Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuanto duran en el sexo??? Solo hombres

Grupo unido 123

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
162
Estimados amigos en cuanto al sexo se refiere no hay parametros puedes durar desde 3 minutos hasta que la chica diga hasta aqui y ya habran pasado de 2 a 3 horas depende de la chica, de los sentimientos y desde luego de que tanto te guste el sexo. ahora cuando conjugas el deseo, el amor y las ganas de hacer todo con la chica entonces que te digo puedes durar las 24 hrs. sin cansarte y repetir y eso ya es otra cosa
 

lujin

Baneado :(
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
892
pues yo sin calentamiento previo como 10 minutos....pero pues no nada mas es uno si no, no tiene chiste por lo menos unos 3 de a predido
 

Davico

Bovino adolescente
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
72
depende de tu chava y que tu te sepas controlar, e tenido novias ke rapido se vienen y yo igual, una ke se viene a las 5 horas y tambien e tenido ke adaptrame asu ritmo aunke cansa cansa cansa. todo esta en el control una vez ke lo dominas... puedes pasar todo el dia sin venirte ;)
 

wizzy

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
332
si esta cabrona la pregunta, yo me aviento 1:30 o un pokito mas :S con todo y PRE (caricias, besos, chupada, etc, etc, etc)pero me ha tocado que me aviendo EL PUTO MARATON y eso ya no es placentero :S
 

GALLO_ROJO

Bovino maduro
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
247
DEpende: Si estoy de benas y no me he masturbado duro como 45mins incluido el faje y los besitos bla bla bla.

Si estoy de buenas pero ya me la jale varias veces en el dia nomas 10 mins por que como ya ni siento ni me vengo me aburro.

Si estoy de malas y no me la he jalado 45 minutos por que le doy sus nalgadas y chachetadas en lugar del previo.


saludos
 

manowel88

Bovino maduro
Registrado
20 Oct 2007
Mensajes
315
ps yo 4 hrs jeje y eso es muy bueno! preguntenle a mi chava jeje y pueden ser mas pero ps me canso! jeje
 

l1ck4n

Becerro
Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
37
pues si mal no estimo como mas de 3 horas de puro coito
pero ya con todo y preambulo yo digo que de 3 horas hasta que el cuerpo agunte XD
 

le juleandre

Becerro
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
25
el juegueteo, elherotismo y todo lo que le llaman "demas" pues es parte de eso....pero desde que hay penetrasion, duro unos 25-30 minutos, en ocasiones un poco mas y a veces menos, sabes que tambien tienen que ver el estado fisico del momento, si estas cansado, si es despues de una jornada laboral, etc....para mi lo mejor es en la mañana, y si unos 25 minutos es el promedio.
 

rustok

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
299
pues de 20mins hasta 2 horas, depende que tantas posiciones usemos y la prisa que tengamos mi mujer y yo jiijiji :p eso de puro sexo eeh
y a eso hay que sumarle lo extra
el precalentamiento de 5 hasta 50 mins
 

kurko84

Bovino adolescente
Registrado
16 Ene 2008
Mensajes
58
yo digo que depende en gran medida del tiempo de que dispongas ya que cuando coges con tu novia pues planeas llevartela toda la tarde o toda la noche segun sea el caso y asi hasta yo me chingo 4 palos en 6 horas con su respectivo jugueteo, pero cuando la onda es mas informal o clandestina por decirlo de alguna manera hasta en 10 minutos te puedes aventar un rico palito, en una situacion mas "riesgosa", pocas lo admiten pero les pone cachondas las sensacion de que en cualquier momento alguien los puede sorpender en pleno acto; a ella no se le va a olvidar, no sera el mas largo pero sin duda de los q mas se acordará!!!!!!!!
 

MICKY321

Bovino maduro
Registrado
4 Jul 2007
Mensajes
185
normalmente alrrededor de 25 minutos men, pero a veces cunado estoy bien prendido y hace rato que no le veo el ojo a la papa pz duro como 10 minutos..


saludos.
 

tiogarzo

Becerro
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
3
mierda ......tengo un problema mmuy serio entonces..... =( lo menos k duro son 4 horas con todo y jugeteo cambio de posiciones etc.... pero he durado mas, mucho mas ..... =S y lo peor es k es sin orgasmo.....estoi frito jajajajaja por lo pronto mi placer es ver como se vienen las nenas jajaja pero tendre k ir al doc x.x
 

Giovanni924

Bovino Milenario
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
1.787
mierda ......tengo un problema mmuy serio entonces..... =( lo menos k duro son 4 horas con todo y jugeteo cambio de posiciones etc.... pero he durado mas, mucho mas ..... =S y lo peor es k es sin orgasmo.....estoi frito jajajajaja por lo pronto mi placer es ver como se vienen las nenas jajaja pero tendre k ir al doc x.x
jajja eso no es durar en el coito amigo eso es estar casado jajaja te acuestas y a las 4 horas te levantas y ahi esta todabia jajaja :)
 

gadiel0011

Bovino adicto
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
647
de durar duro un buen, tengo el don de no venirme rapido, pero es cierto lo que dices de 7 minutos al principio es de placer lo demas es para demostrar que puedes hacer muchos trucos en la cama
 

giaecoloco

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2007
Mensajes
164
quien sabe unn dia andaba tan exitado (ya llevaba un rato sin que bailara el muñeco) que aguante unos 2 a 3 minutos, y en ocaciones de exitacion normal pues de penetración de unos 10 minutos a unos 15 minutos, mas besos y caricias pues ya cada quien
 

Gabba_Zidane

Bovino Milenario
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.225
jajaja dependiendo del tiempo que tengamos a solas es lo que le dedico a las bases
 

PvLatelid

Baneado :(
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
16
Mi chava y yo practicamos meditación tantea y yoga y teniendo sexo tantrico hemos llegado a las 5 horas seguidas, sabemos que podemos sostener la relación mucho mas tiempo pero a esa altura el placer es tan intenso que es como estar en un viaje en otro plano y simplemente preferimos dejarlo fluir y terminar
 
Arriba Pie