por que tengo un buen control de esfinter, entonces aunque termino, pues esa onda sigue chambeando, asi que pues depende de cuanto tiempo se disponga, lo mas que he tardado asi completo, como 90 minutos.
 

Edbox

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
210
Cuando tienes tiempo la neta unos 30 minutos con todo y caricia, besos, todo todo lo que implica, y quedamos satisfechos los dos.
Pero cuando hablamos de rapidines, que no estamos en las horas y lugares adecuados unos 3 a 5minutos(la palabra lo dice, rapidines) y aun asi los 2 quedamos satisfechos. Yo creo que uno se mentaliza y decide prolongar o acortar la relacion =)
 

leviatthan_3k

Bovino maduro
Registrado
27 Ene 2009
Mensajes
249
en mi humilde opinion, el tiempo para el acto sexual placentero debe oscilar en 25 y 40 min., esto es con el juego del erotismo previo y el coito, hay que tener en cuenta tambien a tu pareja, es muy rico hacerla llegar al orgasmo (o si se puede que sea de manera conjunta) pero primero ella, al menos para mi eso me excita mas y me hace terminar.

y despues de un descanso volver a empezar, probar posiciones nuevas, etc... y esta bien asi unos 3 actos en una noche, con el tiempo suficiente, al menos en mi experiencia eso me ha resultado y dejado satisfecha a mi pareja.

Eso que de andar de 2 a 3 horas como muchos dicen (no dudo que lo puedan hacer) ya se me hace aburrido y cansado (no creo hacer eso varias veces en un dia), ademas que la lubricacion de la mujer se va perdiendo y puede llegar a ser doloroso como para ella y como para uno mismo.

Saludos a toda la banderola!!!
 

Jaime_69

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
186
sin problemas y con besos y abrazos en la previa llego a la hora
 

euguii30-stm

Becerro
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
3
pues hace un mes que tuve mi primera ves, y desde hay lo eh echo 5 veces y no me eh venido con la penetracion, duramos como 2 o asta 3 horas en la penetracion diferentes posiciones y no me vengo, ya asta despues de mucho sexo oral ya me vengo en promedio de carisias y tocamiento de cuerpo y todo sexo oral como unas 4 horas
 

InZaNeZ

Bovino maduro
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
208
varia, desde 1 minuto hasta no acabar :mariamagdalena:, y eso es lo más común no acabar, pero cuando es bueno unos 15 mins jeje
 

ANNTOX117

Becerro
Registrado
4 Ago 2011
Mensajes
28
pus yo diria q komo una hora kon el cortejo jugueteo besos caricias y en lo q ase efecto la droga q le pusiste en su bebida jaja no es cierto pero ya asi en coito mas o menos yo diria komo 15 min. bueno yo digo no estoy kon el konometro el la mano
 

LordDrako

Bovino adolescente
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
99
Sres. pueden tener una faena de hasta 2 horas solo tienen que estar concentrados en hacerla feliz primero a ella y por ultimo sentiran ustedes el placer que ella les brindara si se puede no es choro solo controlen los sentidos y empiezen a pensar en ellas-
 

platanas

Baneado :(
Registrado
3 Ago 2011
Mensajes
8
na mames la ultima vez era lunes a las 5 am y cuando revise mi fon despues ya era domingo 9 pm we tonses como 1 semana
 

cesar2509

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
378
brother's, en mi experiencia lo importante es que tengas satisfecha a tu mujer, y mas cuando "en comparación" te dice, que si "la haces", en mi caso, hasta una hora con sexo oral, y todo lo demas,pero no echen en saco roto lo que les digo.
saludos
 

nglz

Becerro
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
34
Yo aguanto hasta que suena el teléfono avisando que me quedan 10 minutos para dejar la habitación, jeje... xD
 

fecaloma

Bovino maduro
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
192
Pues la neta me parece una exageración de los que dicen que una hora o más, yo tardo lo que mi pareja requiere para tener su orgasmo, lo cual es muy variable, pero no mamen... una hora!!! no me ha tocado una que pida tanto, con 20 a 40 minutos, bien empleados y sin perder tiempo es suficiente, eso si, según el estado de ánimo se puede repetir la dosis.
 

todounpoderoso

Becerro
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
14
te voy a decir la neta , si te ponesa pensar q cuanto tiempo tienes q tardar y que , que va a decir si solo tardas 10 o 15 te vas a venir rapidito xq ya te predispones tu solo disfruta verla a ella gosar solo consentrate en ella y nada mas y te vas a sorprender cuanto vas a
tardar!!!!!!11
 

supertatu

Bovino Milenario
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.369
ahora resulta que la mayoria dura mas de una hora... sean sinceros por favor

yo en promedio he visto que duran con todo el precalentamiento y hasta terminar entre 20-35 minutos, no más.
 
Arriba Pie