Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuanto duran en el sexo??? Solo hombres

agustin1808

Becerro
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
35
pues depende mucho de como andemos de calientes, xq si no andamos asi prendidotes y la chava ni se moja hasta 2hrs, pero si andamos de calientotes y la mujer esta en su punto y me refiero a bien mojadota, caliente y que empieze a bombear su vagina hasta en 5 te vienes jajaja, pero en promedio como 20-30 min
 

elsick

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
182
A la shingada, puro cabron bien durador... Y me pregunto, on tan todos esos weyes que conforman la comunidad de eyaculadores precocez que segun estudios cada vez son mas y mas? XD

Pos yo soy variable, en un palo puedo durar unos 10 min. y en otros como 30 min, igual y maximo 45 min pero se me hace que no, la neta no he contado el tiempo. Y la raza que dura 3 horas, no se les descuera la vagina a la chavas que se hechan? o de plano andan hechandole lubricante cada 10 min?
 

elvenoso

Becerro
Registrado
23 Jul 2011
Mensajes
31
sin juego ni nada hora y media eso y despues los reclamos de mi vieja porque ya estaba cansada :(
 

rbrtz3

Becerro
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
26
yo en el primero no aguanto nada, talvez 10 minutos cuanto mucho, pero en el segundo soy inmortal, una vez estuve mas de una hora dandole y dandole, hasta que la chava con la que estaba me dijo " dame 15 minutos que ya no aguanto"
 

Vinz2008

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
166
y de que sirve durar 48 ó 96 horas si no hay amor de por medio... asi de nada sirve... aparte la bola de PRESUMIDOS que dicen que 3 horas y que 5, seguro no aguantan ni 5 segundos...

Y en todo caso yo preguntaría "que tanto satisfacen a sus parejas?" a ver contesten sarta de presumidoooooosssss

Yo la neta con la mujer que amaba los 10-15 minutos (promedio, a veces un poco menos) que podría durar, me parecían siglos porque estaba CON LA MUJER QUE AMABA, y quiero creer que a ella le pasaba igual....

Y aclaro que esos minutos eran desde la penetración hasta el orgasmo, con los previos pues el tiempo es más, obvio...
 

charly_380454

Becerro
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
9
mmmbuena pregunta pero seria mejor la pregunta cunatas veces la haces mojar, no importa que le des en 30 min, y se moje 1 ves, o qu el des 2 horas y se moje 1,
yo en lo personal, cuanto los de ellas y ago de todo oral intenso, estumilo cada parte que se pueda y asi ella alcanzara miuchisimos mas, namas que si es cansadon andar namas con la engua en todo el cuepo de una hembra, pero si haces bien tu chamba ahi se moja unas 2 veces o 3 depende de la chamba
en caricias un 1, y entre posiciones diferentes, vestuario muy muy cachondo como unos 4 cabios de ropa colegiala, enfermera, maestra, va
 

charly_380454

Becerro
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
9
sorry se corto pero seguia con vaquerita, etc etc, como de 3 a 6 mojadotas mas, despues, otro poquito de oral con elado, y por ultimo otro mas sin gorro mmm cuanto llevo........pus como unos 10 de ella contra dos o tes mios.
pues ahi ta si les sireve aplkiquenlo namas que tendran que tener muy buena condicion fisica, (ayuda ir a correr o entrenamiento de alto rendimiento)y comunicacion con la hembra, porciertto como les encanta que las veces detodo a todo, asi no se sentiran usadas, y asi ganamos mas viribilidad de aguante, y mejor desempeño....
que les parece
 

pigbrother

Bovino adolescente
Registrado
23 May 2008
Mensajes
54
Enserio o que la tienen muy chica o nunca lo han hecho, muy chica la autoestima claro, el promedio es de 7 a 13 minutos y eso no es lo que digo yo, es lo que dicen varios estudios que se han hecho, no dudo que con juego previo lleguen a la media hora o unos cuarenta minutos, si hay un buen masaje pues un poco mas, pero por que tanta pinche mentira aqui, solo da risa leer eso que hora y media, dos horas. Y si de verdad tardan tanto deverian de ir con un urologo o considerar si la chava con quien lo estan haciendo los prende en realidad. Y en su defecto si la chava no logra terminar o llegar al orgasmo, deven de ver si la estan satisfaciendo como es debido.Les dejo un link para que revisen http://www.tuonda.cl/foros/index.php?topic=1397.0
 

romanov

Bovino adicto
Registrado
25 Ago 2008
Mensajes
647
HABER CIENTIFICAMENTE SE DICE QUE EL COITO NORMAL DURA UN PROMEDIO DE 11 MINUTOS.
 

luroma

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
55
PUES ENTRE CARICIAS Y TODO DE 20 A 40 MINUTOS ... UN RECESO LEVE Y A SEGUIR ... SI SE TIENE TIEMPO....

SIEMPRE BUSCO TERMINAR JUNTO CON MI CHICA ...
 

dj_yunier

Bovino adolescente
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
60
bueno mi humilde aporte es que en mi caso de unos 10 a 15 minutos cuando las cosas van por la via de directo pero ya cuando las cosas van con mas calma mas detalle mas slow de unos 20 a 30 minutos entiendase bien en que este ultimo tiempo se contemplan desde las caricias miradas besos juegos de preambulo y etc
 

red32

Becerro
Registrado
1 May 2010
Mensajes
30
la neta depende de el jale q m agan hay beses q he llegado adurar una hora y hay beses q como 5 minutos
 

sexofon

Bovino maduro
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
399
pues eso depende amigo cada uno es diferente y depende con quien estes a veces mas de dos horas dale y dale a veces tres minutos nomas jajajajaja
 

ianchetubar

Becerro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
49
No mamen cabrones los precalentamientos no valen, solo se trata de la penetracion y tardo como de 10 a 20 y cuando ando medio pedo como 30 minutos o puede que mas.
 

chavitowebin

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
267
pos yo entre jugueteo , y caricias y seduccion como 40 minutos pero .igual tiene que ver tu estado emocional , lo digo por esto una vez , tube la oportunidad con una modelo de una revista de Zapatos , de marca y fue tanta la inche emocion que no dure ni 10 Minutos!!!! :0(
 

AlexanderG.

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
160
No es presumir, pero puedo durar varias horas; aunque por experiencia creo que de dos a tres es más que suficiente para cualquier mujer (incluyendo los juegos previos y varios orgasmos) ya que media vez satisfechas completamente tienden a sentirse cansadas (y uno también!).

Mi secreto? Ninguno, simplemente he aprendido a retardar la eyaculación, a controlar ese punto crítico donde se está a punto de terminar.

Pero depende también de la situación y del tipo de mujer con la que se esté. Por ejemplo, tuve una chava que era muy caliente (ah qué recuerdos se me vienen...!) y siempre que nos veíamos para intimar, era todo el día de enmotelarnos ya que no se conformaba con unas dos horitas nada más.
 

ruco5000

Bovino adicto
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
585
la neta sinceramente duro 1 hora y eso que me tengo que concentrar en otras cosas si me concentro en el sexo exploto y termina la relacion
 
Arriba Pie